mox Oct 18, 2024 @ 11:33am
Keys de Steam, te pueden banear?
Tengo una duda, hay keys que son obtenidas de manera ilícita, si yo uso esa key en mi cuenta, que es lo peor que podría pasar, que me quiten el juego o que reciba un baneo?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
KaiserKacto[Mx] Oct 18, 2024 @ 11:39am 
Que te quiten el juego.
Güiltan Oct 18, 2024 @ 12:32pm 
En casi todos los casos no debería pasar nada, siendo que lo único que traería esa estrategia seria perjudicar mas a los usuarios que al estafador, cosa la cual no es algo que beneficie en lo mas mínimo tanto a las desarrolladoras como steam.

He de decir que recomiendo encarecidamente acudir a distribuidoras autorizadas para comprar keys, así de esa forma se evita esas situaciones.
Last edited by Güiltan; Oct 18, 2024 @ 12:33pm
Sally Oct 18, 2024 @ 12:55pm 
No, solo te retiran el producto de la cuenta, me ha pasado muchas veces, si eso ocurre ponte en contacto con la página que te proporcionó la clave para que te hagan el debido reembolso o la sustitución de la misma.
mox Oct 18, 2024 @ 1:07pm 
Originally posted by Sally:
No, solo te retiran el producto de la cuenta, me ha pasado muchas veces, si eso ocurre ponte en contacto con la página que te proporcionó la clave para que te hagan el debido reembolso o la sustitución de la misma.

Muchas gracias por tu aporte!!
Si te enjaretan una key duplicada comprada en una pagina xxx (sic) este no es el foro para los reclamos...
manoplashendrix Oct 18, 2024 @ 9:31pm 
No pasa nada. Yo los juegos que tengo no me los han quitado
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 19, 2024 @ 7:34am 
No. Lo único que puede pasar es que Steam te elimine el juego de la biblioteca. Tú no tienes culpa de que la key haya sido duplicada vendida por el vendedor.

Lo que me recuerda; ¿Por qué las webs de ventas de keys no hacen permaban a dichas cuentas?
Abadie Oct 19, 2024 @ 7:46am 
Pero los que tenéis 2k en juegos como lo sabéis que os desapareció un juego. Por ejemplo si te han robado la cuenta de dicha página que haces (llorar) o qué... A quién reclaman en este caso.
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 19, 2024 @ 7:52am 
Originally posted by Abadie:
Pero los que tenéis 2k en juegos como lo sabéis que os desapareció un juego. Por ejemplo si te han robado la cuenta de dicha página que haces (llorar) o qué... A quién reclaman en este caso.
Porque yo jugaba mucho el juego que compré mediante una key y de golpe a porrazo ya no existe. Además que muchos jugadores, la mayoría de juegos que tenemos son keys compradas fuera de Steam.
Brutalmasacre Oct 19, 2024 @ 8:34am 

Steam te pone un mensaje de que un juego tuyo fue revocado por x motivo. Pero si comprar en paginas de confianza, no desaparece ninguno, el problema es comprar en marketplace.
Last edited by Brutalmasacre; Oct 19, 2024 @ 8:34am
Fechor Oct 19, 2024 @ 9:13am 
Te salta una alerta de cuenta
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 19, 2024 @ 11:10am 
Originally posted by Fechor:

Que va. A mí nunca me salió.
Para una vez que me salió una alerta de cuenta fue por votar positivamente contenido +18. xD
Jessica Reyes Oct 19, 2024 @ 11:46am 
Yo las compro en eneba....
Sally Oct 19, 2024 @ 12:00pm 
Originally posted by Félix:
Originally posted by Fechor:

Para una vez que me salió una alerta de cuenta fue por votar positivamente contenido +18. xD
A mi si, remarcada la alerta en color amarillo, en la parte superior derecha de la aplicación.
Last edited by Sally; Oct 19, 2024 @ 2:26pm
Fechor Oct 19, 2024 @ 1:16pm 
Originally posted by Sally:
Originally posted by Félix:

A mi, remarcado la alerta en color amarillo.
Esto
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 18, 2024 @ 11:33am