Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
"Mann Co. Online", que solamente la puedes obtener por comprar algo en línea.
Hmm ¿Se puede? ¿No es necesario tener el juego instalado? Podrías tal vez darme el link de la página donde pueda comprarlo?
Bueno, el error persiste, pero ya no es desde el juego mismo. He intentado realizar la transacción desde la página que me enviaste, pero no pude comprarlo por un error distinto que dice: "Ups..Perdón" "Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia." ¿Por qué steam sigue impidiendome comprar un artículo? ¿Qué hago mal?
No lo creo porque lo que busco comprar es el "duplicante" el cual es un objeto para el "spy" en el que esta valorado en 1$ ($0.99) y en mi cartera de steam poseo $5.00. ¿Crees que tal vez el error lo produzca un problema con la facturación de la cartera de steam?
Hmm, usé tambien Visa pero no entiendo el motivo del por qué ocurre esto, ¿Qué me recomiendas?
Intenta contactar con el Soporte de Steam para que verifiquen tu cuenta y el problema.
De acuerdo, ¡muchas gracias por tu hospitalidad!
Yo no se mucho de fondos y carteras steam pero ¿no crees que haya un periodo de espera despues de agregar los fondos?, si es eso, tal vez si dejas pasar de una semana a quince dias tu problema se podría resolver...Deberías verificarlo.
¡De todas maneras pude lograr comprarlo!, ¡No sé qué hice pero al momento de volver a probar me funcionó!, Muchas gracias de todas formas, ¡lo aprecio de verdad!