Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Entraron a mi cuenta y pusieron mis items en la cartera steam
cuando entre a mi cuenta algunos items míos habían desaparecido, vi el historial de trades y no aparecía ningún cambio, pero cuando vi el historial de cartera steam, aparecieron las ventas de mis items a distintos usuarios.
< >
Сообщения 110 из 10
Cambia tu contraseña de inmediato (Steam y correo electronico) y contacta con el soporte.
También haz un escaneo antivirus a tu PC para eliminar virus troyanos y keylogers.

Al parecer te han hackeado tu cuenta.

¡Suerte!
mi computadora esta totalmente protegida, con el antivirus actualizado, estoy tratando de mnandar un ticket a steam, espero me ayuden
Автор сообщения: Andrade-IV
Cambia tu contraseña de inmediato (Steam y correo electronico) y contacta con el soporte.
También haz un escaneo antivirus a tu PC para eliminar virus troyanos y keylogers.

¡Suerte!
El escaneo en un ordenador no servirá de nada, y ningún virus hará algo parecido a un "robo de artículos". En todo caso, si hace algo, los artículos todavía se pueden ver en el navegador.
Автор сообщения: MOCOLONI

¡Suerte!
El escaneo en un ordenador no servirá de nada, y ningún virus hará algo parecido a un "robo de artículos". En todo caso, si hace algo, los artículos todavía se pueden ver en el navegador.

Un virus puede robar tu información personal y esta puede ser usada para acceder a la cuenta del usuario y así el hacker puede cambiar,vender y regalar los articulos de la victima.De modo que el escaneo es para detectar si el equipo está infectado con un virus keyloger y así poder eliminarlo para evitar que el hacker siga haciendo daño.

Otra opción es que el usuario haya ingresado sus datos en alguna pagina de pishing (una falsa pagina de steam,por ejemplo) y los datos fueron usados para robarle los items.
aunque en mi opinion esto tiene mas pinta de que lo hizo alguien que conoce al op como una especie de maldad ya que menciona que no le robaron sino pusieron sus items a la venta en el mercado,cambia tus contraseñas y trata de recordar quien pudiera tener tus datos,o si recientemente alguien te envio algo similar a "mi amigo quiere intercambiar contigo pero no te puede agregar"
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un virus puede robar tu información personal y esta puede ser usada para acceder a la cuenta del usuario y así el hacker puede cambiar,vender y regalar los articulos de la victima.De modo que el escaneo es para detectar si el equipo está infectado con un virus keyloger y así poder eliminarlo para evitar que el hacker siga haciendo daño.

No hay ningún virus que pueda hacer eso, si no es uno que tengas que mantenerlo en alguna carpeta/subcarpeta de Steam (ya hay casos).

Otra opción es que el usuario haya ingresado sus datos en alguna página de pishing (una falsa página de Steam,por ejemplo) y los datos fueron usados para robarle los artículos.

Eso es lo que podría haber pasado en realidad.
ya me resigne, de todas maneras gracias a todos por comentar. PD: Puteen a Steam por mi :D

No hay ningún virus que pueda hacer eso, si no es uno que tengas que mantenerlo en alguna carpeta/subcarpeta de Steam (ya hay casos).

Bueno, tal vez no es un virus en el estricto sentido de la palabra...
Los keylogers y el spyware pueden recabar tu información y los usuarios menos experimentados pueden descargarlos e instalarlos sin saberlo.
Hay varios post de usuarios que al jugar algunos juegos en linea les pidieron descargar e instalar algún archivo para poder jugar o intercambiar items o hacer trampas en los juegos y ellos alegremente lo hicieron y luego ponen discusiones de que les hackearon la cuenta,les cambiaron contraseñas y les robaron sus items.

De hecho no es necesario descargar los archivos espias desde los videojuegos, basta con instalar algún programa pirata para hacerse acreedor de uno de estos archivos.

¡Va una bomba explosiva! :stickgrenade:
Ami me hicieron lo mismo hoy. Me compraron intem a presios inflados y vendieron todo mi inventario
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 110 из 10
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 июл. 2014 г. в 18:50