problemas con Arma 2 OA
hola, tengo un problema, no se porque no puedo abrir el arma 2 OA original obviamente, me dice Field to instal battleye.. no entiendo q pasa! x favor necesito ayuda! tampoco puedo jugar al Dayz
< >
Showing 1-7 of 7 comments
MttivsS_Ls Jul 14, 2014 @ 11:23am 
Necesitas el Arma II, el OA es solo una expancion.
Last edited by MttivsS_Ls; Jul 14, 2014 @ 11:23am
501st | Argento00 Jul 14, 2014 @ 11:23am 
tengo el CO.. osea obviamente q antes podia jugar sin problemas
MttivsS_Ls Jul 14, 2014 @ 11:23am 
Originally posted by Argento00:
tengo el CO.. osea obviamente q antes podia jugar sin problemas

Es necesario el Arma II
501st | Argento00 Jul 14, 2014 @ 11:28am 
tengo el arma 2.. el CO viene el arma 2 y el OA..
[MM] TChuso Jul 14, 2014 @ 11:31am 
OA no es una expansion, es un juego aparte por lo que no se necesita ArmaII para jugar al Arrowhead (lo pone incluso en la página de la tienda), aunque sí es conveniente tenerlo instalado si vas a jugar a DayZ Mod.
El error puede ser por varias cosas relacionadas con Battleye, lo que yo te recomiendo para reinstalar Arma es eliminar todo [PERO TODO] lo relacionado con Arma y empezar de cero para que reinstale todo el Battleye de nuevo.
Y para jugar a DayZ Mod, lo mejor es que instales todo el paquete CO y uses DayZ Commander, te dejo una guia que hice yo mismo, esta un poco obsoleta pero te puede valer.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=217452797
Last edited by [MM] TChuso; Jul 14, 2014 @ 11:33am
501st | Argento00 Jul 14, 2014 @ 11:43am 
muchisimas gracias! mira, el problema es el siguiente, la cosa es q quiero entrar a un sv de dayz epoch el cual pide una version vieja del arma 2, la 103718, y yo tengo instalada la 112555.. peero, cuando quiero volver atras a la actualizacion vieja, para poder jugar con amigos, me tira una cantidad terrible de errores y me dice q Wrong CD Key! aun asi, al parecer, vuelve a la version 103718, pro en el dayz commander me aparece como q es una version erronea del arma y directamente no me deja siquiera abrir el juego.. es decir, q teniendo la ultima version del arma, es decir, la 112555, si puedo ABRIR el juego, pro no entrar al lobby, diciendome q es una version erronea y demas cosas.. y cuando trato de volver a la anterior, a parte de todos los erroes, no me deja ABRIR siquiera el juego.. seguis pensando q debo otra vez desinstalar todo?
[MM] TChuso Jul 14, 2014 @ 11:46am 
Originally posted by Argento00:
muchisimas gracias! mira, el problema es el siguiente, la cosa es q quiero entrar a un sv de dayz epoch el cual pide una version vieja del arma 2, la 103718, y yo tengo instalada la 112555.. peero, cuando quiero volver atras a la actualizacion vieja, para poder jugar con amigos, me tira una cantidad terrible de errores y me dice q Wrong CD Key! aun asi, al parecer, vuelve a la version 103718, pro en el dayz commander me aparece como q es una version erronea del arma y directamente no me deja siquiera abrir el juego.. es decir, q teniendo la ultima version del arma, es decir, la 112555, si puedo ABRIR el juego, pro no entrar al lobby, diciendome q es una version erronea y demas cosas.. y cuando trato de volver a la anterior, a parte de todos los erroes, no me deja ABRIR siquiera el juego.. seguis pensando q debo otra vez desinstalar todo?
Cuando Arma se arma esos follones (chistaco) lo mejor es eliminar manualmente todo y reinstalar de 0, el 90% de veces que cambias a un versión superior acabas con el juego roto, y el 99% de veces que tiras a una versión inferior acabas con el juego hecho polvo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 14, 2014 @ 11:16am