Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Espero haberte ayudado.
Espero que lo corrijan pronto. Steam vía web sí que va perfecta, pero es acceder a la aplicación y pasar este problema. ¿?
Saludos.
El cliente de Steam utiliza el motor de IE para renderizar las páginas. Es en IE donde teneis que actualizar el plugin a la última version.
Es notable que es de steam, ami tampoco me sucedia y ahora si me sucede. :s
A ver si se dignan a corregirlo porque la verdad es que es muy molesto. :-(
¿Cuando os referís a actualizar el Flash dentro de IE a qué os referís? Yo el Flash lo actualizo en su página (cuando sale el aviso de actualización pertinente de forma automática) o en el caso del otro ordenador (con W8.1), a través de Windows Update. De todas formas lo he vuelto a instalar (por probar) y la cosa sigue igual. Me da que eso no es.
De todas maneras todo viene a razón de la actualización de Steam de ayer que ha originado el problema.
Saludos.
Abre la página en IE y abrela en tu navegador predeterminado. Compara el número de version que aparece en ambos. Probablemente no coincida.
Desde IE ntra en:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer.html
Si no tienes la ultima versión del plugin te solicitará instalarla.
Da miedo abrir Internet Explore :c
Al abrir el segundo enlace no me salta nada de que tengo que instalarla ni nada parecido ya que ya la tengo instalada.
Buscando por la red he dado con un foro americano que comenta que con la última actualización de Steam, éste ha dejado de utilizar el flash del Explorer debiendo instalar la versión para "Otros navegadores" desde la página de Adobe.
Voy a probarlo y comento.
Saludos.
Hay que instalar el Flash Player para otros navegadores. Steam ya no soporta la versión de IE.
Pincháis en el enlace, elegís la versión de vuestro sistema operativo y elegís la versión para otros navegadores (Other Browsers).
Ya vuelve a funcionar todo perfecto.
http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
Saludos.