toba 2014 年 7 月 13 日 下午 4:17
No caigan en esto :/
Van como 3 o 4 persnoas que me dicen que agregue a una persona, que no me puede agregar por un error de steam, te manda a una pagina (Su perfil). Por alguna razón te pide que inicies sesion en steam, ya que inicias te manda una descargar forzada "steamverificator.exe" el cual NO es seguro y NO esta diseñado por Valve. ¿Alguien sabe que es?

Me intente meter otra vez y me salio esto

Se ha detectado un sitio web de phishing
Google Chrome ha bloqueado el acceso a ******.com. Este sitio web está identificado como sitio de phishing.
Los sitios web de phishing están diseñados para engañarte y hacer que reveles tu nombre de usuario, tu contraseña u otra información confidencial haciéndose pasar por sitios web en los que puedes confiar. Más información
最後修改者:Tito Shivan; 2014 年 7 月 14 日 上午 8:40
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
Andrade- IV ( furry mod) 2014 年 7 月 13 日 下午 4:23 
¡¡No descargues ni instales nada!!

Es una falsa pagina de Steam y el archivo descargable es spyware o keyloger, si ya lo descargaste,haz un escaneo antivirus de inmediato a tu PC y por seguridad cambia tus contraseñas de Steam y de correo electronico.

Y contacta con el soporte de Steam y denuncia a esos "amigos" que te piden agregar "amigos" que no pueden agregarte...Están tratando de robarte tu cuenta.

¡Suerte!
MttivsS_Ls 2014 年 7 月 13 日 下午 4:28 
Yo lamentablemente cai en una de esas trampas.
Cambien mi contraseña y pregunta secreta, tambien la del correo solo porcia.
y elimine la aplicacion.

Has caso a este tipo.

引用自 Andrade-IV
¡¡No descargues ni instales nada!!

Es una falsa pagina de Steam y el archivo descargable es spyware o keyloger, si ya lo descargaste,haz un escaneo antivirus de inmediato a tu PC y por seguridad cambia tus contraseñas de Steam y de correo electronico.

Y contacta con el soporte de Steam y denuncia a esos "amigos" que te piden agregar "amigos" que no pueden agregarte...Están tratando de robarte tu cuenta.

¡Suerte!
RageMix 2014 年 7 月 13 日 下午 4:35 
Se parece mucho a lo que está pasando en Facebook, con la Page Verifier.

Hay que tener muuuucho cuidado ahora con todo :/
Dubuneta 2014 年 7 月 13 日 下午 4:51 
a mi me llegan todos los dias de esas tenes que eliminarlo y fue es la unica solucion una vez tenia 23 solicitudes de amistad y eran todos salian con ese mensaje
MttivsS_Ls 2014 年 7 月 13 日 下午 5:07 
a mi me llegan todos los dias de esas tenes que eliminarlo y fue es la unica solucion una vez tenia 23 solicitudes de amistad y eran todos salian con ese mensaje

Ellos solo buscan algo de que alimentarse, me da pena pensar en aquellos jugadores que recien se integran en el mundo de steam y caigan en una de esas trampas. Steam deberia de tener prohibido algunos link, como Facebook prohibe publicar ciertos links.
veltrox 2014 年 7 月 13 日 下午 7:41 
a mi cada tanto me llega una solicitud pero no ocurrio nada raro, hay que andar con mucho ojo,
una vez una paguina clon me robo usuario y contraseña, lei la direccion del navegador web y resulta que no hera la paguina mia, sali y entre a mi paguina y le cambie la pass el user todo y no ocurrio nada pero porque lo hise rapido que si no me rroban todo
最後修改者:veltrox; 2014 年 7 月 13 日 下午 7:42
toba 2014 年 7 月 13 日 下午 9:13 
No lo he descargado. Y NO LO HARE, ya que se nota que son falsos los perfiles, los busco y no me salen, les pregunto porque ellos no me agregan, y nunca me vuelven a responder
toba 2014 年 7 月 13 日 下午 9:15 
Ademas un amigo (que habla español) me lo puso en ingles, se nota que no sirven ni para engañar a la gente, ya los denuncie pero no he tenido respuesta
[MM] TChuso 2014 年 7 月 14 日 上午 4:39 
Te mandan un link mal escrito el cual te baja un ejecutable sospechoso sin permiso.
Yo no se como la gente puede caer en esto si cada vez se nota más lo cutres que son.
S1RK4M 2014 年 7 月 14 日 上午 6:03 
Como todo phishing que se precie, no vuelvas a pulsar sobre el enlace ni bajerte nada, y reporta los perfiles de los bots que te mandan esa clase de invitaciones al soporte de Steam.
Arixka 2014 年 7 月 14 日 上午 8:38 
Sigo los consejos anteriores y por dios entra en modo prueva de errores y pasa el ccleaner pa quitar esos cookies y el mawarebite, spyware y demas artilleria ^^
Andrade- IV ( furry mod) 2014 年 7 月 14 日 下午 1:50 
引用自 El Mexi
Ademas un amigo (que habla español) me lo puso en ingles, se nota que no sirven ni para engañar a la gente, ya los denuncie pero no he tenido respuesta

Eso significa que posiblemete le robaron la cuenta a tu amigo que habla español.También sería bueno que pusieras a los otros amigos al tanto para evitar que caigan en la trampa mientras tu amigo recupera su cuenta y que no lo reporten por ladrón y le baneen la cuenta.
toba 2014 年 7 月 14 日 下午 2:38 
Tal vez, solo se conecta por 15 minutos y siempre me manda el mensaje, como no lo veo en persona desde que iniciaron las vacasiones de verano no le he preguntado
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 7 月 13 日 下午 4:17
回覆: 13