Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
El problema de Origin es que es una plataforma mala, no ofrece opciones, ni siquiera tiene chat de voz, su tienda es un caos total. Esta muy mal diseñado en todos los aspectos y no digamos ya optimizado, desplazar la barra lateral hacia abajo es ya en si mismo un suplicio porlo lento que carga.
La única baza con la que cuenta son los juegos de EA y la mayoría de la gente que esta registrada lo tiene con esos juegos y poco mas.
Saludos
Steamworks.
Una herramienta de integracion en la plataforma gratuita. Cualquier desarrollador puede hacer su juego 100% compatible e integrado en Steam (SteamCloud, logros, Anticheat...) por la patilla.
Origin aun no tiene algo parecido.
Dicho lo cual, Origin se está convirtiendo en un digno competidor -aun a distancia de Steam- que ha sabido hacer algunas cosas bien. (En especial me gusta bastante el cliente de Origin)
Aun con todo, mi miedo es que -a diferencia de Steam- Origin es una empresa controlada por accionistas. Y el futuro de un proyecto como Origin puede irse al garete de la noche a la mañana porque los accionistas no están ganando suficiente dinero (improbable a dia de hoy, pero no imposible)
Y Todavia no he visto ofertas en Origin que me llamen la atencion como en Steam.
Eso sumado a que no tiene chat de voz y que se ve que en sus juegos el chat de voz cuando no les interesa lo retiran como en el BF3..., lo deja bajo mi punto de vista bastante mal aunque intenten solucionarlo regalando juegos.
Saludos
Tambien se puede añadir que las ofertas son mucho mas jugosas que las de Origin.