Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En cuyo caso prefiero Paypal
Haber, no sé si te he entendido bien, yo no tengo cuenta de paysafecard y hoy me he comprado el left 4 dead 2 por 3,50 euros (supongo que has puesto esa cifra en tu comentario porque ya sabias que me lo he comprado, jeje), y aún me quedan 7 euros en Steam, lo que no debes hacer es pagar un juego con la paysafecard directamente, por que perderás el dinero sobrante, la paysafecard la debes usar para "meter dinero en tu cartera de steam", de este modo meterás todo el valor de la paysafecard en Steam y no perderás ni un euro en las compras, lo que si es cierto es que como salga una buena oferta un domingo y no tengas dinero en Steam lo llevas claro, ahora, si tu compras juegos en páginas web y no en la tienda de Steam (ya que suelen ser los juegos más baratos en esas páginas), entonces hay que usar paypal, ya que, como dije antes, perderás el dinero sobrante de la paysafecard.
Y quien te impide tener una tarjeta guardada con anticipación, mientras no ingreses el codigo a ningún lado puedes tenerla en reserva por las ofertas domingueras.Según entiendo, el dinero de la tarjeta paysafecard no vence en poco tiempo.