Blasphemy Jul 6, 2014 @ 6:23am
Screenshot en The Binding of Isaac
Me preguntaba si se pueden hacer capturas en The Binding of Isaac sin usar un programa externo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Ocos Jul 6, 2014 @ 6:26am 
En todos los juegos de Steam puedes hacar capturas pulsando F12 (Tecla predeterminada)
RBunFoX Jul 6, 2014 @ 6:27am 
Si cuando entras al juego no se te activa steamcloud deberás utilizar un programa externo.

Yo cuando inicio Minecraft por steam si me permite utilizar las funciones de captura de pantalla e incluso puedo hablar con amigos por chat, pero por ejemplo en Wolfenstein 3D no puedo ir al menú de steam porque no se me activa steamcloud es algo muy raro.
Ocos Jul 6, 2014 @ 6:28am 
Originally posted by The_PhantomFoX LOPSD:
Si cuando entras al juego no se te activa steamcloud deberás utilizar un programa externo.

Yo cuando inicio Minecraft por steam si me permite utilizar las funciones de captura de pantalla e incluso puedo hablar con amigos por chat, pero por ejemplo en Wolfenstein 3D no puedo ir al menú de steam porque no se me activa steamcloud es algo muy raro.

Steam Cloud es el sistema para guardar las partidas en la nube. No tiene nada que ver con las capturas.
Blasphemy Jul 6, 2014 @ 6:32am 
A mi ni me deja hacer capturas, ni me abre Steam desde el juego. Y con que programa podría hacer las capturas y subirlas aqui?
RBunFoX Jul 6, 2014 @ 6:32am 
Originally posted by RRAlmeida:

Steam Cloud es el sistema para guardar las partidas en la nube. No tiene nada que ver con las capturas.

Perdón me referia al menú de steam.
RBunFoX Jul 6, 2014 @ 6:39am 
Originally posted by WIM:
A mi ni me deja hacer capturas, ni me abre Steam desde el juego. Y con que programa podría hacer las capturas y subirlas aqui?

Desde artwork puedes subir capturas que tengas en tu PC, ahora bien dichas capturas son para que sean vistas por toda la comunidad, aunque creo que puedes subirlas a tu perfil también. Miralo desde ahi a ver.
Blasphemy Jul 6, 2014 @ 6:46am 

Desde artwork puedes subir capturas que tengas en tu PC, ahora bien dichas capturas son para que sean vistas por toda la comunidad, aunque creo que puedes subirlas a tu perfil también. Miralo desde ahi a ver.

Vale, pero la cosa no es como subirla, sino, como hacerla xD. Algun programa que sirva? Es que si tengo que darle a imprimir pantalla cada vez que quiera hacer una captura....
RBunFoX Jul 6, 2014 @ 6:55am 
Te seré sincero, no tengo ni idea. Normalmente utilizo la captura de steam y si el juego no utiliza dicha función no la hago xDD.

Podrías hacerlo con el fraps (es con el único que de seguro sale bien) si no te convence pues deberás utilizar la captura de pantalla (y creo que será mejor a que si te descargas un programa xD)
Last edited by RBunFoX; Jul 6, 2014 @ 6:55am
Blasphemy Jul 6, 2014 @ 6:57am 
Te seré sincero, no tengo ni idea. Normalmente utilizo la captura de steam y si el juego no utiliza dicha función no la hago xDD.

Podrías hacerlo con el fraps (es con el único que de seguro sale bien) si no te convence pues deerás utilizar la captura de pantalla (y creo que será mejor a que si te descargas un programa xD)

Pues veremos a ver como lo hago x.x. Gracias de todas formas ^^
L0rd Juli0 Jul 6, 2014 @ 8:19am 
Vale, pero la cosa no es como subirla, sino, como hacerla xD. Algun programa que sirva? Es que si tengo que darle a imprimir pantalla cada vez que quiera hacer una captura....

Pues si la cosa no es como subirla porque ya lo sabes, entonces solo has lo que ya haces, imprimir pantalla y luego la editas como quieras con Paint. Es lo que yo hice.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251784963
Blasphemy Jul 6, 2014 @ 9:37am 
Originally posted by L0rd Juli0:

Pues si la cosa no es como subirla porque ya lo sabes, entonces solo has lo que ya haces, imprimir pantalla y luego la editas como quieras con Paint. Es lo que yo hice.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251784963
Es un poco (bastante) coñazo hacerlo así, pero si no hay otra manera.... gracias ;)
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2014 @ 6:23am