Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Miles de personas más te contestarán mucho mejor que algúnas unidades de los de aquí.
Yo no tengo como tal al juego ni he querido comprarlo, pero te hablaré desde la perspectiva de lo que piensa la comunidad en general y en conocidos que compraron el juego
En primera es clarisimo que el juego no es lo que prometieron ni revolucionó nada y para varios años de desarrollo y retrasos salió un resultado menor al esperado
Los puntos buenos que tiene es su modo historia, que resalta bastante y en cuanto la tematica y base del juego, también que la atmosfera, problematicas sociales, etc están bien ejecutadas en el mundo abierto, también la personalización de personaje es de las pocas cosas que si cumplieron en hacer.
Ahora vienen los puntos malos que son mas que los buenos
Iré por puntos recalcando los problemas del juego
1. Lo obvio, los bugs
Sorprende bastante la cantidad de bugs que tiene, digo, todos los juegos tienen bugs pero tales bugs no deben entorpecer la experiencia y causar problemas en el gameplay
Para ser una versión de PC está llena de bugs, aunque ya lo están arreglando con parches, pero si está versión falla, en consolas es injugable.
2. Inteligencia artificial súper torpe
Si no bastaba con bugs, los NPC tienen conductas irreales e ilogicas, ya hay sandboxs en generaciones pasadas donde las interacciones del protagonista afectan al comportamiento de los npc y aquí se nota muy basico, repetitivo
Cosas como que las personas en silla de ruedas, corran al disparar, no reaccionar a una granada o una explosion, ya te dice algo.
3. Muchos gráficos, nada de detalle
Si hay algo en lo que Rockstar destaca no es solo por los gráficos (aunque si que tiene buenos graficos) sino por lo detallista, los juegos de Rockstar desde GTA III estan llenos de detalles que le dan al juego un realismo increible, todo se siente real y en su lugar.
Cyberpunk aunque destaca mucho en graficos, no tiene nada de detalle
Las granadas no explotan como deben en el agua, ni incendian la hierba, las personas se mueren al instante de una cortada en el pie, etc, etc, etc
GTA IV tiene un realismo, historia, detalles y fisicas mejores que GTA V (En graficos y misiones es mejor que GTA IV) y para ser un juego del 2008 deja mucho que pensar
Incluso juegos como GTA San Andreas, Far Cry, etc tienen mas detalle que Cyberpunk
Si quieren ver más en comparación dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=wuw_RK-4Dg8&ab_channel=ENXGMA
En conclusión:
No es una basura por completo, puede ser disfrutable, pero no es ni de cerca lo que prometieron, ni revolucionó nada en la industria, de hecho podría decirse que es una muestra de como el hype arruina las cosas, el que saliera solo fue para dar un ejemplo de como no hacer las cosas y compararlo con juegos de generaciones pasadas y mostrar como son mejores.
Esta solo es mi opinión, si quieren tomar una decisión en base a ustedes, comprenlo, si está en oferta mejor, pero todo lo que lleva de casi una decada en lo que prometieron no está del todo
Muchas gracias por leer
Yo en ese juego por los vídeos que vi del juego son tan frecuentes los bugs que se te van las ganas de jugar.
Cómo dijeron arriba
Faltan detalles, animaciones, realismo, más parches, de todo.
Lo único que no me cuadra es el por qué no tomaron su tiempo para terminar el juego tranquilos y correctamente, osea... Una década y tremenda basura de juego.
[Gruñe como un hunter]
Quitando todos los problemas relacionados con el motor grafico, el juego esta bien, es un gta futurista. La verdad que esperaba más un cyberpunk industrial o más corporativo. No se, tal vez rozando el underground. Algo así como las películas de animación japonesas de los 80' o 90'.
Creo que fue mucho hype al pedo.
Pues como todos lo conocemos a Cyberbug 2077, es una mezcla de bugs e historia basura parece como dijeron, no sé si malísima la historia por qué no ví el juego por qué no me interesó, pero no dá lo que prometieron.