Que fue lo mas turbio que vieron aca?
Me gustaria saber que fue lo mas spooky que vieron con sus ojos en la plataforma.

En mi experiencia, lo mas turbio q vi fue lo del Bomberman, estuvo feo
< >
Visar 1-15 av 47 kommentarer
Aco 13 maj, 2021 @ 10:31 
La foto del Potato
banshee 13 maj, 2021 @ 10:31 
¿Bomberman?
banshee 13 maj, 2021 @ 10:32 
Yo vi una vez a un webon que se puso el anubis del nikocado avocado de foto de perfil.
Ursprungligen skrivet av NO JUEGO MID, CAMBIAME POR OFF O:
¿Bomberman?
hace unos meses, salio un juego feo que se llamaba bomberman, se filtro la key de desarrollador, primero reemplazaron las cards y objetos del juego por memes, pero despues un chistoso puso la foto de una chica muerta, estuvo ahi por varias horas, y la compro tanta gente que estaba en la pag principal de el mercado, se cree que este juego era para lavar plata, ya que los objetos estaban a mas de 600 dolares
Jesúh 13 maj, 2021 @ 10:35 
ver un perfil nsfw de furros bien turbio y comentarios turbios, no me acuerdo como encontre un perfil asi, pero desde ese entonces ya no miro perfiles bonitos con detenimiento
agu 13 maj, 2021 @ 10:37 
Las peleas entre ciertos usuarios del Foro en Español, es perturbador pensar en que algunas personas son tan belicosas y escogen pelearse en el internet, un lugar para divertirse y pasarla bien
Y un perfil que tenían muchas capturas y artwork de gore (todo dentro de juegos) de personas mutiladas generalmente mujeres
Senast ändrad av agu; 13 maj, 2021 @ 10:37
totti 13 maj, 2021 @ 10:42 
¿Bomberman?

Ursprungligen skrivet av Nova Milanesitas:
¿Bomberman?
hace unos meses, salio un juego feo que se llamaba bomberman, se filtro la key de desarrollador, primero reemplazaron las cards y objetos del juego por memes, pero despues un chistoso puso la foto de una chica muerta, estuvo ahi por varias horas, y la compro tanta gente que estaba en la pag principal de el mercado, se cree que este juego era para lavar plata, ya que los objetos estaban a mas de 600 dolares
Y un tipo que no me acuerdo el nombre, me acuso de enfermo y que tenia que ir al psicologo SOLAMENTE PORQUE NO ME DABA MIEDO ESA IMAGEN increible..
Ursprungligen skrivet av Masto:
¿Bomberman?

Y un tipo que no me acuerdo el nombre, me acuso de enfermo y que tenia que ir al psicologo SOLAMENTE PORQUE NO ME DABA MIEDO ESA IMAGEN increible..
Sin duda será un acontecimiento que los mas veteranos recordaremos a lo largo del tiempo. Lo que mas me extraña es que ninguna página ni medios dijesen nada al respecto de lo ocurrido ese día...
PotatoChip 13 maj, 2021 @ 10:46 
Ursprungligen skrivet av Aco:
La foto del Potato
qué te pasa lince
Daru 13 maj, 2021 @ 10:59 
La gente que se pone furros de avatar.
Ursprungligen skrivet av Masto:
¿Bomberman?

Si te dá miedo algo; Te llaman llorón

Si no te dá miedo algo; Te llaman enfermo.

Sally 13 maj, 2021 @ 11:15 
Ursprungligen skrivet av Aco:
La foto del Potato
Jajajja total
Zugastach 13 maj, 2021 @ 11:47 
Post como este entre otros.
BreakingBrain 13 maj, 2021 @ 13:50 
Ursprungligen skrivet av // - Frisk - \\:
Si te dá miedo algo; Te llaman llorón

Si no te dá miedo algo; Te llaman enfermo.

tu eres un enfermo lloron, que es peor
LNN 13 maj, 2021 @ 13:59 
Un perfil que básicamente tenía todo relacionado con el número "666". Amigos, horas de juego, nivel de Steam, etc. Re turbio me pareció :Limbo_control:
< >
Visar 1-15 av 47 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 13 maj, 2021 @ 10:29