Wuski79 15 JUL 2014 a las 4:42
problema fallout new vegas
hola a todos hace 2 dias compre fallout new vegas para mi pc caractaeristicas: memoria ram 4 gigas tarjeta grafica ASUS EAH5450 Y EL WINDOWS 7 PIRATA cuando unicio el juego se ve perfectamente la introduccion de vidio pero cuando carga la partida en modo juego, me salta la ventana de que fallout dejo de funcionar y me manda al escritorio, alguien me podia dar alguna solucion para solucionarlo? gracias
< >
Mostrando 1-15 de 27 comentarios
Wuski79 15 JUL 2014 a las 5:17 
he desinstalado el juego y lo he buelto a descargar y he comprobado VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHE DEL JUEGO, y cuando termina me sale este mensaje NO SE A PODIDO VALIDAR 1 ARCHIVO Y SE VOLVERA A DESCARGAR alguien me pude decir que significa, gracias
Blockdeivid 15 JUL 2014 a las 5:19 
Que un archivo no se ha descargado correctamente, por lo que se descargará otra vez, puede que este archivo sea tu problema, prueba el juego de nuevo después de descargar dicho archivo.
Última edición por Blockdeivid; 15 JUL 2014 a las 5:19
Ocos 15 JUL 2014 a las 5:34 
Yo dejé de juagrlo por los problemas que me causaba, se cerraba sólo, dejaba pillao el PC y cosas por el estilo...6 horas lo ha podido disfrutar, aunque lo probaré más adelante a ver si sigue igual.
Blockdeivid 15 JUL 2014 a las 5:37 
Yo lo tuve (en otro pc), y no tuve ningún problema, no jugué mucho pero lo suficiente para saber que el juego me iba sin problemas, pero claro, cada pc es un mundo diferente.
Heironymo Sondar 15 JUL 2014 a las 11:38 
Por lo que se es habitual en Windows 7 y en PCs de más de 2 núcleos.

Solución para PC con más de 2 núcleos:

1)Ve a Mis Documentos\My Games\FalloutNV.
2) Haz click derecho en el archivo Fallout.ini, selecciona Propiedades y desmarca lo de "Solo lectura".
3) Abre Fallout.ini y busca la línea:

bUseThreadedAI=0
Cámbialo a:
bUseThreadedAI=1
Y en otra línea justo después inserta:
iNumHWThreads=2
4) Gurda y cierra.
5) Vuelve a poner el archivo en modo "Solo lectura".
6) Repite todo lo anterior en Steam\SteamApps\Common\Fallout New Vegas\Fallout_default.ini

Seguirás teniendo algún Crash To Desktop de vez en cuando, pero deberías poder jugarlo sin excesivos problemas.

Solución compatibilidad con Windows 7. Se arregla en Steam\SteamApps\Common\Fallout New Vegas\FalloutNV.exe seleccionando en Propiedades, Compatibilidad, Ejecutar el programa en modo de compatibilidad.

Yo tuve que hacer los dos y ahora tira bastante bien.
Última edición por Heironymo Sondar; 15 JUL 2014 a las 11:45
Ocos 15 JUL 2014 a las 12:01 
Publicado originalmente por verginus:
Por lo que se es habitual en Windows 7 y en PCs de más de 2 núcleos.

Solución para PC con más de 2 núcleos:

1)Ve a Mis Documentos\My Games\FalloutNV.
2) Haz click derecho en el archivo Fallout.ini, selecciona Propiedades y desmarca lo de "Solo lectura".
3) Abre Fallout.ini y busca la línea:

bUseThreadedAI=0
Cámbialo a:
bUseThreadedAI=1
Y en otra línea justo después inserta:
iNumHWThreads=2
4) Gurda y cierra.
5) Vuelve a poner el archivo en modo "Solo lectura".
6) Repite todo lo anterior en Steam\SteamApps\Common\Fallout New Vegas\Fallout_default.ini

Seguirás teniendo algún Crash To Desktop de vez en cuando, pero deberías poder jugarlo sin excesivos problemas.

Solución compatibilidad con Windows 7. Se arregla en Steam\SteamApps\Common\Fallout New Vegas\FalloutNV.exe seleccionando en Propiedades, Compatibilidad, Ejecutar el programa en modo de compatibilidad.

Yo tuve que hacer los dos y ahora tira bastante bien.

Yo uso Windows 8.1 aunque lo probaré igualmente. Es el único juego que me ha dado problemas.

^_^:emofdr:
Heironymo Sondar 15 JUL 2014 a las 12:13 
Y aún así te los va a seguir dando. Es uno de mis juegos favoritos, pero reconozco que el nombre de Fallout BUG Vegas se lo ha ganado a pulso xD
jesussj33 16 ABR 2015 a las 9:44 
me fallaba todo tengo windows 8 y he probado con mods incluso, y nada... SIN EMBARGO me funciona para cargar las partidas cargar desde el inicio una partida que tenia guardada cuando personalizas al personaje al pricipio del juego y despues desde ahi cargo la ultima que es la que me interesa, parece ser que falla al cargar espacios amplios del juego sin embargo carga rapidamente las partidas guardadas en lugares cerrados.SUERTe
Blockdeivid 16 ABR 2015 a las 9:50 
Hilo antiguo, pero dejo esto aquí, solucionará la mayoria de los problemas:
http://steamcommunity.com/app/22380/discussions/0/522730700736948013/
Coquequique 2 SEP 2016 a las 19:45 
Es bastante vieja esta discusión pero me pasa justo lo mismo, lo peor es que ya perdí más de 60 horas de mi partida (pero si puedo volver a jugarlo con gusto uso otras 60 horas en el juego). Pero, llegaste a encontrar alguna solución? Si es así por favor dime
XXLocoYouXX 29 SEP 2016 a las 8:26 
Publicado originalmente por Coquequique:
Es bastante vieja esta discusión pero me pasa justo lo mismo, lo peor es que ya perdí más de 60 horas de mi partida (pero si puedo volver a jugarlo con gusto uso otras 60 horas en el juego). Pero, llegaste a encontrar alguna solución? Si es así por favor dime
Recientemente me ha pasado a mi tambien que con la nueva actualización me ha empezado ha fallar el juego cuando cargo partida o le doy a nueva partida, has encontrado algo?.
Pocospelos 2 OCT 2016 a las 6:03 
Publicado originalmente por La mano perfecta del amor:
Publicado originalmente por Coquequique:
Recientemente me ha pasado a mi tambien que con la nueva actualización me ha empezado ha fallar el juego cuando cargo partida o le doy a nueva partida, has encontrado algo?.
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo cargar partida ni empezar partida, estoy loco buscando alguna solucion pero no encuentro nada :steamsad:
MFC | Momificador 2 OCT 2016 a las 9:42 
Publicado originalmente por Pocospelos:
Publicado originalmente por La mano perfecta del amor:
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo cargar partida ni empezar partida, estoy loco buscando alguna solucion pero no encuentro nada :steamsad:
has encontrado solucion? ami es que se me crashea todo el rato
Pocospelos 2 OCT 2016 a las 11:38 
Acabo de encontrar una solución

Publicado originalmente por Momificador:
Publicado originalmente por Pocospelos:
has encontrado solucion? ami es que se me crashea todo el rato
Acabo de encontrar una solución, por lo menos en mi caso. Parece ser que es un problema de los nuevos drivers de la grafica (nvidia). Le he instalado la versión 368.81 y por ahora me funciona sin problemas tanto mis partidas guardadas como una nueva.
Espero que en la próxima actualización nvidia lo solucione.
qarloff 2 OCT 2016 a las 19:37 
Tenía el mismo problema para iniciar el juego. Tras comprobar caché, reinstalar, probar modo compatibilidad con windows 7 y 8 y varias cosas más, siempre sin conseguir llegar a jugar, leí el post de Pocospelos y retrocedí el driver a la versión que dice y todo solucionado. Gracias por compartir tu remedio, compañero.
< >
Mostrando 1-15 de 27 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 15 JUL 2014 a las 4:42