Macarac 2014년 7월 7일 오후 4시 16분
Problemas con counter Strike Global Offensive
Buenas señores, pues lo que me ocurre es que al finalizar cada partida y cambiar de mapa, se me sale automaticamente del juego. Es el unico juego en el que me pasa de los que e jugado y no entiendo el por que.
Cada partida que juego y cambian de mapa al finalizar, se me sale el juego y la verdad es que es algo irritante.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
< >
전체 댓글 3개 중 1~3개 표시 중
MOCOLONI 2014년 7월 8일 오전 2시 05분 
Este problema solía ocurrir en otros juegos de Valve, como por ejemplo Team Fortress 2, Counter-Strike: Source, y más. Podría ser un problema después de alguna actualización. Porfavor, espera hasta que lancen un nuevo parche que pueda correjir el problema.
Macarac 2014년 7월 8일 오전 10시 12분 
he probado a desintalarlo y volver a instalarlo y nada.
Al cambiar de mapa se me carga la barra hasta el punto de salir los 5 segundos para continuar y hay se me queda. Se sale del juego y vuelta a empezar.
Sigo sin saber el por que pasa y desesperandome intentando jugar.
Ayuda por favor
MOCOLONI 2014년 7월 10일 오전 3시 25분 
lolo__1988_님이 먼저 게시:
he probado a desintalarlo y volver a instalarlo y nada.
Al cambiar de mapa se me carga la barra hasta el punto de salir los 5 segundos para continuar y hay se me queda. Se sale del juego y vuelta a empezar.
Sigo sin saber el por que pasa y desesperandome intentando jugar.
Ayuda por favor
Como ya te dije antes, un problema parecido pasó hace poco en los juegos de Valve que usan el motor "Source", y dicho error fue correjido. Intenta esperar por una actualización futura, a ver si se corrije.
< >
전체 댓글 3개 중 1~3개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 7월 7일 오후 4시 16분
게시글: 3