Murzaca Jul 8, 2014 @ 7:34am
objectos no comerciables,pero que estan en el mercado
hola,mi duda es,como es posible ke haya objectos que yo he visto ke son no intercambiables y no comerciables en el steam y sin embargo vea ese mismo objecto en el market.El objecto en cuestion es de dota2.
Last edited by Murzaca; Jul 8, 2014 @ 7:35am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
Pues porque los objetos comerciables se pueden comerciar y los no comerciables no se pueden comerciar... XD no tiene nada que ver que sea el mismo objeto, te puede tocar en tesoro de nivel o en logro y que sea no comerciable y a otra persona le sale despues de una partida el mismo objeto comerciable
D.J. Jul 8, 2014 @ 10:16am 
sip, eso me preguntaba yo hasta que me toco el mismo objeto que no se podia comerciar, comerciable, entonces me dio igual ... :tank:
Gian Pool Jul 8, 2014 @ 3:10pm 
jajaj algunos objetos dice NO INTERCAMBIABLES es porque mayormente te los regalan y no saques probecho de eso mandandote los regalos a otra cuenta
Murzaca Jul 8, 2014 @ 3:18pm 
Aer yo no juego dota,juego cs y en el cs si te cae un arma puedes hacer con el lo que quieras,por eso me parecia rarisimo que unos drops se puedieran vender y otros no...(vamos en el cs si que nos podemos lucrar con los drops,no veo porque en el dota no)
NightMare Jul 8, 2014 @ 3:35pm 
?
[4]SanGetz Nov 26, 2014 @ 3:12pm 
alguien sabe como comercializar pack o set que podríamos decir que aun es comercializable en unos dos meses. E visto en el market set que los estan vendiendo pero no puedo poner el mio a vender. Ayuda porfa
Murzaca Nov 26, 2014 @ 4:06pm 
si el tuyo es comerciable en dos meses no hay mas ke hacer,tienes ke esperar esos dos mesas
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 8, 2014 @ 7:34am