Nomad 2014년 7월 7일 오전 9시 34분
Error a la hora de instalar Payday 2
Buenas a todos. Tengo un problema algo grave, resulta que cuando instalo el Payday 2, se me pausa la descarga debido a una actualización, voy a reanudar la descarga pero con la misma se vuelve a parar sin opción a nada. He reiniciado Steam, he eliminado los archivos locales del disco, los volví a instalar pero se vuelve a parar. ¿Alguna ayuda por favor? No se me ocurren soluciones.
< >
13개 댓글 중 1-13개 표시
Tharono 2014년 7월 7일 오전 9시 58분 
yo tengo tu mismo error con el cs global offensive y el bioshok , l4d 4 y 2 juegos mas ayudenos a solucionar este problema porfavor :7
Jona! 2014년 7월 7일 오전 11시 09분 
Yo tenia el mismo error pero con Garry's Mod 13. Pero la solución es esta... Deja que siga descargando "La supuesta actulización". Deja no reinicies steam deja pasar el tiempo verás que en algunas ocasiones se reanuda la descargar y se vuelve a pausar. Tu deja el juego actulizandose espera. Así fue cómo yo solucione el problema con Garry's Mod. Espero que te sirva yo sólo espero y la descarga volvió a reanudarse sola.
Jona! 2014년 7월 7일 오전 11시 10분 
Sí tienes más problemas agregame igual tu Tharono.
Blockdeivid 2014년 7월 7일 오전 11시 19분 
Esta clase de problemas son muy comunes en Steam, la única solución que tenéis es esperar, con el tiempo suelen arreglarse solos, en caso de que el problema persista por un tiempo prolongado, debéis contactar con el soporte de Steam y contarles vuestro problema, seguro que os ayudarán. Suerte ;D
Nomad 2014년 7월 7일 오전 11시 25분 
He intentado descargar el juego desde 0 otra vez sin actualizaciones y se me sigue parando, asi que no sé que hacer. Me comeré supongo =/
Gracias por las respuestas.
Jona! 2014년 7월 7일 오전 11시 55분 
Tu sólo espera, ami me tardo en descargar el juego con este problema unos 3 días. Se pasiente. :)
Iru 2014년 7월 7일 오후 2시 30분 
Ami me pasa lo mismo. Lo de dejarlo esperar es una tontería ya que te pone "No está en cola".
AndresMM 2014년 7월 7일 오후 2시 33분 
Prueba cambiando la region de descarga; entras en parametros luego en descargas y cambias la region, se reinicia steam y continua tu descarga, a mi me funciono, suerte
Jona! 2014년 7월 7일 오후 3시 08분 
Me pasaba lo mismo tu sólo espera, no te desesperes te lo juro que así el problema se arreglará.
Iru 2014년 7월 7일 오후 3시 12분 
pues acabo de cambiar la region de descarga a Francia y me ha dejado descargarlo ^^
gracias Andres
Nomad 2014년 7월 8일 오전 9시 45분 
Pues esperando muchísimo y tras no parar de darle a la descarga, se me ha descargado el juego =D
Player-002 2015년 3월 7일 오전 12시 45분 
a i me aparece /descargacorrupya) porfavor ayudenme
josueduran82 2016년 11월 29일 오후 10시 04분 
Pues hola a todos yo también tengo un problema parecido quiero descargar payday2 y no me deja lo manda a la cola lo he intentado mil vecez o más y nada ya cambié región de descarga y nada ya instale desinstale reinicie etc y nada no lo descarga aveces lo programa unos minutos después pero nunca lo empieza a descargar ayudaaaaaa steam
< >
13개 댓글 중 1-13개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 7월 7일 오전 9시 34분
게시글: 13