󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2021년 5월 16일 오후 7시 50분
¿Que sucede si cancelo un pedido ya pagado?
Pues lo que dice el titulo si hice un pago físico y me tarda de 1 a 2 días hábiles pero esté por alguna circunstancia se cancela o cancelo antes de que se complete, ¿Que sucede con mi dinero? Quiero creer que al concluirse el procedimiento cancelado el dinero va directo a mi cartera de Steam pero no estoy seguro ya que esto jamás lo he echo o me ha sucedido, espero opiniones :)
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
Andrade- IV ( MILF mod) 2021년 5월 16일 오후 7시 58분 
Yo sugiero que espere a que el pago se complete y luego lo reembolse inmediatamente, así el dinero irá a su cartera sin problema.

Si lo cancela antes que se complete el proceso, el dinero podría perderse.
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2021년 5월 16일 오후 8시 00분 
Andrade-IV (simple mod)님이 먼저 게시:
Yo sugiero que espere a que el pago se complete y luego lo reembolse inmediatamente, así el dinero irá a su cartera sin problema.

Si sé que puede hacerse así pero busco una respuesta concreta al saber que sucedería si se cancela antes de completarse el proceso
KWYIBO 2021년 5월 16일 오후 8시 07분 
󠀡󠀡󠀡⁧⁧Stock_-님이 먼저 게시:

Si sé que puede hacerse así pero busco una respuesta concreta al saber que sucedería si se cancela antes de completarse el proceso
...

Entonces contacta a soporte ..
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2021년 5월 16일 오후 8시 09분 
KWYIBO님이 먼저 게시:
󠀡󠀡󠀡⁧⁧Stock_-님이 먼저 게시:

...

Entonces contacta a soporte ..

Para que quitarle el tiempo a soporte si tienen mejores cosas que hacer. Acá en el foro hay gente de todo tipo habrá alguien que le haya sucedido...
Samael 2021년 5월 16일 오후 8시 23분 
quizá le notifica a valve que cancelaste y no se añade el juego, pero te recomiendo hacer un reembolso cuando te llegue. acá en argentina cuando se podía pagar en físico no probé hacer eso ni sabia que se podía
Andrade- IV ( MILF mod) 2021년 5월 16일 오후 8시 37분 
Cuando mandas el dinero, este se queda "perdido" hasta que Steam lo recibe, por eso no recibes el juego hasta que el dinero llega.
Hay muchos usuarios que se quejan que se quedan sin dinero y sin juego si el dinero no llega a Steam y el sistema de pago en ocasiones "no sabe nada"... Es difícil saber lo que pasaría si cancelas el pago mientras este aun no llega a Steam. Será cuestión de esperar a ver si alguien lo ha hecho voluntariamente para tener una respuesta clara.

En caso de que quieras cancelar de manera voluntaria, podrías consultar al soporte del intermediario a ver que pueden responderte, para saber si hay forma de recuperar el dinero o este se pierde "en el limbo" y quizá preguntar que pasa si se cancela de manera accidental.

Lo que si es seguro, es que una vez que el dinero llega a Steam, el pago no se puede cancelar ya, pues no hay manera de sacar el dinero de Steam sin una tarjeta de crédito, así que lo mejor que se puede hacer, es solicitar el reembolso de inmediato y el dinero debería ir a la cartera.
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2021년 5월 16일 오후 9시 56분 
Cuando mandas el dinero, este se queda "perdido" hasta que Steam lo recibe, por eso no recibes el juego hasta que el dinero llega.
Hay muchos usuarios que se quejan que se quedan sin dinero y sin juego si el dinero no llega a Steam y el sistema de pago en ocasiones "no sabe nada"... Es difícil saber lo que pasaría si cancelas el pago mientras este aun no llega a Steam. Será cuestión de esperar a ver si alguien lo ha hecho voluntariamente para tener una respuesta clara.

En caso de que quieras cancelar de manera voluntaria, podrías consultar al soporte del intermediario a ver que pueden responderte, para saber si hay forma de recuperar el dinero o este se pierde "en el limbo" y quizá preguntar que pasa si se cancela de manera accidental.

Lo que si es seguro, es que una vez que el dinero llega a Steam, el pago no se puede cancelar ya, pues no hay manera de sacar el dinero de Steam sin una tarjeta de crédito, así que lo mejor que se puede hacer, es solicitar el reembolso de inmediato y el dinero debería ir a la cartera.

Te doy la razón habría que preguntar al soporte del intermediario quizás ellos se quedan con el dinero cuando se cancela el procedimiento y uno debe ir a reclamar ahí. Igual solo era una simple duda no es como que lo vaya a hacer yo tampoco tomaré el riesgo jaja
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2021년 5월 17일 오전 1시 52분 

Broder ahora me salio otra duda espero puedas ayudarme jaja. La cosa esta así compre unos juegos y como dije en otro tema parte de mi dinero que ya tenia en mi cartera se uso para pagar el producto. El pack de juegos que compre vale 630.84 pesos (yo en cartera tengo 27.32 pesos) el pago final para ir a depositar al OXXO fue de 604.00 pesos es decir me retiraron 26.84 pesos de mi cartera, ¿Que sucede si yo gasto esos 26.84 pesos de la cartera? ¿Me dejará? ¿Me saldrá un bloqueo temporal para ese dinero? Ando muy preguntón jaja
< >
전체 댓글 8개 중 1~8개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2021년 5월 16일 오후 7시 50분
게시글: 8