Este tema ha sido cerrado
LeviataN 16 MAY 2021 a las 8:19 p. m.
Problema con los logros
Hola querida comunidad, tengo un problema con los logros, y es que ningún juego me esta dando los logros, ¿por que puede ser esto?. Al principio pensé que era problema de un juego en particular que estaba jugando y le modifique el FoV con un comando en las opciones de lanzamiento, pero ahora jugando a otro juego resulta que tampoco me da los logros !!! Ayuda plisss
< >
Mostrando 1-15 de 15 comentarios
Andrade- IV ( furry mod) 16 MAY 2021 a las 8:49 p. m. 
¿El juego tiene logros? (mire la pagina de la tienda)
¿El juego fue comprado dentro de Steam? Algunos juegos podrían no permitir el uso de la interfaz de Steam.
¿Que juego es el que da problemas?
¿Usas la consola o algo así? Algunos juegos bloquean logros si se activa la consola o se usan modos se trucos, como Postal 2, por ejemplo.
LeviataN 16 MAY 2021 a las 8:57 p. m. 
Publicado originalmente por Andrade-IV (simple mod):
¿El juego tiene logros? (mire la pagina de la tienda)
¿El juego fue comprado dentro de Steam? Algunos juegos podrían no permitir el uso de la interfaz de Steam.
¿Que juego es el que da problemas?
¿Usas la consola o algo así? Algunos juegos bloquean logros si se activa la consola o se usan modos se trucos, como Postal 2, por ejemplo.
Si si, ningún juego me está registrando los logros, todos son comprados en la tienda de Steam. Y no, no he usado la consola ni tampoco active ningún truco, lo único que hice fuera de lo normal fue añadir un comando en las opciones de lanzamiento del Rage para modificarle el campo de visión al juego (FoV). Como dije, al principio pensé que era problema de dicho juego en particular por haber añadido el comando ese, pero no, hoy me di cuenta que ningún juego me esta dando los logros. :steamsad:
Última edición por LeviataN; 16 MAY 2021 a las 8:58 p. m.
Andrade- IV ( furry mod) 16 MAY 2021 a las 9:33 p. m. 
Publicado originalmente por gerar.nxt:
Si si, ningún juego me está registrando los logros, todos son comprados en la tienda de Steam. Y no, no he usado la consola ni tampoco active ningún truco, lo único que hice fuera de lo normal fue añadir un comando en las opciones de lanzamiento del Rage para modificarle el campo de visión al juego (FoV). Como dije, al principio pensé que era problema de dicho juego en particular por haber añadido el comando ese, pero no, hoy me di cuenta que ningún juego me esta dando los logros. :steamsad:

Que raro...
¿Ha revisado el foro de esos juegos? En caso que sea un problema común
¿Ha probado a verificar el caché le los juegos?
Asegurese de tener iniciada su sesión de Steam al momento de jugar.

No creo que el modificar el FOV de un juego influya en la obtención de logros

Solo por si acaso, mire si la fecha y hora de su PC está correcta.

¿Funciona la interfaz de Steam en los juegos? (chat, notificaciones, capturas)
¿Inicia los juegos desde la biblioteca o desde un acceso directo?, tengo un juego que no me funciona la interfaz de Steam si lo inicio desde el acceso directo, pero desde la biblioteca ya me da logros y eso...
torrax 17 MAY 2021 a las 2:51 a. m. 
quizas alguno de tus programas instalados. a mi el malwarebytes hacia que no me saltasen los logros del syberia 3 porque me cerraba las "conexiones" pensando que eran algo malo. mira el firewall o el antivirus, como te dicen anteriormente mira si estas sincronizado en dia y hora....

lo normal es que sea cosa del juego, a mi el wolfestein 2 dejó de sacarmelos de la noche a la mañana y nunca conseguí arreglarlo (es mas, tendría que tener casitodos los logros porque llegue incluso a pasarme el juego a dif max de una tacada sin morir....)

mi recomendación, no te quemes. sincroniza win, mira si algo te hace de tapon y chequea los archivos del juego. si nada de eso funciona y los logros no te dejan dormir, usa sam (aunque con cuidado porque algunos juegos dan vac)

Última edición por torrax; 17 MAY 2021 a las 2:58 a. m.
🌷 QueenDiana 🌷 17 MAY 2021 a las 4:33 a. m. 
Publicado originalmente por torrax:
quizas alguno de tus programas instalados. a mi el malwarebytes hacia que no me saltasen los logros del syberia 3 porque me cerraba las "conexiones" pensando que eran algo malo. mira el firewall o el antivirus, como te dicen anteriormente mira si estas sincronizado en dia y hora....

lo normal es que sea cosa del juego, a mi el wolfestein 2 dejó de sacarmelos de la noche a la mañana y nunca conseguí arreglarlo (es mas, tendría que tener casitodos los logros porque llegue incluso a pasarme el juego a dif max de una tacada sin morir....)

mi recomendación, no te quemes. sincroniza win, mira si algo te hace de tapon y chequea los archivos del juego. si nada de eso funciona y los logros no te dejan dormir, usa sam (aunque con cuidado porque algunos juegos dan vac)

Lo que dijo este usuario. De última comunícate con soporte de Steam mencionando que tienes un problema con la plataforma.

A mí también me suceden problemas respecto a los logros debido a que cuando estuve armando equipos para completar campañas de Left 4 Dead 2 en dificultad experta no me arrojó el logro, y eso que fue campaña del 2 y no del 1, por lo tanto logro hay, pero no lo tengo, además que jugué con amigos y pues... Nada. :(

Igual forma hablá con soporte de Steam ya que ellos siempre te brindan una buenísima solución, eso sí, sé paciente con la respuesta y atento.
Última edición por 🌷 QueenDiana 🌷; 17 MAY 2021 a las 4:34 a. m.
LeviataN 17 MAY 2021 a las 6:06 a. m. 
Publicado originalmente por Andrade-IV (simple mod):
Publicado originalmente por gerar.nxt:

Que raro...
¿Ha revisado el foro de esos juegos? En caso que sea un problema común
¿Ha probado a verificar el caché le los juegos?
Asegurese de tener iniciada su sesión de Steam al momento de jugar.

No creo que el modificar el FOV de un juego influya en la obtención de logros

Solo por si acaso, mire si la fecha y hora de su PC está correcta.

¿Funciona la interfaz de Steam en los juegos? (chat, notificaciones, capturas)
¿Inicia los juegos desde la biblioteca o desde un acceso directo?, tengo un juego que no me funciona la interfaz de Steam si lo inicio desde el acceso directo, pero desde la biblioteca ya me da logros y eso...

Publicado originalmente por × FutzyBomb98 × ♥:

Lo que dijo este usuario. De última comunícate con soporte de Steam mencionando que tienes un problema con la plataforma.

A mí también me suceden problemas respecto a los logros debido a que cuando estuve armando equipos para completar campañas de Left 4 Dead 2 en dificultad experta no me arrojó el logro, y eso que fue campaña del 2 y no del 1, por lo tanto logro hay, pero no lo tengo, además que jugué con amigos y pues... Nada. :(

Igual forma hablá con soporte de Steam ya que ellos siempre te brindan una buenísima solución, eso sí, sé paciente con la respuesta y atento.
Bueno, he verificado todo lo que dicen pero nada lo soluciona. La interfaz de steam, las capturas y demás funciona perfecto, los juegos los ejecuto directamente desde la biblioteca. No se cual puede ser el problema, ya me comunique con el soporte de Steam pero no me han dado solución mas que decirme que me contacte con el soporte del juego, el tema es que son todos los juegos los que me están dando el mismo problema. Por otro lado, no creo que ningún programa me este bloqueando ya que no instale nada desde que formatie la PC hace unos meses, ademas hasta hace 1 o 2 días atrás los logros funcionaban perfectamente.
f.cobascorral 9 NOV 2023 a las 1:33 a. m. 
me pasa exactamente lo mismo, encontraste solución?
LeviataN 9 NOV 2023 a las 1:47 a. m. 
Publicado originalmente por f.cobascorral:
me pasa exactamente lo mismo, encontraste solución?
Sinceramente no me acuerdo jaja, creo que se soluciono solo :steamthumbsup:
⛧Rocioo⛧ 10 DIC 2023 a las 4:47 a. m. 
yo he comprado el Max Payne 3 y nose porque no me da los logros
woz88927 12 DIC 2023 a las 6:19 a. m. 
yo he comprado el Max Payne 3 y nose porque no me da los logros
TheFakeRoljac 25 ENE 2024 a las 10:02 a. m. 
Hola, tengo el mismo problema en el firewatch y no me da los ultimos 2 logros, he intentado obtenerlos varias veces y nada, que puedo hacer?
LeviataN 25 ENE 2024 a las 6:25 p. m. 
Publicado originalmente por TheFakeRoljac:
Hola, tengo el mismo problema en el firewatch y no me da los ultimos 2 logros, he intentado obtenerlos varias veces y nada, que puedo hacer?
No me acuerdo bien lo que comi ayer, imaginate si me voy a acrodar como logre solucionar esto de hace 3 años jajaja. Como dije hace unos meses, creo que en mi caso se soluciono solo, a menos que sea un bug con esos logros y ese juego en particular :steamthumbsup:
Debreks Andersen 15 ENE a las 2:45 a. m. 
A mi me pasa con el Baldurs Gate 3, me lo han regalado para Steam, lo instalo y llevo ya 9 horas jugadas, pero ningun elogio tengo. No se a que se deberá:theskull:
M3GATR0M 16 ENE a las 12:00 p. m. 
Me sucedió con un juego y resulto ser culpa del Antivirus de Microsoft.

Revisa esta guía

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3017835207
Steve 16 ENE a las 12:23 p. m. 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Mostrando 1-15 de 15 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 MAY 2021 a las 8:19 p. m.