STEAM vs ORIGIN
Ustedes quien creen que ganaria? STEAM u ORIGIN? Steam tiene 100 F2Ps. Origin tiene solo 2 F2P. Algunas cosas que vende Steam son de 0.45 dls. Origin es de 1.49 dls. Se los dejo a su criterio.
< >
Showing 1-15 of 94 comments
Sotgarok Jul 8, 2014 @ 12:24am 
Cada uno tiene lo suyo. Además Origin tiene que crecer más, aún está en desarrollo.
Tem Frotting 2 Jul 8, 2014 @ 12:25am 
... Yo creia que ya terminaron y ya eran "Oficiales"
Pero como dices: CADA QUIEN LO SUYO.
Sotgarok Jul 8, 2014 @ 12:35am 
Pues he leído en algunos foros y muchos dicen que Origin sigue en desarrollo, no tomes mi comentario como algo absoluto.
Striker Jul 8, 2014 @ 1:02am 
Ganara Steam por un simple motivo, acepta cualquier juego que quiera usarlo de plataforma, Origin solo acepta juegos de EA... asi que creo que esta claro.

Mucho deberia empeorar Steam para perder con esa ventaja.
MOCOLONI Jul 8, 2014 @ 2:17am 
Como se te ha dicho antes, Steam es una de las plataformas de juego más votadas, y ua de las mejores. En Steam puedes obtener casi todos los juegos que existen, y votar por ellos para que se publiquen en la tienda, en cambio Origin solamente acepta juegos de E.A, por lo tanto no podrás jugar a algún juego que hayas jugado o algún juego de Valve.
d-sshhhh...k Jul 8, 2014 @ 2:28am 
Yo prefiero Steam ya que llevo mas tiempo en ella, y si me sale algun juego que solo me vale para Origin me jode pòr tener dos plataformas distintas.. pero creo que Origin tb esta bien
[MM] TChuso Jul 8, 2014 @ 2:31am 
Steam tiene mucho más peso en la comunidad con cosas como foros, capturas, artwork, workshop ... cosas que Origin no tiene ni parecidas.
Y estrictamente hablando, cada plataforma de juegos tiene unos juegos, pues bien, usarás la plataforma necesaria en según que juegos, no puedo jugar a Titanfall en Steam (lo del acceso directo a la biblioteca es una chapuza) igual que no puedo jugar a Team Fortress en Origin.
Nobody Jul 8, 2014 @ 4:03am 
Steam 4ever!
JDrakul Jul 8, 2014 @ 4:24am 
4 meses intentando instalar The Sims 3 en Origin sin resultados positivos y sin respuesta por parte de soporte (y no fui el único con el problema, ni es el único juego con problemas), creo que es una razón más que suficiente para ver la superioridad de Steam sobre Origin. EA podrá regalar Battlefield 4 o Titanfall y ni así su plataforma despegara porque simplemente no funciona.
Ocos Jul 8, 2014 @ 5:07am 
Yo prefiero Steam, aquí tengo todos mis juegos =D
Blockdeivid Jul 8, 2014 @ 6:38am 
Steam es la mejor plataforma de distribución digital de videojuegos en este momento, tiene un catálogo de juegos muy extenso, aunque este es uno de sus puntos fuertes, su popularidad reside en su variedad, aquí no solo se distribuyen juegos, sino que tambien contamos con un muy buen soporte, y muchísimos extras, asi como un sistema de logros muy atractivo para algunos, un sistema antitrampas, Steam cloud para guardar tus partidas en la nube, tenemos la posibilidad de subir capturas y videos, poder regalar juegos a tus amigos, coleccionar cromos, subir tu nivel de Steam, actualizaciones constantes, comprar y vender en el mercado, un sistema de intercambio muy seguro, un servicio de chat, lista de amigos con los que compartes afición por el gaming, rebajas suculentas y sorprendetes que hacen de Steam una plataforma muy atractiva, asi como dias "especiales" en los que se regala algún juego de pago, y sobre todo, posee una comunidad para debatir, plantear o pedir ayuda a la magnífica gente que aparece en estos foros, si nos ponemos a pensar sobre esto nos daremos cuenta de la cantidad de características que tiene Steam y a su vez lo complejo que es, para mi, sin duda, Origin no tiene ni punto de comparación con Steam, y digo esto habiendo poseido ambas plataformas, cada uno tiene su opinión y esta es la mia. Asi que VIVA STEAM!
Last edited by Blockdeivid; Jul 8, 2014 @ 6:50am
Rigo Mctavish Jul 8, 2014 @ 7:20am 
Llenas de orgullo a tu nación, STEAM RULES!
Originally posted by Blockdeivid ESP:
Steam es la mejor plataforma de distribución digital de videojuegos en este momento, tiene un catálogo de juegos muy extenso, aunque este es uno de sus puntos fuertes, su popularidad reside en su variedad, aquí no solo se distribuyen juegos, sino que tambien contamos con un muy buen soporte, y muchísimos extras, asi como un sistema de logros muy atractivo para algunos, un sistema antitrampas, Steam cloud para guardar tus partidas en la nube, tenemos la posibilidad de subir capturas y videos, poder regalar juegos a tus amigos, coleccionar cromos, subir tu nivel de Steam, actualizaciones constantes, comprar y vender en el mercado, un sistema de intercambio muy seguro, un servicio de chat, lista de amigos con los que compartes afición por el gaming, rebajas suculentas y sorprendetes que hacen de Steam una plataforma muy atractiva, asi como dias "especiales" en los que se regala algún juego de pago, y sobre todo, posee una comunidad para debatir, plantear o pedir ayuda a la magnífica gente que aparece en estos foros, si nos ponemos a pensar sobre esto nos daremos cuenta de la cantidad de características que tiene Steam y a su vez lo complejo que es, para mi, sin duda, Origin no tiene ni punto de comparación con Steam, y digo esto habiendo poseido ambas plataformas, cada uno tiene su opinión y esta es la mia. Asi que VIVA STEAM!
Perquisitore Jul 8, 2014 @ 7:22am 
Origin tiene de EA solamente, no es comparable a nivel de catálogo.
Y bueno, en Origin también se regalan juegos, es algo reciente pero también lo están haciendo.
En cuanto a rebajas también las ha tenido, y a precios bastante decentes. ¿La diferencia? Que solamente hay juegos de EA, así que a menos que te interese alguno de su catálogo no verás otros (lógicamente).
Para ser sincera yo no he tenido problemas con su soporte técnico, los dos o tres problemas que tuve con algunos juegos me los terminaron solucionando (tanto el soporte en inglés como en español) y sí me respondieron. No comento sobre Steam porque nunca tuve ningún problema en ese aspecto.
¿Caídas de servidores? Bueno, en eso creo que ambas plataformas están igualadas, lo mismo se me cae una que otra.

¿Cuál prefiero? Me da igual, el que tenga más barato el juego que busque y el que me lo proporcione con el menor número de problemas posibles. Lo mismo me da usar Steam que Origin.
Antequera Jul 8, 2014 @ 7:40am 
EA tiene origin para sus mejores juegos (battlefields 3 4, nfs etc) mientras que steam aglutina un monton de juegos de diferentes compañias y un monton de cosas mas que animan no solo a que juegues (mercado, cromos, intercambios..) yo personalmente me quedo con steam por eso, por ser mucho mas variada y dinamica (dentro de lo que cabe claro)
PolTenAR Jul 8, 2014 @ 12:34pm 
Steam
< >
Showing 1-15 of 94 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 8, 2014 @ 12:00am