Kazuhira May 16, 2021 @ 9:18am
Problema con tarjeta gráfica
Hola, este es como el hilo N°183728 que hago sobre mi pc. Pero ya no se que hacer, más que preguntar y buscar ayuda acá. Anduve teniendo problemas con la PC hasta que se terminó de quemar, ahora tengo otra PC bastante parecida a la anterior. Pero el problema ahora es que la tarjeta gráfica de a ratos parece dejar de andar, la pantalla se queda congelada y empieza a titilar, luego se estabiliza y dice que el software de amd dejo de funcionar, y en algunos casos da pantallazo azul. Sospecho que se quemo por culpa de mi anterior PC pero si alguien sabe algo más me gustaría saber si se puede hacer algo.

P.D: el código de error del pantallazo es algo de vídeo si no mal recuerdo y hace poco me salió "FAULTY_HARDWARE-CORRUPED_PAGE"
< >
Showing 1-8 of 8 comments
KaiserKacto[Mx] May 16, 2021 @ 9:38am 
Pues al menos allí mismo en el código de error dice que el hardware está dañado
Amadeo May 16, 2021 @ 9:50am 
Faulty Hardware en efecto significa que tu hardware esta funcionando mal.
Kazuhira May 16, 2021 @ 9:53am 
Ok ya, gracias por las respuestas, voy a ver si no vendo mi riñón para comprar otra gráfica
D4rk5ho7 May 16, 2021 @ 9:11pm 
AMD nada mas que decir tenia envidia y ahora una amd y nunca mas compro amd son una poronga
D4rk5ho7 May 16, 2021 @ 9:11pm 
mi grafica se recalienta siendo nueva y pedi reembolso y me dijeron que no que eran temperaturas normales 80 y 90 grados
D4rk5ho7 May 16, 2021 @ 9:12pm 
hoy en dia me pasa casi lo mismo que a vos
Kazuhira May 16, 2021 @ 9:12pm 
Originally posted by D4rk5ho7:
AMD nada mas que decir tenia envidia y ahora una amd y nunca mas compro amd son una poronga
Lo que mejor hace AMD son los procesadores, pero para gráficas supongo que lo más conveniente siempre será Nvidia

Originally posted by D4rk5ho7:
mi grafica se recalienta siendo nueva y pedi reembolso y me dijeron que no que eran temperaturas normales 80 y 90 grados

En AMD esas temperaturas son normales, 90° no tanto, pero 80° es lo normal
Last edited by Kazuhira; May 16, 2021 @ 9:13pm
Puedes intentar antes de mandar todo al car4jo es desinstalar completamente los controladores de vídeo con un programa llamado DDU https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html digo esto porque quizás estas utilizando el mismo almacenamiento de tu PC anterior con el mismo OS y pudieron haberse dañado los controladores.

Es simple, lo instalas, reinicias la PC en modo seguro, ejecutas el programa, selecciona controlador de vídeo y seleccionas AMD. Después selecciona desinstalar y reiniciar. Ahora solo te tocaría instalar los drivers manualmente. Inténtalo no pierdes nada mucha suerte y ojala no sea nada de gravedad.!
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; May 17, 2021 @ 2:02am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 16, 2021 @ 9:18am