Rx580 8gb, de 30kARS a mas de 150kARS
Bueno, alguien me podria decir si es que en algun momento estas placas van a volver a su precio original? Porque es ridiculo como lo subieron
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 20 ความเห็น
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

No.
Ahora ese es el precio original
Probablemente entre 18 meses y 2 años antes de que los precios comiencen a normalizarse
Yo la compre a 28 pero la marca Sapphire antes de que se fuera todo a la mierda, lamento informarte que acá cuando un precio sube nunca baja.

De todas formas tenes algunas opciones a la RX que son algo mas económicas, obviamente con menor rendimiento pero bueno así es este país populista.
แก้ไขล่าสุดโดย lynx; 17 พ.ค. 2021 @ 4: 44pm
Sube todo menos los salarios. Que lamentable, de 30k a 150k T_T
Cuando se caiga todo esto de las cryptomonedas y tengan que desarmar todos los rigs con flacas. Ahí va a bajar más que el precio "original" que decis vos, por la alta demanda. Cuando va a pasar? dentro de unos años seguramente XD, así que no es algo predecible
โพสต์ดั้งเดิมโดย DonFurlan:
Cuando se caiga todo esto de las cryptomonedas y tengan que desarmar todos los rigs con flacas. Ahí va a bajar más que el precio "original" que decis vos, por la alta demanda. Cuando va a pasar? dentro de unos años seguramente XD, así que no es algo predecible
Olvidate xD
Orgullo Argentino. Encima se me rompió mi gráfica hace poco... No creo que bajen los precios hasta dentro de un buen tiempo
โพสต์ดั้งเดิมโดย Pancho Pantera:
Bueno, alguien me podria decir si es que en algun momento estas placas van a volver a su precio original? Porque es ridiculo como lo subieron
yo la compre a 15k
Bajar de precio bajaran, el problema es que no se sabe cuando sera esto.
Se estima que hasta finales de año nada, o principios del siguiente, pero esto solo es una estimacion
Yo me rendí con una 3090 por lo menos hasta finales del 2022, es imposible encontrarlas a un precio decente, están usadas a casi el doble de lo que costaban NUEVAS (al menos acá en Chile)

Suerte por allá, estamos todos en el mismo vagón del tren en cuanto a tarjetas de video y componentes.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Qbert:
Yo me rendí con una 3090 por lo menos hasta finales del 2022, es imposible encontrarlas a un precio decente, están usadas a casi el doble de lo que costaban NUEVAS (al menos acá en Chile)

Suerte por allá, estamos todos en el mismo vagón del tren en cuanto a tarjetas de video y componentes.
Malditos mineros u.u
โพสต์ดั้งเดิมโดย LNN1990:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Qbert:

Malditos mineros u.u

Ya te digo, y para colmo hay otra nueva forma de minar con discos duros y ssd, osea mas de lo mismo con hdd y ssd.

A ver si se enteran los mineros que hay formas mas rentables de minar y sin necesidad de jodermos a nosotros.
โพสต์ดั้งเดิมโดย fhd2501st:
โพสต์ดั้งเดิมโดย LNN1990:
Malditos mineros u.u

Ya te digo, y para colmo hay otra nueva forma de minar con discos duros y ssd, osea mas de lo mismo con hdd y ssd.

A ver si se enteran los mineros que hay formas mas rentables de minar y sin necesidad de jodermos a nosotros.
Chia va a acabar con los HD SSD porque los mata en aproximadamente 45 días
Lo bueno es que ya me aprovisioné con un par de SSD M2
Chia va a ser de las primeras en caer, no sale rentable el ratio al que gasta los discos
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 20 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50