Zahami May 17, 2021 @ 5:07pm
Filtro azulado sobre los juegos
Buenas, estoy teniendo otro problema, cuando abro algunos juegos, aparece una capa/filtro azul, que es muy molesta, hace un par de horas ocurría lo mismo, pero al ponerse la capa azul mi steam se ponía solo en modo desconectado. Alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano por cualquier respuesta.
Last edited by Zahami; May 17, 2021 @ 5:32pm
Originally posted by LNN:
Ahora entiendo. Mira, yo suelo tener un problema similar que se me invierten los colores (a veces). Lo que hago es ir a la carpeta del juego y buscar el .exe, darle clic derecho, compatibilidad y marcar la casilla que dice "deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" y los colores vuelven a la normalidad. Ojalá te sirva, suerte!
< >
Showing 1-4 of 4 comments
LNN May 17, 2021 @ 5:19pm 
¿Capa azul?
Zahami May 17, 2021 @ 5:31pm 
Originally posted by LNN1990:
¿Capa azul?
es como un filtro azulado que se pone sobre el juego, la verdad no entiendo a que se debe y es bastante molesto
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
LNN May 17, 2021 @ 5:47pm 
Ahora entiendo. Mira, yo suelo tener un problema similar que se me invierten los colores (a veces). Lo que hago es ir a la carpeta del juego y buscar el .exe, darle clic derecho, compatibilidad y marcar la casilla que dice "deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" y los colores vuelven a la normalidad. Ojalá te sirva, suerte!
Last edited by LNN; May 17, 2021 @ 5:48pm
Zahami May 17, 2021 @ 6:14pm 
Originally posted by LNN1990:
Gracias, me ha funcionado
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 17, 2021 @ 5:07pm