Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
¿El juego fue comprado dentro de Steam? Algunos juegos podrían no permitir el uso de la interfaz de Steam.
¿Que juego es el que da problemas?
¿Usas la consola o algo así? Algunos juegos bloquean logros si se activa la consola o se usan modos se trucos, como Postal 2, por ejemplo.
Que raro...
¿Ha revisado el foro de esos juegos? En caso que sea un problema común
¿Ha probado a verificar el caché le los juegos?
Asegurese de tener iniciada su sesión de Steam al momento de jugar.
No creo que el modificar el FOV de un juego influya en la obtención de logros
Solo por si acaso, mire si la fecha y hora de su PC está correcta.
¿Funciona la interfaz de Steam en los juegos? (chat, notificaciones, capturas)
¿Inicia los juegos desde la biblioteca o desde un acceso directo?, tengo un juego que no me funciona la interfaz de Steam si lo inicio desde el acceso directo, pero desde la biblioteca ya me da logros y eso...
lo normal es que sea cosa del juego, a mi el wolfestein 2 dejó de sacarmelos de la noche a la mañana y nunca conseguí arreglarlo (es mas, tendría que tener casitodos los logros porque llegue incluso a pasarme el juego a dif max de una tacada sin morir....)
mi recomendación, no te quemes. sincroniza win, mira si algo te hace de tapon y chequea los archivos del juego. si nada de eso funciona y los logros no te dejan dormir, usa sam (aunque con cuidado porque algunos juegos dan vac)
Lo que dijo este usuario. De última comunícate con soporte de Steam mencionando que tienes un problema con la plataforma.
A mí también me suceden problemas respecto a los logros debido a que cuando estuve armando equipos para completar campañas de Left 4 Dead 2 en dificultad experta no me arrojó el logro, y eso que fue campaña del 2 y no del 1, por lo tanto logro hay, pero no lo tengo, además que jugué con amigos y pues... Nada. :(
Igual forma hablá con soporte de Steam ya que ellos siempre te brindan una buenísima solución, eso sí, sé paciente con la respuesta y atento.
Bueno, he verificado todo lo que dicen pero nada lo soluciona. La interfaz de steam, las capturas y demás funciona perfecto, los juegos los ejecuto directamente desde la biblioteca. No se cual puede ser el problema, ya me comunique con el soporte de Steam pero no me han dado solución mas que decirme que me contacte con el soporte del juego, el tema es que son todos los juegos los que me están dando el mismo problema. Por otro lado, no creo que ningún programa me este bloqueando ya que no instale nada desde que formatie la PC hace unos meses, ademas hasta hace 1 o 2 días atrás los logros funcionaban perfectamente.
Revisa esta guía
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3017835207