STEAM vs ORIGIN
Ustedes quien creen que ganaria? STEAM u ORIGIN? Steam tiene 100 F2Ps. Origin tiene solo 2 F2P. Algunas cosas que vende Steam son de 0.45 dls. Origin es de 1.49 dls. Se los dejo a su criterio.
< >
Viser 1630 av 94 kommentarer
Kanos(esp) 8. juli 2014 kl. 13.23 
Origin tiene tambien juegos de otras compañías, no se cómo os poneis a decir cosas sin tener ni idea y ni siquiera comprobarlo (mejor dicho, si lo se...).

El problema de Origin es que es una plataforma mala, no ofrece opciones, ni siquiera tiene chat de voz, su tienda es un caos total. Esta muy mal diseñado en todos los aspectos y no digamos ya optimizado, desplazar la barra lateral hacia abajo es ya en si mismo un suplicio porlo lento que carga.

La única baza con la que cuenta son los juegos de EA y la mayoría de la gente que esta registrada lo tiene con esos juegos y poco mas.

Saludos
Tito Shivan 8. juli 2014 kl. 14.29 
Steam tiene un as en la manga que Origin aun no dispone.
Steamworks.
Una herramienta de integracion en la plataforma gratuita. Cualquier desarrollador puede hacer su juego 100% compatible e integrado en Steam (SteamCloud, logros, Anticheat...) por la patilla.
Origin aun no tiene algo parecido.
Dicho lo cual, Origin se está convirtiendo en un digno competidor -aun a distancia de Steam- que ha sabido hacer algunas cosas bien. (En especial me gusta bastante el cliente de Origin)

Aun con todo, mi miedo es que -a diferencia de Steam- Origin es una empresa controlada por accionistas. Y el futuro de un proyecto como Origin puede irse al garete de la noche a la mañana porque los accionistas no están ganando suficiente dinero (improbable a dia de hoy, pero no imposible)

Y Todavia no he visto ofertas en Origin que me llamen la atencion como en Steam.
Kanos(esp) 8. juli 2014 kl. 16.03 
Buf, a mi el cliente de Origin me parece muuuuy malo, y al menos a mi y a la gente que conozco no he visto que le fucione bien al 100%, y supongo que será general, porque en el BF3 y 4 esta dando algún problema qeu se solventa desactivando la opcion "Origin en juego".

Eso sumado a que no tiene chat de voz y que se ve que en sus juegos el chat de voz cuando no les interesa lo retiran como en el BF3..., lo deja bajo mi punto de vista bastante mal aunque intenten solucionarlo regalando juegos.

Saludos
-=[BBB]=-Valalo 8. juli 2014 kl. 16.34 
Origin le ha quitado los derechos de algunos juegos a Steam pero aún así, esta plataforma es mas antigua y con mayor cantidad de juegos.
Tambien se puede añadir que las ofertas son mucho mas jugosas que las de Origin.
Renegade 8. juli 2014 kl. 18.40 
Steam supera origen cualquier día
l0ck0 9. juli 2014 kl. 4.54 
que obsesion con competir a ver quien la tiene mas grande... se pueden tener las 2 (+ desura y no se si hay mas) sin ningun problema
Blockdeivid 9. juli 2014 kl. 4.59 
Esto no es competición entre nosotros, es un simple debate donde cada persona muestra su opinión, la competición está entre las propias compañias de Steam y Origin, no con nosotros, y da gracias a las competiciones, ya que estas son las que hace que cada plataforma mejore.
Sist redigert av Blockdeivid; 9. juli 2014 kl. 5.00
Zvan! 9. juli 2014 kl. 5.05 
Steam
Ocos 9. juli 2014 kl. 5.20 
yo lo poco que tengo en Origin son los juego del bundle conjunto, y alguno gratis que han dado. Ni sus ofertas me atraen, ni sus juegos la verdad. Prefiero Steam, ya también son muchos juegos acumulados para estar cambiando. ¿Se puede tener los dos? sí, pero, yo por ejemplo, odio tener que abrir una plataforma para jugar un juego, otra para otro...un coñazo. Me quedo con Steam.
RBunFoX 9. juli 2014 kl. 6.26 
Por lo personal origin no me gusta en ninguno de los sentidos. Y solo con el echo de que EA lo controle me interesa aún menos.
Darthgnomo 9. juli 2014 kl. 8.03 
cada una tiene lo suyo :D
Nenillo 30. des. 2016 kl. 13.24 
Buenas, quisiera saber si en un juego comprado en Origin o Steam, se puede jugar online mutuamente, es decir, jugadores en Origin poder jugar en una partida online con otros jugadores de Steam,y a la inversa. Gracias.
Saynkruss 30. des. 2016 kl. 14.12 
Steam es mejor
Nenillo 30. des. 2016 kl. 14.37 
Agradezco tu respuesta, pero no preguntaba eso.
Saynkruss 30. des. 2016 kl. 14.38 
era para ganar la insignia :V
< >
Viser 1630 av 94 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 8. juli 2014 kl. 0.00