Prietoboy Jul 10, 2014 @ 9:43am
Steam no me encuentra servidores en todos los juegos.
Hace 2 dias que Team Fotress 2 no me busca servidores, pero no solo Team Fotresss 2 si no tambien otros juegos como CS GO L4D2 y quisiera que me dieran una solucion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
MOCOLONI Jul 10, 2014 @ 9:47am 
Es posible que halgo esté bloqueando el acceso al encuentro de servidores, o que una de las actualizaciones anteriores de Steam haya tenido un error (algo no muy posible). Intenta unirte a la actualización "Steam Beta" (Steam>Parámetros>Cambiar>Steam Beta Update". Reinicia Steam cuando te lo pida.
Prietoboy Jul 10, 2014 @ 11:44am 
ya intente eso y sigue igual.
MOCOLONI Jul 10, 2014 @ 12:48pm 
Originally posted by Coconut Head:
ya intente eso y sigue igual.
Intenta reinstalar Steam entonces.
Prietoboy Jul 10, 2014 @ 12:49pm 
Tambien ya lo hice, al igual que desactivar el firewall y el antivirus, hasta ahora nada me a funcionado
MOCOLONI Jul 10, 2014 @ 1:02pm 
Originally posted by Coconut Head:
Tambien ya lo hice, al igual que desactivar el firewall y el antivirus, hasta ahora nada me a funcionado
Intenta abrir los puertos de Steam en tu router, y asegúrate de desactivar el Firewall por completo.
Prietoboy Jul 10, 2014 @ 1:42pm 
No funciono, pero mira, lo que pasa es que en momentos por unos pocos segundos como por 10-30 segundos si se ven los servidores pero luego ya desaparecen por completo y si quiero conectarme a la partida donde esta mi amigo no puedo, me aparece un error, antes esto no me pasaba y ya intente de todo, probé en otra pc, intente desinstalar, formatear y sigue igual.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2014 @ 9:43am