he Oct 17, 2024 @ 9:22pm
hay alguna otra forma de conseguir puntos?
estaba buscando si habia otro metodo como para conseguir puntos sin necesidad de comprar o crear algo para la comunidad, alguien sabe alguna forma? es que ando pelado en puntos para comprarme el fondo de dying light 2 ese de 10mil
< >
Showing 1-14 of 14 comments
letvin1912 Oct 17, 2024 @ 9:27pm 
pues yo compre puntos a un chico y a los 15 dias me llegaron, recomendado y no vende caro
Bueno, apelar a los amigos para que le premien el perfil es una buena manera. Las capturas de pantalla curiosas, impresionantes o divertidas pueden hacer que algunas almas generosas regalen puntos.
Ayudar en el foro con comentarios útiles también puede generar algunos premios, así como temas interesantes.
10 mil puntos es una cantidad muy grande y obviamente requerirá hacer grandes contribuciones a la comunidad, ya que los premios mas costosos son los que dan puntos y no cualquiera los da.
Roulette Oct 18, 2024 @ 12:18am 
Es muy dificil, a no ser que le dediques mucho tiempo a ayudar en los foros pero claro no siempre te van a dar puntos por tus soluciones
Lo más facil es comprarlos por dinero real a alguien que le sobren los puntos, hay mucha gente vendiendo y relativamente poca gente que compra asi que no es tan caro como uno pensaría, obviamente es algo por "debajo" que Steam no se hace responsable si te estafan, por eso te recomiendo solo comprarle a gente de confianza o que veas que son niveles altos en steam, tienen muchas cosas, etc..

Ah y te recomiendo comprarle a gente de tu país, te saldrá mas barato que comprarle a alguien de Estados Unidos o Europa por ejemplo, que te van a pedir dolares/euros, ademas q comprandole a alguien de tu pais la transaccion es mas facil, ej: usando MercadoPago en Argentina
Last edited by Roulette; Oct 18, 2024 @ 12:20am
¿comprando juegos?
& ojo por allí he visto gente que vende puntos de STEAM previo deposito.
Ojala no vengas llorando a este foro a decir: ME ESTAFARON...
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 18, 2024 @ 10:04am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
¿comprando juegos?
& ojo por allí he visto gente que vende puntos de STEAM previo deposito.
Ojala no vengas llorando a este foro a decir: ME ESTAFARON...
Hay bots ¨Legales¨ (Véase las comillas) dentro de Steam cuyo uso es para subir de nivel.
Es algo turbio, ya que no incumple ninguna normativa de Steam, pero a su vez cobran por ello.

No con dinero. Sino con llaves, cajas o skins. Que luego dichos bots hacen magia y los transforman en dinero real...

El caso es que hacen intercambios legítimos, tú les das eso, y a cambio te premian el perfil y así se obtienen puntos que suben rápidamente el nivel de tu perfil.
Y créeme... Valve sabe de la existencia de esos bots.

Yo honestamente, lo veo una tontería. Ya que tener más número no me hace mejor o peor jugador. Y como bien comentas; puede darse el caso de ser estafado por un random.
aztucia_callejera Oct 18, 2024 @ 10:11am 
Hola
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 18, 2024 @ 10:17am 
Originally posted by DIAVLO:
Originally posted by him:
estaba buscando si habia otro metodo como para conseguir puntos sin necesidad de comprar o crear algo para la comunidad, alguien sabe alguna forma? es que ando pelado en puntos para comprarme el fondo de dying light 2 ese de 10mil

Creo que si te regalan premios de perfil te acabas llevando puntos para poder canjear luego, pero te hablo desde el desconocimiento
Si.

Casi la mitad de lo que te dan.
Si yo te doy un premio por valor de 600 puntos. Te llega un tercio del valor. O sea... 200 puntos.
La manera más rápida pero de mayor gasto seria que gastes dinero comprando juegos y te ahorras de esperar 14 días por los puntos
Compra puntos, es lo más rápido y barato... hay demasiadas personas vendiendo
Abadie Oct 18, 2024 @ 2:09pm 
Me parece hace unos días abrió un hilo parecido a este, pidiendo puntos, y le regalaron bastantes puntos. Ahora abre un hilo preguntando...
Güiltan Oct 18, 2024 @ 2:23pm 
Originally posted by Abadie:
Me parece hace unos días abrió un hilo parecido a este, pidiendo puntos, y le regalaron bastantes puntos. Ahora abre un hilo preguntando...
Quiero creer que en este caso no es por ánimos de aprovecharse siendo que realmente no tiene para el perfil especial, aunque si es verdad que antes llego a pedir puntos por Off-topic, es un poco sospechoso si, pero esta el beneficio de la duda.
Last edited by Güiltan; Oct 18, 2024 @ 2:25pm
Originally posted by Abadie:
Estaba pensando lo mismo porque es nivel 22 con el inventario privado
Jessica Reyes Oct 19, 2024 @ 11:49am 
Me parece ver un hilo parecido de pidiendo puntos para comprarse un fondo también de 10k.
LNN Oct 19, 2024 @ 9:35pm 
Si flaco, pagando y listo. Salvo que tengas un millón de amigos y que te regalen puntos porque son buenos samaritanos. ¿10k de puntos necesitas? ¡No querías nada, eh! Gastá dinero sino conformarte con lo que tenes y listo. Saludos.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 17, 2024 @ 9:22pm