Iceberg del foro en español de steam
bueno, el otro dia hice un hilo preguntando que fue lo mas turbio que vieron aca, y pues se me cruzo la idea de hacer un iceberg de este foro, me gustaria que me den ideas para hacerlo. Si llego a completarlo lo mando por aca

pd: el iceberg va a ser un video para yt
Zuletzt bearbeitet von LUKEN SIN LEVADURA; 14. Mai 2021 um 17:35
< >
Beiträge 115 von 48
Yo pongo el hielo
Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV (simple mod):
Yo pongo el hielo
no hay pago, y crunch extremo, piola?
Ursprünglich geschrieben von Nova Milanesitas:
bueno, el otro dia hice un hilo preguntando que fue lo mas turbio que vieron aca, y pues se me cruzo la idea de hacer un iceberg de este foro, me gustaria que me den ideas para hacerlo. Si llego a completarlo lo mando por aca

Creo que te refieres al echo ocurrido con el juego "Boomberman". Yo mismo hice una investigación por mi cuenta para comprobar que hay detrás de todo lo que sucedió. Al final no pude sacar nada en claro, pero si tengo imágenes, datos y todo lo necesario para investigar el asunto si otra vez se diese el caso.
en el nivel 1 pon lo mas tipico y casual. hackers en juegos.robos de cuentas etc
Aco 14. Mai 2021 um 17:41 
En Youtube me han salido varios recomendados de "El iceberg de..."

Todavía no he visto ninguno y no sé que significa así que me estaré haciendo boomer :jawafrown:
Kei 14. Mai 2021 um 17:42 
El foro ha tenido sus momentos pero dudo que tenga cosas tan turbias como para un iceberg. Incluso las peores cosas que sucedieron aquí son muy "tangibles" como para ser agrupadas por niveles, a excepción del caso del videojuego Bomberman que fue más de Steam en general que de los foros aunque fue aquí donde se lo cantaron a medio mundo.

Lo más fuerte que ha sucedido en el foro a mi parecer son las campañas de desprestigio y bullying que recibieron ciertos usuarios por parte de "los dueños del foro". Aunque por respeto a los afectado omitiría hablar de ellos.
Ursprünglich geschrieben von El Contramaestre:
Ursprünglich geschrieben von Nova Milanesitas:

Creo que te refieres al echo ocurrido con el juego "Boomberman". Yo mismo hice una investigación por mi cuenta para comprobar que hay detrás de todo lo que sucedió. Al final no pude sacar nada en claro, pero si tengo imágenes, datos y todo lo necesario para investigar el asunto si otra vez se diese el caso.
se, fue muy feo, me acuerdo q esto empezo como a las 22pm y termino como a las 5 am
pero ademas de eso, me gustaria poner muchas cosas mas, desde lo comun, hasta lo mas turbio, como es el caso de bomberman
y la foto de la mujer muerta en el mercado de la comunidad eso si fue turbio
agu 14. Mai 2021 um 17:52 
No se pero algunos usuarios se merecen estar en las profundidades del iceberg...........................................
El fondo del iceberg deberian ser los post de la chica degollada en cromos
Ursprünglich geschrieben von Aguker:
No se pero algunos usuarios se merecen estar en las profundidades del iceberg...........................................
todo el foro
xddddddd
Nah, denunciado maquinola, despídete de tu cuenta rufián...
Amadeo 14. Mai 2021 um 18:50 
El incidente de "Bomberman" no es propio del foro en español, sino de la Comunidad de Steam (Market)
no me pongás en el video que te denuncio
bueno con 58 subs, suerte hehe
< >
Beiträge 115 von 48
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 14. Mai 2021 um 17:34