Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Jugar camapañas coop es bastante entretenido, pero tienen que gustarte se tipo de juegos de estrategia, si no, te aburriras en cosa de minutos.
No es un juego sencillo ni ligero. No te dejes ilusionar con las batallas, porque si no manejas bien tus ciudades todo tu reino se va a la xuxa.
Eso si como te dicen los compañeros requiere de muchas horas para poder desenvolverte en el juego,tanto en el mapa por turnos como en las batallas.
Si te gusta la historia, la gestion de recursos, las batallas y tienes tiempo y paciencia para dedicarle lo disfrutaras muchisimo.
Yo personalmente lo descubri hace muchos años, mas de 20, con el primer Medieval Total War, y aun recuerdo lo alucinado que me dejo, y desde ese momento me engancho para siempre.
Eso si, yo soy de los historicos, los Warhammer no me van, tampoco los he probado porque no me llaman la atencion.
Lo dicho, pruebalo y si te va este rollo te encantara
Generalmente si no jugaste antes se te hará difícil ya que tienes que entender como funcionan las unidades pero son muy recomendables, si lo tienes gratis no dudes en aprender y bueno ya por curiosidad si puedes decir cual tienes mejor xD