gta5 no carga
Mi gta5 se queda pillao en la pantalla de carga y no carga y no se que hacer por favor ayuda.
Gracias
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
si grand thef auto 5
Desinstalate el juego pirata (que seguro no será ni gta V) y esperate a que salga oficial anda...
Ultima modifica da [MM] TChuso; 9 lug 2014, ore 3:20
que dices lo tengo pa play3 de disco
Messaggio originale di Anzoni185:
que dices lo tengo pa play3 de disco
Entonces que haces preguntando en el foro de Steam? (Y en este caso porque no especificas que es de PS3?)
¡JUEGA EN PC!
Ultima modifica da [MM] TChuso; 9 lug 2014, ore 3:20
Aqui normalmente ofrecemos ayuda sobre temas relacionados con Steam, para los Steam-atizados no existe otra consola más que el PC, pero si tu juego no carga, o bien el disco ha sido dañado, cosa que no creo, ya que es un blu-ray, o bien sea tu PS3, es posible que tenga un fallo en la lente o algo parecido, prueba más juegos haber si te va bien en cuanto a rendimiento, si ves que algo va mal, te recomiendo llevarla a un técnico, pero la próxima vez no publiques estos temas aqui y especifica, que tengas suerte.
Ultima modifica da Blockdeivid; 9 lug 2014, ore 4:11
mucchas gracias y con otros juegos ve bien
Pues entonces puede haber varios problemas:
1- Puede que haya un problema con el archivo de guardado, te recomiendo copiarlo y pasarlo a un pendrive, acto seguido borra dicho archivo de la consola y prueba el juego, si funciona bien significa que el problema era el guardado, esto ocurre por un apagado repentino de la PS3 mientras guardaba la partida, produciéndo un bloqueo, si el problema persiste entonces vuelve a pasar el archivo de guardado a la PS3, ya que ese no era el fallo.
2- Prueba tu disco en otra consola, ya sea de un amigo o de quién sea, para asegurarte de que el problema no era el disco.
3- Quizás haya algún error de conexión con los servicios en la nube que pueda producir el bloqueo, asi que desconecta el sistema de internet de la consola y vuelve a iniciarlo para comprobar si el problema persiste.
Ultima modifica da Blockdeivid; 9 lug 2014, ore 4:22
El 2015 sale para pc :3
Eso, aclara que es para consola, porque nos has dejado a todos los que lo estamos esperando, con los ojos como platos xD.

Y eso es muy cruel lol.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

en octubre supuestamente lo sacan en steam!!!! OMBDFGHJKHGFDFGHJK
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 9 lug 2014, ore 3:11