Qkingvi May 14, 2021 @ 1:41pm
Los cheats en csgo
Estoy harto de que haya cheats, y encima un juego que es ya muy viejo como para tener jugadores de ese tipo y eso todavía se les permita. Es que ya ni en altos rangos, yo soy nova de oro 3 y en compañero y ya esta usando cheats la gente. Eso tiene que parar. Que les costara poner un anticheat bueno.
Last edited by Qkingvi; May 14, 2021 @ 1:45pm
Originally posted by El Contramaestre:
Originally posted by QkingVai:
Estoy harto de que haya cheats, y encima un juego que es ya muy viejo como para tener jugadores de ese tipo y eso todavía se les permita. Es que ya ni en altos rangos, yo soy nova de oro 3 y en compañero y ya esta usando cheats la gente. Eso tiene que parar. Que les costara poner un anticheat bueno.
Los cheats, al igual de como las medidas de seguridad evolucionan. CS:GO no se por que tiene tantos cheaters, pero usan programas y trucos cada vez mas sofisticadas que están en constante evolución.

Hay una guerra abierta entre los sistemas de seguridad del sistema y los cheats que se generan diariamente con la intención de combatir esos sistemas de seguridad.

Desgraciadamente, aun no se posee un sistema que detecte al 100% el uso de cheats en usuarios, por los que siempre habrá alguno por ahí suelto que esté usándolos de forma indiscriminada contra pobres usuarios que juegan legalmente al juego.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
DonFurlan May 14, 2021 @ 1:47pm 
El VAC no es para nada malo, es uno de los mejores diría.
De ultima, hay rumores sobre un nuevo sistema anticheat exclusivo de CSGO
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
El Contramaestre May 14, 2021 @ 1:51pm 
Los cheats, al igual de como las medidas de seguridad evolucionan. CS:GO no se por que tiene tantos cheaters, pero usan programas y trucos cada vez mas sofisticadas que están en constante evolución.

Hay una guerra abierta entre los sistemas de seguridad del sistema y los cheats que se generan diariamente con la intención de combatir esos sistemas de seguridad.

Desgraciadamente, aun no se posee un sistema que detecte al 100% el uso de cheats en usuarios, por los que siempre habrá alguno por ahí suelto que esté usándolos de forma indiscriminada contra pobres usuarios que juegan legalmente al juego.
76561199145603460 May 14, 2021 @ 2:07pm 
los histericos que hay en ese juego son peores que los hackers, te expulsan por que jugas mejor que ellos y piensan que tengo hacks. lo peor es que los demas jugadores le creen al histerico sin verme jugar y votan F1.
PotatoChip May 14, 2021 @ 2:43pm 
Ok
Ferchu May 14, 2021 @ 3:45pm 
O.o
No puedo creer que haya gente que se preocupe por que juego poder tener, o que les corre, se preocupan un montón por eso que hasta entregan sus almas parece.

Luego cuando tienen el juego luego se ponen a chitearla... lamentable la verdad.
76561199066249803 May 15, 2021 @ 10:28pm 
Originally posted by KumaKuma:
los histericos que hay en ese juego son peores que los hackers, te expulsan por que jugas mejor que ellos y piensan que tengo hacks. lo peor es que los demas jugadores le creen al histerico sin verme jugar y votan F1.
Claro y a veces no sabes que es peor si uno que te arruina la experiencia del juego y te hace empeorar cada vez más o los tóxicos de mierda que te encuentras en c muchas partidas y que no sólo te bardean molestan etc sino que ya llega hasta tal punto de matarte e insultarte
BLUP May 15, 2021 @ 11:31pm 

Si ya sabes como es la comunidad de Counter Strike Go, ¿por qué lo juegas? De nada servira tu queja, solo eres otro mas.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2021 @ 1:41pm