Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Si lo cancela antes que se complete el proceso, el dinero podría perderse.
Si sé que puede hacerse así pero busco una respuesta concreta al saber que sucedería si se cancela antes de completarse el proceso
Entonces contacta a soporte ..
Para que quitarle el tiempo a soporte si tienen mejores cosas que hacer. Acá en el foro hay gente de todo tipo habrá alguien que le haya sucedido...
Hay muchos usuarios que se quejan que se quedan sin dinero y sin juego si el dinero no llega a Steam y el sistema de pago en ocasiones "no sabe nada"... Es difícil saber lo que pasaría si cancelas el pago mientras este aun no llega a Steam. Será cuestión de esperar a ver si alguien lo ha hecho voluntariamente para tener una respuesta clara.
En caso de que quieras cancelar de manera voluntaria, podrías consultar al soporte del intermediario a ver que pueden responderte, para saber si hay forma de recuperar el dinero o este se pierde "en el limbo" y quizá preguntar que pasa si se cancela de manera accidental.
Lo que si es seguro, es que una vez que el dinero llega a Steam, el pago no se puede cancelar ya, pues no hay manera de sacar el dinero de Steam sin una tarjeta de crédito, así que lo mejor que se puede hacer, es solicitar el reembolso de inmediato y el dinero debería ir a la cartera.
Te doy la razón habría que preguntar al soporte del intermediario quizás ellos se quedan con el dinero cuando se cancela el procedimiento y uno debe ir a reclamar ahí. Igual solo era una simple duda no es como que lo vaya a hacer yo tampoco tomaré el riesgo jaja
Broder ahora me salio otra duda espero puedas ayudarme jaja. La cosa esta así compre unos juegos y como dije en otro tema parte de mi dinero que ya tenia en mi cartera se uso para pagar el producto. El pack de juegos que compre vale 630.84 pesos (yo en cartera tengo 27.32 pesos) el pago final para ir a depositar al OXXO fue de 604.00 pesos es decir me retiraron 26.84 pesos de mi cartera, ¿Que sucede si yo gasto esos 26.84 pesos de la cartera? ¿Me dejará? ¿Me saldrá un bloqueo temporal para ese dinero? Ando muy preguntón jaja