安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Es una falsa pagina de Steam y el archivo descargable es spyware o keyloger, si ya lo descargaste,haz un escaneo antivirus de inmediato a tu PC y por seguridad cambia tus contraseñas de Steam y de correo electronico.
Y contacta con el soporte de Steam y denuncia a esos "amigos" que te piden agregar "amigos" que no pueden agregarte...Están tratando de robarte tu cuenta.
¡Suerte!
Cambien mi contraseña y pregunta secreta, tambien la del correo solo porcia.
y elimine la aplicacion.
Has caso a este tipo.
Hay que tener muuuucho cuidado ahora con todo :/
Ellos solo buscan algo de que alimentarse, me da pena pensar en aquellos jugadores que recien se integran en el mundo de steam y caigan en una de esas trampas. Steam deberia de tener prohibido algunos link, como Facebook prohibe publicar ciertos links.
una vez una paguina clon me robo usuario y contraseña, lei la direccion del navegador web y resulta que no hera la paguina mia, sali y entre a mi paguina y le cambie la pass el user todo y no ocurrio nada pero porque lo hise rapido que si no me rroban todo
Yo no se como la gente puede caer en esto si cada vez se nota más lo cutres que son.
Eso significa que posiblemete le robaron la cuenta a tu amigo que habla español.También sería bueno que pusieras a los otros amigos al tanto para evitar que caigan en la trampa mientras tu amigo recupera su cuenta y que no lo reporten por ladrón y le baneen la cuenta.