Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
P.D. Desactiva los mods, y ves probandolos de uno en uno.
Y que lo hago manualmente? como?
Pensaba que con pasar el Save Cleaner ya quedaba limpio :/
Mira mejor voy a reinstalarlo de cero y a probar uno a uno que me he saturado. Tengo un back up de la carpeta del juego original, que hago ¿simplemente la sustituyo por la actual? es decir, borro la de ahora sin más y arrastro el back up?
P.D. El Save Cleaner, no lo limpia todo.
Ahora mismo solo tengo Steam con Skyrim + skse + skyUI + quality world map. He pasado el LOOT y he limpiado los archivos con TES5edit. Voy a empezar una nueva partida e ire probando. Lo siguiente que voy a meter son los unofficial patches con las traducciones pero, no estoy seguro de que archivos descargar exactamente de las traducciones.. ¿serias o seria tan amable alguien de decirme cuales?
Instala los mods con el nexus mod manager.
Para poner en orden los mods que instales (algo bastante importante para evitar conflictos y crashes) usar BOSS.
Igual de importante para resolver conflictos entre algunos mods es el programa Wrye Bash.
Y usando el TES5Edit, que permite "limpiar" los mods.
Muchos mods de Skyrim requerirán del SKSE (Skyrim Script Extender) para poder funcionar bien. Es recomendable iniciar siempre Skyrim con este programa.
Para saber usar el BOSS, Wrye Bash y el TES5Edit te recomiendo mirarte tutoriales en youtube, merece la pena perder media hora viendo los videos, ya que veras que no es complicado usar estos programas.
Creo que si haces todo esto y lo haces bien, notaras una mejora, no sufrirás crash o disminuirán en numero.
Ya sabia todo esto, pero igual gracias por comentar. Lo que quiero saber es que archivos descargar exactamente para instalar las traducciones de los unofficial patches, que creo que son los culpables porque, no sé si de la forma en que yo los instalo (explicado en el post arriba) es la correcta.
En cuanto a eso de la forma de instalar los mods/traducciones, creo que en la pagina nexus de skyrim están los parches no oficiales que tu dices en ingles, y aparte tienen otro "minimod" que suele ser una traducción de dichos parches. Yo probaría a instalar primero cada parche y después cada traducción con el nexus mod manager.