Error en los videos
Desde que se actualizo el cliente de steam no puedo reproducir ningun video de ningun juego de la tienda. Me dice que actualize java pero esta actualizado a la ultima versión y nada. Soy yo al unico al que le pasa:riddle:
< >
Showing 1-15 of 18 comments
MOCOLONI Jul 12, 2014 @ 10:21am 
Intenta usar otro navegador, o reinstala Java.
«TroyMcClure» Jul 12, 2014 @ 10:26am 
No si en chrome y en firefox me van perfectos, es solo desde la plataforma de steam desde donde no me deja reproducirlos. No se, sto es mu raro :csgohelmet:
MttivsS_Ls Jul 12, 2014 @ 11:19am 
No eres el Unico, a mi ya me a pasado... quizas se deban a las actualizaciones pero tarde o temprano Steam las corrije.

Espero haberte ayudado.
Last edited by MttivsS_Ls; Jul 12, 2014 @ 2:58pm
Duwuss Jul 12, 2014 @ 2:39pm 
Yo estoy igual...esperando a que Steam haga algo...
Rai Jul 13, 2014 @ 7:55am 
Pues sí, yo estoy exactamente igual desde ayer. No puedo ver ningún vídeo ni captura al entrar a un juego a través de la tienda. Me sale que debo de actualizar el plugin de Flash a la última versión, pero está claro que ese no es el problema (me pasa en dos ordenadores distintos ambos con Flash instalado). En el foro inglés ya hay varios usuarios que se quejan de lo mismo.
Espero que lo corrijan pronto. Steam vía web sí que va perfecta, pero es acceder a la aplicación y pasar este problema. ¿?

Saludos.
Last edited by Rai; Jul 13, 2014 @ 7:57am
Tito Shivan Jul 13, 2014 @ 10:11am 
Teneis el plugin de flash player actualizado en internet explorer?
El cliente de Steam utiliza el motor de IE para renderizar las páginas. Es en IE donde teneis que actualizar el plugin a la última version.
@ésdran Jul 13, 2014 @ 10:51am 
antes me sucedia, creo que es problema del steam
MttivsS_Ls Jul 13, 2014 @ 10:52am 
Originally posted by éSdrAn:
antes me sucedia, creo que es problema del steam

Es notable que es de steam, ami tampoco me sucedia y ahora si me sucede. :s
MOCOLONI Jul 13, 2014 @ 10:55am 
Como dijo Tito Shivan, teneis que actualizar la versión en el navegador web Internet Explorer. Si sigue sin funcionar, intentad reinstalarlo.
Rai Jul 13, 2014 @ 10:55am 
Tito, el Flash está 100% actualizado. Es más, como comenté en el post, al entrar a Steam vía web no hay problema alguno, pero es utilizar la aplicación y tener el problema comentado.
A ver si se dignan a corregirlo porque la verdad es que es muy molesto. :-(

¿Cuando os referís a actualizar el Flash dentro de IE a qué os referís? Yo el Flash lo actualizo en su página (cuando sale el aviso de actualización pertinente de forma automática) o en el caso del otro ordenador (con W8.1), a través de Windows Update. De todas formas lo he vuelto a instalar (por probar) y la cosa sigue igual. Me da que eso no es.

De todas maneras todo viene a razón de la actualización de Steam de ayer que ha originado el problema.

Saludos.
Last edited by Rai; Jul 13, 2014 @ 11:04am
Tito Shivan Jul 13, 2014 @ 11:32am 
Originally posted by Rai:
¿Cuando os referís a actualizar el Flash dentro de IE a qué os referís? Yo el Flash lo actualizo en su página (cuando sale el aviso de actualización pertinente de forma automática) o en el caso del otro ordenador (con W8.1), a través de Windows Update. De todas formas lo he vuelto a instalar (por probar) y la cosa sigue igual. Me da que eso no es.
http://www.adobe.com/es/software/flash/about/
Abre la página en IE y abrela en tu navegador predeterminado. Compara el número de version que aparece en ambos. Probablemente no coincida.
Desde IE ntra en:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer.html
Si no tienes la ultima versión del plugin te solicitará instalarla.

MttivsS_Ls Jul 13, 2014 @ 11:35am 
Originally posted by Tito Shivan:
Originally posted by Rai:
http://www.adobe.com/es/software/flash/about/
Abre la página en IE y abrela en tu navegador predeterminado. Compara el número de version que aparece en ambos. Probablemente no coincida.
Desde IE ntra en:
http://www.adobe.com/es/products/flashplayer.html
Si no tienes la ultima versión del plugin te solicitará instalarla.

Da miedo abrir Internet Explore :c
Rai Jul 13, 2014 @ 11:41am 
Como navegador solo uso IE y al abrir el primer enlace me sale que tengo la última versión 100% instalada y operativa.
Al abrir el segundo enlace no me salta nada de que tengo que instalarla ni nada parecido ya que ya la tengo instalada.

Buscando por la red he dado con un foro americano que comenta que con la última actualización de Steam, éste ha dejado de utilizar el flash del Explorer debiendo instalar la versión para "Otros navegadores" desde la página de Adobe.
Voy a probarlo y comento.

Saludos.
Last edited by Rai; Jul 13, 2014 @ 11:43am
Rai Jul 13, 2014 @ 11:48am 
CONFIRMADO!!!
Hay que instalar el Flash Player para otros navegadores. Steam ya no soporta la versión de IE.
Pincháis en el enlace, elegís la versión de vuestro sistema operativo y elegís la versión para otros navegadores (Other Browsers).
Ya vuelve a funcionar todo perfecto.

http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Saludos.
Duwuss Jul 13, 2014 @ 1:06pm 
Gracias Rai!! Por fin!!!:summeryeti:
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 12, 2014 @ 10:07am