Ciso0 Jul 6, 2014 @ 10:16pm
Metodos de compras en Steam Tarjeta vs Paypal
Quisiera saber si hay alguna diferencia entre comprar juegos con paypal o utilizando tarjeta credito o debito? (lo que quiero saber es si hay algun cobro extra por estos metodos de pago (tarjeta vs Paypal)) y cual es la manera mas recomendado para hacer compras por steam?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Sotgarok Jul 6, 2014 @ 11:17pm 
Bueno, realmente a mí se me hace mucho más fácil pagar por paypal, y no me generan costos adicionales. Simplemente en paypal vinculé mi cuenta de débito y aquí es Steam a la hora de pagar pongo "PayPal" y sigo instrucciones. Puedo pagar aquí en steam aún sin tener dinero cargado a paypal. Tener una cuenta paypal, es como tener un crédito, pues la deuda se genera en pay pal y después sólo toma el efectivo de tu débito (sin cobros adicionales) sólo se cobra lo que compres. Respecto a los otros métodos no tengo conocimiento. Espero no haberte hecho enredos.
[MM] TChuso Jul 7, 2014 @ 2:07am 
Paypal te dará menos problemas y más seguridad que una tarjeta de débito.
Blockdeivid Jul 7, 2014 @ 3:43am 
Hay un método que para mi es el más seguro y cómodo, con paysafecard, es tan fácil como ir a una tienda que las venda y pedir una de 10, 25 o 50 euros, según tu elección, te darán al momento un ticket con un código, metes ese código en Steam y fin, no hay ninguna complicación más, no es necesario registrarse en ningún sitio ni tener cuenta bancaria, lo que no sé es si en tu pais venden dichos tickets, si eres de España no tendrás problema alguno en encontrarlos, si eres de otro lugar no te puedo ayudar.
[MM] TChuso Jul 7, 2014 @ 3:52am 
Originally posted by Blockdeivid ESP:
Hay un método que para mi es el más seguro y cómodo, con paysafecard, es tan fácil como ir a una tienda que las venda y pedir una de 10, 25 o 50 euros, según tu elección, te darán al momento un ticket con un código, metes ese código en Steam y fin, no hay ninguna complicación más, no es necesario registrarse en ningún sitio ni tener cuenta bancaria, lo que no sé es si en tu pais venden dichos tickets, si eres de España no tendrás problema alguno en encontrarlos, si eres de otro lugar no te puedo ayudar.
Si, pero para comprar algo de 3,50€ tengo que gastarme 10€ a menos que tenga cuenta de PaysafeCard, y si la oferta sale un domingo me la pierdo porque pocos sitios que vendan PaysafeCard estan abiertos.
En cuyo caso prefiero Paypal
Blockdeivid Jul 7, 2014 @ 4:06am 
Originally posted by MM' TChuso:
Si, pero para comprar algo de 3,50€ tengo que gastarme 10€ a menos que tenga cuenta de PaysafeCard, y si la oferta sale un domingo me la pierdo porque pocos sitios que vendan PaysafeCard estan abiertos.
En cuyo caso prefiero Paypal

Haber, no sé si te he entendido bien, yo no tengo cuenta de paysafecard y hoy me he comprado el left 4 dead 2 por 3,50 euros (supongo que has puesto esa cifra en tu comentario porque ya sabias que me lo he comprado, jeje), y aún me quedan 7 euros en Steam, lo que no debes hacer es pagar un juego con la paysafecard directamente, por que perderás el dinero sobrante, la paysafecard la debes usar para "meter dinero en tu cartera de steam", de este modo meterás todo el valor de la paysafecard en Steam y no perderás ni un euro en las compras, lo que si es cierto es que como salga una buena oferta un domingo y no tengas dinero en Steam lo llevas claro, ahora, si tu compras juegos en páginas web y no en la tienda de Steam (ya que suelen ser los juegos más baratos en esas páginas), entonces hay que usar paypal, ya que, como dije antes, perderás el dinero sobrante de la paysafecard.
[MM] TChuso Jul 7, 2014 @ 4:17am 
snip
Obviamente, pero para meter 10 pavos en la cartera, uso Paypal, es cuestión de gustos.
Cyber Saltan Jul 7, 2014 @ 6:53am 
interesting
Kh00n Jul 7, 2014 @ 8:14am 
Gracias por la informacion
Ratoro Jul 7, 2014 @ 8:34am 
Ozhe k interezante
¿Perder ofertas por no poder comprar tarjetas en domingo?

Y quien te impide tener una tarjeta guardada con anticipación, mientras no ingreses el codigo a ningún lado puedes tenerla en reserva por las ofertas domingueras.Según entiendo, el dinero de la tarjeta paysafecard no vence en poco tiempo.
[MM] TChuso Jul 7, 2014 @ 12:45pm 
Originally posted by Andrade-IV:
snip
Es un posible escenario Paysafecard vs Paypal, de hecho no hace mucho un usuario acudió al foro con ese problema.
For 70 years... Jul 7, 2014 @ 1:11pm 
Yo antes estaba con el tema de usar paysafecard... pero desde que descubri las tarjetas de steam en GAME... se me simplifico todo XD
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2014 @ 10:16pm