Problemas con Evolve Stage 2
Resulta de que Evolve es un juego que ami me encanta, siempre lo veia en youtube, pero no poseia una consola para jugarlo, pero ahora que esta en steam gratis lo puedo jugar. . . no. . ?

en la pagina de evolve ( del buscador ) no me aparece nada para instalarlo, y en la aplicacion, directamente es como si no existiera, incluso si lo intentara poner en mi liste de deseados nunca me aparecera para poder instalarlo.

Alguna ayuda me resultaria util, porfavor
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
A lo mejor haya sido retirado de Steam si no lo encuentras por ningún lado de aquí.
DaNn 14. mai 2021 kl. 8.30 
Desde que cerraron los servidores el juego murio, si no te aparece o da la opción de instalar desde steam no creo que puedas hacerlo.
Skeletor 14. mai 2021 kl. 8.43 
Evolve se transformo a Evolve Stage 2, el proyecto no funciono y cerraron los servidores hace 1 o 2 años
Eoraptor 14. mai 2021 kl. 9.01 
El juego no está gratis, estuvo gratis hace tiempo sí, pero ya solo está disponible para los que lo compraron en su época o tienen alguna clave de algún juego en físico, que es casi imposible de conseguir ahora. Yo lo puedo jugar todavía en modo off-line con conexión LAN o con bots que trae el juego.

Compré en físico a muy bajo precio poco antes de que lo pusieran gratis, pero la comunidad le hizo una especie de boicot por una serie de medidas que se tomaron con el juego, como microtransacciones y DLC. A pesar de que es uno de los precursores del 4vs1 al estilo de Dead By Daylight, la cantidad de gente que hicieron análisis negativos y el odio general hacía el juego terminó por cerrarlo.

Aquí te dejo el enlace en Steam por si quieres revisar los análisis o ingresar al punto de encuentro para obtener más información.

:evolve:
76561199143750841 14. mai 2021 kl. 9.02 
intenta instalarlo desde esta pagina {LENKE FJERNET} arriba de la imagen de evolve stage 2 dice "install".
Aco 14. mai 2021 kl. 9.13 
Es una lastima, jugué unas pocas partidas y era divertido, pero ahora mismo es imposible. A veces pienso que Evolve estaba adelantado a su época, de haber salido hoy en día, seguramente le iría mejor.
lynx 14. mai 2021 kl. 11.38 
Un juegazo que no fue recibido ni apreciado como se debía, aun hoy me lamento no haberlo jugado mas cuando podía
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 14. mai 2021 kl. 8.27