Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Tengan cuidado, hay gente haciendo Scam para robar cuentas
No se alarmen, pero en Discord y en el mismo Steam hay gente (principalmente que habla ingles) que dice que han reportado su cuenta por error y deben hacer una apelacion por Discord para evitar que su cuenta sea borrada permanentemente, lo cual desde un inicio ya es raro, luego los pondran en contacto con "un trabajador de Valve" para apelar y evitar la eliminacion, pero lo que haran es cambiar su contraseña y correo para luego pedirles cerca de 100 dolares para"una nueva ID de registro" y "les regresaran el dinero" lo cual es falso, yo no entregue el dinero, ahi fue cuando note lo de la estafa y cambie mis datos, por favor ignoren mensajes de Discord o Steam que digan que han reportado su cuenta, todo se trata de Scam, y aunque parezca obvio hay gente que si puede caer y entregar el dinero, hasta yo casi caia y eso que no suelo hacer mucho caso a este tipo de estafas :steamsad:, avisen a sus amigos para que no salgan estafados

Perdon si mi redaccion es mala o no me di a entender, no suelo escribir mucho y esta es mi primera discusion en Steam
< >
Сообщения 1630 из 53
No sé xq a mi no me pasó :msthinking: Es raro :steamsad: Menos mal que me avisan, tendré cuidado :kiss_eol:
Отредактировано Dgo; 29 июн. 2021 г. в 10:03
OJALA Me llegue a mí un moderador de Steam por discord.
Por Steam es cada vez mas complicado Scammear, por eso ahora atacan por Discord.

Recuerden que nunca jamás ningún administrador de Steam entrarán en contacto directo con ustedes ni por Steam ni mucho menos por Discord.
Solo vengo a agradecer a este buen hombre su información, creo que me acaba de salvar la cuenta
A mí me paso y lo vi raro, le seguí la corriente hasta que pidió el código que llega al telf para cambiar la contraseña, no necesitan cambiar contraseña para quitarte un report... me enseñaron hasta su supuesto CV, todo imagenes claro, era nada menos que nathaniel blue, un manager de marketing de valve quitando reports xD
Me a pasado que me mandan mensajes diciendo bro te reporte por error robo de skins pero ya me comunique con valve para que te ayuden y me mandan un nombre de una cuenta que supuesta mente es trabajador de valve y si los ignoran el trabajador de valve te manda mensajes
diciendo hola que te reportaron por error pasa me tos datos nombre y contraseña de cuenta y los ignoro
Una pregunta, era un "moderados de steam" que me pidio salirme de mi cuenta, me mando un link donde debia entrar, tengo que cambiar mi contraseña?
Si, creo que accedio a tu cuenta
Автор сообщения: LilXamNamor
Una pregunta, era un "moderados de steam" que me pidio salirme de mi cuenta, me mando un link donde debia entrar, tengo que cambiar mi contraseña?
Cambiala de inmediato o perderás tu cuenta para siempre!!
me escribio un tal reuben que hago diciendome justo lo mismo que tu estas disicendo
Автор сообщения: samateo09
me escribio un tal reuben que hago diciendome justo lo mismo que tu estas disicendo

Eliminarlo, y bloquearlo.
Автор сообщения: ♥️ × QueenDiana × ♥

Y no olvide reportarlo
si quieres hazle perder su tiempo y trata de meterle un rickroll (a si también reportar y bloquear)
Отредактировано Güiltan; 27 фев. 2022 г. в 15:59
Автор сообщения: Andrade-IV (love mod)
Автор сообщения: ♥️ × QueenDiana × ♥

Y no olvide reportarlo
+ queda prohibido difundir la cuenta del scammer en los foros.
< >
Сообщения 1630 из 53
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 14 мая. 2021 г. в 19:13