Regalo a Amigo
Buenas tengo una pregunta, soy de venezuela, y tengo un amigo en argentina que tiene una cuenta steam sin saldo, le envie una gift card digital de 5, le llego sin problemas, pero esa persona al recibir el regalo le sale para canjearlo en pesos colombianos ? que esta pasando ahi ? porque fue comprada con usd, y enviada a una persona que tiene la tienda argentina y le salen los precios en ars, de donde sale el $ COL en ves de $ ARG ?

Gracias de Antemano
< >
Showing 16-22 of 22 comments
Heinser Amado May 25, 2021 @ 8:29pm 
Originally posted by Kapax:
Entendí bien? Un venezolano le presto 5 dolares a un Argentino?
asi es que te parece, aqui en venezuela ya usamos dolares, y ya hay bancos que dan tarjetas en dollares que recargas con billetes fisicos, argentina esta como venezuela hace 4 a#os que seguian usando el peso, aqui desechamos el bolivar aunque aun existe pero se usa el dollar, ahora todo lo que hacemos desde reparar una laptop a podar un jardin en dolares, asi no se nos devalua el dinero que esta pasando alla, por eso le envie 5$ porque alla no puedes recargar en pesos directamente que tal ?
Heinser Amado May 25, 2021 @ 8:30pm 
Originally posted by gamegabo78:
Originally posted by Heinser Amado:
Buenas tengo una pregunta, soy de venezuela, y tengo un amigo en argentina que tiene una cuenta steam sin saldo, le envie una gift card digital de 5, le llego sin problemas, pero esa persona al recibir el regalo le sale para canjearlo en pesos colombianos ? que esta pasando ahi ? porque fue comprada con usd, y enviada a una persona que tiene la tienda argentina y le salen los precios en ars, de donde sale el $ COL en ves de $ ARG ?

Gracias de Antemano
regale algo a mi chamo
Agregame, id henser
gamegabo78 May 27, 2021 @ 3:26pm 
oye no sabia eso de que había bancos que dan tarjetas en dolares, cuales bancos? hermano, yo trabajo con diseño y si me gustaria tener algo de dolares para jugar un buen juego que no sea pirata, un amigo de chile no se como me agrego porque esta cuenta no tiene nivel porque nunca he comprado nada aqui en Venezuela
gamegabo78 May 27, 2021 @ 3:28pm 
no te puedo agregar porque mi cuenta no cumple con los requisitos jaja que locura! buee
Heinser Amado May 27, 2021 @ 5:14pm 
oye no sabia eso de que había bancos que dan tarjetas en dolares, cuales bancos? hermano, yo trabajo con diseño y si me gustaria tener algo de dolares para jugar un buen juego que no sea pirata, un amigo de chile no se como me agrego porque esta cuenta no tiene nivel porque nunca he comprado nada aqui en Venezuela
Bancaamiga, en mi ciudad bqto hay una sede pero mandan a todo el pais por domesa o mrw, estan las reales, y estan las falsas como el bdv que tienes cuenta en dolares pero no puedes pasar la tarjeta por internet. la de banca amiga es con tarjetas de verdad que puedes usar para verificar paypal y demas.
Heinser Amado May 27, 2021 @ 5:14pm 
no te puedo agregar porque mi cuenta no cumple con los requisitos jaja que locura! buee
te agrego desde mi principal
gamegabo78 May 28, 2021 @ 3:40pm 
ok bro saludos ya te acepte
< >
Showing 16-22 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 18, 2021 @ 2:08pm