Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero como dices: CADA QUIEN LO SUYO.
Mucho deberia empeorar Steam para perder con esa ventaja.
Y estrictamente hablando, cada plataforma de juegos tiene unos juegos, pues bien, usarás la plataforma necesaria en según que juegos, no puedo jugar a Titanfall en Steam (lo del acceso directo a la biblioteca es una chapuza) igual que no puedo jugar a Team Fortress en Origin.
Y bueno, en Origin también se regalan juegos, es algo reciente pero también lo están haciendo.
En cuanto a rebajas también las ha tenido, y a precios bastante decentes. ¿La diferencia? Que solamente hay juegos de EA, así que a menos que te interese alguno de su catálogo no verás otros (lógicamente).
Para ser sincera yo no he tenido problemas con su soporte técnico, los dos o tres problemas que tuve con algunos juegos me los terminaron solucionando (tanto el soporte en inglés como en español) y sí me respondieron. No comento sobre Steam porque nunca tuve ningún problema en ese aspecto.
¿Caídas de servidores? Bueno, en eso creo que ambas plataformas están igualadas, lo mismo se me cae una que otra.
¿Cuál prefiero? Me da igual, el que tenga más barato el juego que busque y el que me lo proporcione con el menor número de problemas posibles. Lo mismo me da usar Steam que Origin.