contracargo steam
hace un tiempo tuve un movimiento en mi paypal que yo no hice al comunicarme esto a paypal paypal me regreso ese dinero por el movimiento que hice y aparte de eso sin que yo se lo pida cancelo unas compras que yo hice en steam y ahora steam me quito unos juegos me bloqueo la cuenta y no me deja comprar nada y me limita a cosas y steam me dice que para solucionar esto tengo que hacer un contracargo cosa que e estado intentando pero al comunicarle esto a paypal me dice que tengo que solucionarlo en steam y al comunicarme con steam me dice que esto tengo que solucionarlo con paypal que puedo hacer para solucionar esto?
ninguno de los dos me ofrece una solucion que puedo hacer?
si alguien ya le a pasado esto que me diga algo que me ayude a solucionar esto o como hizo para solucionarlo
< >
115/28 megjegyzés mutatása
como solucionaste al final el tema? estoy en la misma situación, ayuda!!
no puedes hacer nada ninguno de los dos te ayudara en nada uno te mandara al otro y el otro al otro tendras que esperar
joder macho, pues ya mirare como ago entonces, gracias, voy hablar con paypal otra vez a ver que me dice...
En paypal me acaban de decir que no pueden hacer nada más. Ahora a esperar por el ticket de Steam y si no se soluciona, a esperar, 9 semanas, despues de eso ya tendré la cuenta otra vez normal o estará limitada?
Y mientas eso sucede no pueden accesar a sus juegos??
mira si esto paso con paypal steam hara es bloquear tu cuenta paypal o bloqueara tu forma de pago con paypal si esperas que steam te responda algo tienes suerte si es al dia siguiente que te den una respuesta esto ya le paso a otra persona que conosco y le paso igual que a mi no podras comprar ni cambiar articulos de steam o juegos luego no podras comprar con paypal y el dienro se te regresara
Man, pero qué pasó luego de las 9 semanas? ...te cobraron algo del contracargo?..o será que una vez pasado las 9 semanas ya tu cuenta vuelve a la normalidad...? :c responde pls..
antes de ese tiempo me regresaron el dinero, pero ya para cuando termino eso tu cuenta regresa a normal puedes comprar y intercambiar cosas pero la forma de paypal ya no la puedes usar para comprar juegos
hummm entiendo, pero bueno yo juego dota 2.... y pues me duele haber sido restringido de esa manera y no entiendo el por qué.. :c quería levear mi compendio y ahora no puedo recargar ni un dolar,....es decir mi otra cuenta está restringida está no xd... pero bueno espero haya una opción de pagar para que se me anule la restricción o también comprar desde axeso5 esas steam card de 10 dólares y recargar creo que si se puede canjear codigos a la cartera de steam...eso quiero averiguar y estar seguro. x_x
pero bueno tu experiencia man me ayudó bastante.
No se si esté muerto el tema pero la verdad para mi que alquien se quizo pasar de listo queriendo hacer un reembolso por una compra que "no hizo" para ver si podía obtener juegos gratis y claro que una empresa como Steam no se hiba a dejar tan facil... Véanlo de esta manera, si ya me comí la hamburguesa, se me cayó, o me la quitaron, el vendedor no tiene la culpa y ya dio su producto que no podrá recuperar para utilizar de nuevo. En este caso Paypal le congela los fondos a Steam y el Vendedor por lógica dejará de venderle hamburguesas al que reclamó, sea cierto o no, porque al fin y al cabo no es culpa del vendedor, sino del que la compró, aunque le hayan robado la cartera para comprar la hamburguesa con su dinero.
Hola me sucede lo siguiente tengo un contracargo de 9 semanas por cosas compradas dentro de juegos la tarjeta se cancelo hace unas 4 semanas todo estaba autorizado pero el dia de hoy me dice esto no se como solucionarlo

mi unica pregunta es pierdo los juegos ? o solo las cosas compradas dentro de juegos?
Ayuda porfavor :c
alguien sabe que hacer si no tengo manera de reveritir un contracargo dede el banco y mi cuenta se encuentra bloqueada para compras ?
tengo un saldo en negativo de 20 dolares .. y me pregunto .. si se lo pago a steam de alguna manera .. podre recuperar la totalidad de las funciones de la cuenta ?
Legutóbb szerkesztette: Terra69x; 2019. nov. 15., 19:32
Entiendo que has intentado añadir saldo a steam de todas las maneras asique tienes que hacer un ticket comunicando tu problema y el personal de steam te intentará proponer una solución, cuantos más datos les aportes mejor, menos tiempo perderás entre mensaje y mensaje.
@亗XTerracide69X亗 eredeti hozzászólása:
alguien sabe que hacer si no tengo manera de reveritir un contracargo dede el banco y mi cuenta se encuentra bloqueada para compras ?
tengo un saldo en negativo de 20 dolares .. y me pregunto .. si se lo pago a steam de alguna manera .. podre recuperar la totalidad de las funciones de la cuenta ?
DOC COMO SOLUCIONASTES TU PROBLEMA TE COMUNICASTE CON STEAM PORQUE AMI MESTA PASANDO LO MISMO Y NO SE COMO SOLUCIONARESE PROBLEMA AYU PORFAVOR GRACIAS,
< >
115/28 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. júl. 15., 1:23