Lokero 17 mai. 2021 às 19:28
Opiniones y reseña de Cyberpunk 2077
Hola, solo hago esto por pura curiosidad, y saber que os parecio el juego y que puntacion le dariais de 1 al 10 al juego, Quiero recalcar que si cuenta los bugs en la puntuacion pero ante todo que os parecio lo que es el gameplay, gracias por tu tiempo y tu reseña sobre el juego

(Discusion cerrada)
Última alteração por Lokero; 24 mai. 2021 às 22:10
< >
A mostrar 1-15 de 30 comentários
DonFurlan 17 mai. 2021 às 19:34 
6, es un buen concepto muy mal llevado a la práctica. Si lo hubieran sacado en el 2025 o similar habría sido un 8/10, porque aún sin glitches y bugs, no tiene la profundidad e inmersión prometida, tanto en trailers como en entrevistas a los desarrolladores y reseñas pre lanzamiento.
🌷 QueenDiana 🌷 17 mai. 2021 às 19:35 
Leé las reseñas del juego.

Miles de personas más te contestarán mucho mejor que algúnas unidades de los de aquí.
DonFurlan 17 mai. 2021 às 19:37 
Originalmente postado por × FutzyBomb98 × ♥:

Miles de personas más te contestarán mucho mejor que algúnas unidades de los de aquí.
Cerebro galáctico
Dobahquyn 17 mai. 2021 às 20:06 
Trataré de ser lo más objetivo y honesto posible
Yo no tengo como tal al juego ni he querido comprarlo, pero te hablaré desde la perspectiva de lo que piensa la comunidad en general y en conocidos que compraron el juego

En primera es clarisimo que el juego no es lo que prometieron ni revolucionó nada y para varios años de desarrollo y retrasos salió un resultado menor al esperado

Los puntos buenos que tiene es su modo historia, que resalta bastante y en cuanto la tematica y base del juego, también que la atmosfera, problematicas sociales, etc están bien ejecutadas en el mundo abierto, también la personalización de personaje es de las pocas cosas que si cumplieron en hacer.

Ahora vienen los puntos malos que son mas que los buenos
Iré por puntos recalcando los problemas del juego

1. Lo obvio, los bugs
Sorprende bastante la cantidad de bugs que tiene, digo, todos los juegos tienen bugs pero tales bugs no deben entorpecer la experiencia y causar problemas en el gameplay
Para ser una versión de PC está llena de bugs, aunque ya lo están arreglando con parches, pero si está versión falla, en consolas es injugable.

2. Inteligencia artificial súper torpe
Si no bastaba con bugs, los NPC tienen conductas irreales e ilogicas, ya hay sandboxs en generaciones pasadas donde las interacciones del protagonista afectan al comportamiento de los npc y aquí se nota muy basico, repetitivo
Cosas como que las personas en silla de ruedas, corran al disparar, no reaccionar a una granada o una explosion, ya te dice algo.

3. Muchos gráficos, nada de detalle
Si hay algo en lo que Rockstar destaca no es solo por los gráficos (aunque si que tiene buenos graficos) sino por lo detallista, los juegos de Rockstar desde GTA III estan llenos de detalles que le dan al juego un realismo increible, todo se siente real y en su lugar.
Cyberpunk aunque destaca mucho en graficos, no tiene nada de detalle
Las granadas no explotan como deben en el agua, ni incendian la hierba, las personas se mueren al instante de una cortada en el pie, etc, etc, etc
GTA IV tiene un realismo, historia, detalles y fisicas mejores que GTA V (En graficos y misiones es mejor que GTA IV) y para ser un juego del 2008 deja mucho que pensar
Incluso juegos como GTA San Andreas, Far Cry, etc tienen mas detalle que Cyberpunk

Si quieren ver más en comparación dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=wuw_RK-4Dg8&ab_channel=ENXGMA

En conclusión:
No es una basura por completo, puede ser disfrutable, pero no es ni de cerca lo que prometieron, ni revolucionó nada en la industria, de hecho podría decirse que es una muestra de como el hype arruina las cosas, el que saliera solo fue para dar un ejemplo de como no hacer las cosas y compararlo con juegos de generaciones pasadas y mostrar como son mejores.

Esta solo es mi opinión, si quieren tomar una decisión en base a ustedes, comprenlo, si está en oferta mejor, pero todo lo que lleva de casi una decada en lo que prometieron no está del todo

Muchas gracias por leer :ggxxacsol:
Zahami 17 mai. 2021 às 20:08 
Nunca lo jugué pero tengo muchas ganas de probarlo, no parece un mal juego, creo que si hubieran lanzado el juego en unos años mas iba a ser un muy buen juego. Supongo que se apuraron a lanzarlo en 2020 con el pretexto e idea de que sea lanzado en el mismo año que transcurre Cyberpunk 2020
Última alteração por Zahami; 17 mai. 2021 às 20:08
Mr. Carrot 17 mai. 2021 às 20:24 
a ver cyberpunk se nota que tiene cariño en ciertas partes, muchas misiones secundarias son interesante, chistosas y muy entretenidas. La historia esta bastante bien, es espectacular en apartado grafico, tiene varios secretos escondidos, las misiones principales son las que tienen mas problema y hay puntos de la jugabilidad que son imperdonables, yo le doy un 6/10 no es mal juego simplemente es comun (Su concepto es bastante bueno y es una vision del mundo donde todos estan por si mismos)
LNN 17 mai. 2021 às 20:25 

Tranquilo, Akuma.
Mr. Carrot 17 mai. 2021 às 20:25 
En general no es nada de lo que prometieron esa es la queja, y por cierto manejar un auto en cyberpunk es terrible, tan mal que ni los npc pueden manejar
🌷 QueenDiana 🌷 17 mai. 2021 às 20:30 
Originalmente postado por Carrot_UwU:
En general no es nada de lo que prometieron esa es la queja, y por cierto manejar un auto en cyberpunk es terrible, tan mal que ni los npc pueden manejar

Yo en ese juego por los vídeos que vi del juego son tan frecuentes los bugs que se te van las ganas de jugar.

Cómo dijeron arriba

Faltan detalles, animaciones, realismo, más parches, de todo.

Lo único que no me cuadra es el por qué no tomaron su tiempo para terminar el juego tranquilos y correctamente, osea... Una década y tremenda basura de juego.

Originalmente postado por LNN1990:

Tranquilo, Akuma.

[Gruñe como un hunter]

Última alteração por 🌷 QueenDiana 🌷; 17 mai. 2021 às 20:31
Daru 17 mai. 2021 às 20:40 
Basurón, la peor decepción del año pasado para mi, un 2.
Kapax 🌟 17 mai. 2021 às 20:52 
Le queda 1 año o más de desarrollo. Eso sí no abandonan el proyecto. El problema no es el juego en si, ya que esta basado en ua novela, así que tienen su base. El problema es el motor gráfico que es una poronga. Estando en el 2021 no pueden ver esos bugs tan groseros, ni Ubisoft se atrevió a tanto.
Quitando todos los problemas relacionados con el motor grafico, el juego esta bien, es un gta futurista. La verdad que esperaba más un cyberpunk industrial o más corporativo. No se, tal vez rozando el underground. Algo así como las películas de animación japonesas de los 80' o 90'.
Creo que fue mucho hype al pedo.
Última alteração por Kapax 🌟; 17 mai. 2021 às 20:54
fhd2501st 17 mai. 2021 às 21:44 
He tenido la opcion de probarlo y no lo toco ni con un palito. No se como estara ahora con el ultimo parche, pero de comprarlo, ni loco
Lokero 18 mai. 2021 às 6:52 
Originalmente postado por DonFurlan:
6, es un buen concepto muy mal llevado a la práctica. Si lo hubieran sacado en el 2025 o similar habría sido un 8/10, porque aún sin glitches y bugs, no tiene la profundidad e inmersión prometida, tanto en trailers como en entrevistas a los desarrolladores y reseñas pre lanzamiento.
Muy cierto, pero eso ya paso con fallout 4 que mucho boom pero despues no fue el exito que esperaban, gracias por tu opinion
Lokero 18 mai. 2021 às 6:53 

Si muy cierto, pero tambien queria una opinion de la comunidad steam, gracias por tu tiempo
🌷 QueenDiana 🌷 18 mai. 2021 às 6:56 
Originalmente postado por Lokero:

Si muy cierto, pero tambien queria una opinion de la comunidad steam, gracias por tu tiempo

Pues como todos lo conocemos a Cyberbug 2077, es una mezcla de bugs e historia basura parece como dijeron, no sé si malísima la historia por qué no ví el juego por qué no me interesó, pero no dá lo que prometieron.
< >
A mostrar 1-15 de 30 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 17 mai. 2021 às 19:28
Comentários: 30