This topic has been locked
Edshopper Jul 14, 2014 @ 12:07am
Error ocacionado al intentar comprar en la tienda de TF2 ¿Por qué?
Yo soy MUY fan de este juego en lo que frustraba un poco tener tan poco espacio en el inventario, no poseía fondos en el pasado para poder volverme PREMIUM, por lo que conseguí el más que suficiente monto de 5.00$, (no tuve problemas en la transacción de el saldo a la cartera de steam). En fin, supuestamente para convertirte en premium se debe comprar el objeto con más mínimo de valor(en mi caso, el "duplicante"), pero, a la hora de intentar comprarlo tal cuál me aparece "procediendo al pago..." a lo que inmediatamente me salta "Se ha producido un error con tu transacción. Por favor, ponte en contacto con el soporte técnico para recibir ayuda".

Siento que he probado de todo, de reinico de PC, módem (por si acaso xD), steam, pero al intentarlo de nuevo me aparece el mismo delirante error nuevamente.

He intentado tambien buscar una solución al problema mediante el soporte de steam, navegando en internet, youtube, pero al volver a intentar, ¡magia! ¡el mismo problema!

¡Agradecería un MONTÓN que alguien me pudiera echar una mano!

PD: No he querido enviar un "ticket" al soporte de steam explicando mi problema por miedo a que se demoren demasiado (soy inpaciente D:)
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Cross76 Jul 14, 2014 @ 1:39am 
fcdesf
MOCOLONI Jul 14, 2014 @ 3:16am 
Podrías intentar comprar el objeto usando un navegador web. Además recibirás la gorra
"Mann Co. Online", que solamente la puedes obtener por comprar algo en línea.
Edshopper Jul 14, 2014 @ 4:02am 
Originally posted by MOCOLONI:
Podrías intentar comprar el objeto usando un navegador web. Además recibirás la gorra

Hmm ¿Se puede? ¿No es necesario tener el juego instalado? Podrías tal vez darme el link de la página donde pueda comprarlo?
MOCOLONI Jul 14, 2014 @ 4:06am 
Originally posted by Herp Derp.:

Hmm ¿Se puede? ¿No es necesario tener el juego instalado? Podrías tal vez darme el link de la página donde pueda comprarlo?
Se puede > No es necesario tener el juego instalado > Puedes buscar el objeto en el navegador, y darle click al resultado que provenga de wiki.teamfortress.com - suele ser el primer resultado que aparece.
Edshopper Jul 14, 2014 @ 4:14am 

Se puede > No es necesario tener el juego instalado > Puedes buscar el objeto en el navegador, y darle click al resultado que provenga de wiki.teamfortress.com - suele ser el primer resultado que aparece.

Bueno, el error persiste, pero ya no es desde el juego mismo. He intentado realizar la transacción desde la página que me enviaste, pero no pude comprarlo por un error distinto que dice: "Ups..Perdón" "Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia." ¿Por qué steam sigue impidiendome comprar un artículo? ¿Qué hago mal?
MOCOLONI Jul 14, 2014 @ 4:22am 

Bueno, el error persiste, pero ya no es desde el juego mismo. He intentado realizar la transacción desde la página que me enviaste, pero no pude comprarlo por un error distinto que dice: "Ups..Perdón" "Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia." ¿Por qué steam sigue impidiendome comprar un artículo? ¿Qué hago mal?
Es posible que falten fondos en tu tarjeta de pago.
Edshopper Jul 14, 2014 @ 4:26am 

No lo creo porque lo que busco comprar es el "duplicante" el cual es un objeto para el "spy" en el que esta valorado en 1$ ($0.99) y en mi cartera de steam poseo $5.00. ¿Crees que tal vez el error lo produzca un problema con la facturación de la cartera de steam?
MOCOLONI Jul 14, 2014 @ 4:39am 

No lo creo porque lo que busco comprar es el "duplicante" el cual es un objeto para el "spy" en el que esta valorado en 1$ ($0.99) y en mi cartera de steam poseo $5.00. ¿Crees que tal vez el error lo produzca un problema con la facturación de la cartera de steam?
No creo. Tampoco sé el método de pago que utilizas. Yo utilicé Visa anteriormente, y siempre me ha funcionado sin problemas.
Edshopper Jul 14, 2014 @ 4:44am 

No creo. Tampoco sé el método de pago que utilizas. Yo utilicé Visa anteriormente, y siempre me ha funcionado sin problemas.

Hmm, usé tambien Visa pero no entiendo el motivo del por qué ocurre esto, ¿Qué me recomiendas?
MOCOLONI Jul 14, 2014 @ 5:09am 

Hmm, usé tambien Visa pero no entiendo el motivo del por qué ocurre esto, ¿Qué me recomiendas?
Es posible que tu cuenta Steam esté temporalmente o permanentemente bloqueada por algún motivo (piratería, estafas, etc.)

Intenta contactar con el Soporte de Steam para que verifiquen tu cuenta y el problema.
Edshopper Jul 14, 2014 @ 5:38am 

Es posible que tu cuenta Steam esté temporalmente o permanentemente bloqueada por algún motivo (piratería, estafas, etc.)

Intenta contactar con el Soporte de Steam para que verifiquen tu cuenta y el problema.

De acuerdo, ¡muchas gracias por tu hospitalidad!
Te recomiendo mandar el ticket a soporte mientras tanto, lo menos que se tardan en responderte es un dia y lo maximo de una semana a semana y media.

Yo no se mucho de fondos y carteras steam pero ¿no crees que haya un periodo de espera despues de agregar los fondos?, si es eso, tal vez si dejas pasar de una semana a quince dias tu problema se podría resolver...Deberías verificarlo.
Edshopper Jul 14, 2014 @ 11:00pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Te recomiendo mandar el ticket a soporte mientras tanto, lo menos que se tardan en responderte es un dia y lo maximo de una semana a semana y media.

Yo no se mucho de fondos y carteras steam pero ¿no crees que haya un periodo de espera despues de agregar los fondos?, si es eso, tal vez si dejas pasar de una semana a quince dias tu problema se podría resolver...Deberías verificarlo.

¡De todas maneras pude lograr comprarlo!, ¡No sé qué hice pero al momento de volver a probar me funcionó!, Muchas gracias de todas formas, ¡lo aprecio de verdad!
a mi me paso y no me deja comprar nada :d
Mike Feb 19, 2024 @ 11:56pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 14, 2014 @ 12:07am