Precise Dash May 12, 2021 @ 8:09pm
¿Que tal están los Total War?
Tengo uno de esos juegos en mi biblioteca, seguramente porque lo pusieron gratis por tiempo limitado hace tiempo, además de un par de juegos similares, según reseñas.

La cosa está en que no me suena de nada la saga de Total War, y las reseñas de steam no son muy descriptivas, y como había oido hablar un poco de esos juegos en este foro, decido preguntar aquí, ¿Qué te parecen los juegos de Total War?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Kapax 🌟 May 12, 2021 @ 8:28pm 
Existe YouTube...
Cherry May 12, 2021 @ 9:32pm 
Son juegos 10/10, requieren paciencia y tienen una curva de aprendizaje moderada.
Jugar camapañas coop es bastante entretenido, pero tienen que gustarte se tipo de juegos de estrategia, si no, te aburriras en cosa de minutos.
Obituary Gore May 12, 2021 @ 10:20pm 
Es pura estrategia y manejo de economia. Estan las batallas que si buscas en youtube es lo que mas a ver, pero tambien esta el manejo de ciudades y del propio imperio. Hugothester es el youtuber mas representativo diria en habla hispana, de ahi en ingles busca como es el manejo de ciudades, economia, diplomacia, poblacion, comercio, etc.

No es un juego sencillo ni ligero. No te dejes ilusionar con las batallas, porque si no manejas bien tus ciudades todo tu reino se va a la xuxa.
Juancho Comeanos May 13, 2021 @ 9:11am 
Originally posted by Kapax:
Existe YouTube...
EXISTE PROMOCIONA ESTE JUEGO XD
BLUP May 13, 2021 @ 9:15am 
Es un juego bastante largo y lento, casi como civilization. El juego es bueno, pero requiere de muchas estrategias y no solo de combates, sino de administrar las ciudades, diplomacias y cosas así. Diria que es un juego de estrategia mas detallado. Yo prefiero jugar un Age of empires ya que es mucho mas corto y sencillo.
m9evolution May 13, 2021 @ 11:09am 
Es para mi gusto la mejor saga de estrategia que se ha creado.
Eso si como te dicen los compañeros requiere de muchas horas para poder desenvolverte en el juego,tanto en el mapa por turnos como en las batallas.
Si te gusta la historia, la gestion de recursos, las batallas y tienes tiempo y paciencia para dedicarle lo disfrutaras muchisimo.
Yo personalmente lo descubri hace muchos años, mas de 20, con el primer Medieval Total War, y aun recuerdo lo alucinado que me dejo, y desde ese momento me engancho para siempre.
Eso si, yo soy de los historicos, los Warhammer no me van, tampoco los he probado porque no me llaman la atencion.
Lo dicho, pruebalo y si te va este rollo te encantara
Markoloso May 14, 2021 @ 10:43am 
Combate de estrategia en tiempo real imitando las grande batallas históricas (Según el juego cambia la época y la temática) y una campaña por turnos que se centra en gestionar recursos y diplomacia, conquistar territorio y mover tus ejércitos.
Generalmente si no jugaste antes se te hará difícil ya que tienes que entender como funcionan las unidades pero son muy recomendables, si lo tienes gratis no dudes en aprender y bueno ya por curiosidad si puedes decir cual tienes mejor xD
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2021 @ 8:09pm