Asenna Steam
kirjaudu sisään
|
kieli
简体中文 (yksinkertaistettu kiina)
繁體中文 (perinteinen kiina)
日本語 (japani)
한국어 (korea)
ไทย (thai)
български (bulgaria)
Čeština (tšekki)
Dansk (tanska)
Deutsch (saksa)
English (englanti)
Español – España (espanja – Espanja)
Español – Latinoamérica (espanja – Lat. Am.)
Ελληνικά (kreikka)
Français (ranska)
Italiano (italia)
Bahasa Indonesia (indonesia)
Magyar (unkari)
Nederlands (hollanti)
Norsk (norja)
Polski (puola)
Português (portugali – Portugali)
Português – Brasil (portugali – Brasilia)
Română (romania)
Русский (venäjä)
Svenska (ruotsi)
Türkçe (turkki)
Tiếng Việt (vietnam)
Українська (ukraina)
Ilmoita käännösongelmasta
Varios de los juegos de microsoft estan llegando a steam poco a poco. Puede que minecraft salga o no, es su juego estrella y lo van a exprimir a su manera.
Serían $4200ARS y algunas que otras decenas de $ARS más, de cualquier forma tal vez si se metiera al mercado de Steam nos harían alguna rebaja por nuestra crisis, pero si nos siguen cobrando $42USD es por qué así será de igual forma en Steam, y con su comisión cobran al final unos $8000ARS
Con eso me compro toda la franquicia de Battlefield literalmente.
Paso del juego, me quedo con Terraria. :)
Hagámos nuestro saludo Terrario. :D
Bueno en parte cada dólar como en Steam y yo me lo tomo a sus $100ARS ponéle, y si es más, más es la diferencia de la suma de valor que tendría el juego.
No serían $4000ARS, si no $4200ARS para arriba calculando BIEN los impuestos.
En fin, algo difícil de alcanzar para los que no tienen mucho dinero.
no creo lo coloquen ya que bedrock edition cuenta con su propio market autosustentable y javaedition...pues no tienen como deshacerse de ella con tanto peso sobre sus hombros por parte de la comunidad general y servidores ademas de modders.
dudo lo coloquen en steam porque perderian parte de ganancias y el juego po se sostiene solito desde que salio, no pierden jugadores por no estar en steam sin contar que el workshop seria una perdida al ellos tener mercado oficial y extraoficial de skins, mods, mapas, construcciones varias y demas
edito para añadir... no se de donde sacaron el precio pero po mc vale actualmente 5200ars aka 23usd + impuestos polenteros... y bedrock es gratuita con java o 300pe + impuestos
Gracias!