[Ayuda] - Pantalla negra
Cada ves que ando en el escritorio y antes de jugar " lobby " todo me anda bien
pero una vez que juego... a los 3 o 2 minutos
Me manda pantalla negra ( sin señal )
He intentado de todo , pero nada ha solucionado mi problema
Si alguien sabe por favor dígamelo.
Llevo casi una semana sin jugar

Sistema - Microsoft Windows XP Professional
Equipo - intel[R] Corel[TM] 2 duo CPU E8400 @ 3.00GHz
3.00GHz. 1.99 GB de RAM ( 2.00 GB utilizables )
GPU : GeForce GT 240
Resoluciòn actual : 1280 x 768, 60Hz
versiòn del controlador : 337.88
220Vac, 3A, 50Hz, 550W ALTRON.

PD : Antes jugaba normal.
El Dota2, el L4D2
y Recientemente el CSGO
Me iba bien
Por favor , ayuda !
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Me suena a un problema de temperatura de tu tarjeta de video... pero me llama la atencion que sea en tan poco tiempo de juego. Podria ser , que el ventilador este defectuoso o sucio, pasta disipadora seca, mala ventilacion, etc.

En estos tipos de casos tambien la fuente de poder podria ser el problema, pero como mencionas antes jugabas de maravilla.

Mi recomendacion es que veas las temperaturas de tu pc con algun programa como HWMonitor.

Si el problema es de temperatura la solucion seria limpiar tu tarjeta de video, cambiar pasta disipadora y lubricar ventiladores. Hay varios manuales y videos de como hacerlo.

saludos
Gracias amigo, creo que si es de temperatura , porque ya intente todo lo que sea drivers & màs
Lo llevare con un experto porque la valla a malograr màs
Gracias !
limpia tu pc lol !!
Baja un programa donde puedas monitorear la temperatura de los componentes (sobretodo la tarjeta de video) y verifica si es que alguno de los componentes da temperaturas mas altas de lo normal. Si el problema es de temperatura, parte por limpiar el PC a fondo, eso ayuda un poco.

Lo mas normal y lo que creo que es el problema es la tarjeta de video, generalmente al llegar a una temperatura de 100°C o mas se apagan para evitar que se queme, para solucionar el problema cambia la pasta termica de la tarjeta, no es dificil de hacer, busca videos sobre el como se cambia, no demoraras mas de 15 minutos si es que es primera vez que la cambias y te ahorraras el dinero de un tecnico.
wow !
Temperatures
TMPIN0 Value 93ºC (199ºF) MIN 80ºC (175ºC) MAX 100ºC ( 211 ºF)
FANS PWM
FANPWMINO Value 100% Min 69% Max 100%

Eso es sintoma de que esta sucio todo no?
pues mañana la limpio
Pero quiero saber si estoy en lo cierto.
Por favor , respondan :)
93ºC como media y 100ºC como máxima... deberías estar oliendo a tostado...

Abre el PC, saca la gráfica y limpiala. También ayudaría que comprases un ventilador de 8cm (si no lo tienes ya) para meter aire dentro de la torre. Y sino, abre la tapa de tu equipo para que no se formen dentro esas temperaturas tan altas.
Legutóbb szerkesztette: S1RK4M; 2014. júl. 8., 18:04
jajaja asi me dicen muchos que a estas alturas ya hubiese explotado D:
pero mañana mismo , limpio la pc entera , ventiladores, GPU y cambiar la pasta terminca
y me comprare un cooler interno para refrescar al sistema
esta bien eso?
espero se mejoren las cosas
no puedo seguir mas sin jugar T_T
Si, con eso debería bastar. Si puedes, compra dos coolers de 8cm, uno para la parte trasera de la torre (que meta aire) y el otro en un lateral de la tapa para sacar aire (si tiene agujeros para atornillarlo, claro. Sino solo el trasero).
listo amigo, gracias por todo
mañana lo hago... limpio todo y agrego los coolers
ese problema solo se da con juegos que demandan grafica y buen uso y capacidad de la GPU
Porque en el GTA
GPU : 70ºC
Y Ventilador 50%
Timmy's Dad eredeti hozzászólása:
wow !
Temperatures
TMPIN0 Value 93ºC (199ºF) MIN 80ºC (175ºC) MAX 100ºC ( 211 ºF)
FANS PWM
FANPWMINO Value 100% Min 69% Max 100%

Eso es sintoma de que esta sucio todo no?
pues mañana la limpio
Pero quiero saber si estoy en lo cierto.
Por favor , respondan :)

o.O

Con esas temperaturas tu computador si que se estaba "cocinando en su propio jugo" :D:

Tu computador necesita urgente una buena limpieza y como te recomendaron mejorar el sistema de ventilacion de tu gabinete o simplemente dejarlo abierto.

Mi recomendacion es que tambien adquieras una buena pasta disipadora, para reemplazar la antigua, tanto del procesador como la tarjeta de video. Si me preguntas por alguna marca seria Artic (artic silver 5 es la mejor, pero mas cara que las demas), CoolerMaster, Thermaltake.

Para limpiar el gabinete en un comienzo con un soplador o un secador de pelo(con aire frio), la idea es sacar todas las pelusas de polvo y alguna araña que este en algun rincon xD. el polvo mas pegado lo puedes sacar con algun pincel o brocha.

El polvo que este en los componentes como la placa madre tambien lo puedes sacar con algun pincel o brocha pero que sea de pelo natural para que no produzca estatica y no dañes lo componentes electronicos. A proposito de estatica, antes de manipular con las manos las partes del PC, tienes que quitarte la estatica que puedas tener, para ello solo pones por algunos segundos tus manos en contacto con la parte metalica del gabinete.

bueno podra seguir dandote algunos consejos y entrar en mas detalles, pero la informacion en internet sobre este tema es muy amplia y no creo que sea necesario entrar en mas detalles.
Informate un poco sobre el preceso y no tendras ningun problema.

si tienes mas preguntas no dudes en consultar, aca siempre encontraras personas dispuesta a ayudarte

saludos

Gracias amigos enserio gracias
por eso amo el foro de steam xD
no te preocupes mañana ire con un tio que es tecnico y hara una limpieza total del CPU
Tendre en cuenta eso de la pasta termica
y lo demàs ya lo tengo bien informado
si mejora , pues no habra una forma de agradecerles?
estrella ? recomendaciòn? algo ? D:
Tengo fe que si

Pd : nunca mas dejare que se me ensucie o empolve la pc jaja
Hola, al final como solucionaste los problemas?
< >
112/12 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. júl. 7., 17:22