Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo cuando inicio Minecraft por steam si me permite utilizar las funciones de captura de pantalla e incluso puedo hablar con amigos por chat, pero por ejemplo en Wolfenstein 3D no puedo ir al menú de steam porque no se me activa steamcloud es algo muy raro.
Steam Cloud es el sistema para guardar las partidas en la nube. No tiene nada que ver con las capturas.
Perdón me referia al menú de steam.
Desde artwork puedes subir capturas que tengas en tu PC, ahora bien dichas capturas son para que sean vistas por toda la comunidad, aunque creo que puedes subirlas a tu perfil también. Miralo desde ahi a ver.
Vale, pero la cosa no es como subirla, sino, como hacerla xD. Algun programa que sirva? Es que si tengo que darle a imprimir pantalla cada vez que quiera hacer una captura....
Podrías hacerlo con el fraps (es con el único que de seguro sale bien) si no te convence pues deberás utilizar la captura de pantalla (y creo que será mejor a que si te descargas un programa xD)
Pues veremos a ver como lo hago x.x. Gracias de todas formas ^^
Pues si la cosa no es como subirla porque ya lo sabes, entonces solo has lo que ya haces, imprimir pantalla y luego la editas como quieras con Paint. Es lo que yo hice.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251784963