JuanWick 5. juli 2014 kl. 8:35
Skyrim. Crashes sin apenas mods
Resulta que cuando le da la gana al juego, se cierra sin mas. Lo mismo peta a los 5 min de juego que a la hora, totalmente imprevisible. A continuacion pongo los pocos mods que tengo instalados en el orden de carga que me da el LOOT. Mi sospecha va hacia las traducciones de los unofficial patches, mas abajo explico el porqué.

Skyrim.esm

Update.esm

Unofficial Skyrim Patch.esp

Dawnguard.esm

Unofficial Dawnguard Patch.esp

HearthFires.esm

Unofficial Hearthfire Patch.esp

Dragonborn.esm

Unofficial Dragonborn Patch.esp

IMAGINATOR - Visual Control for Skyrim.esp

WATER DB.esp

SkyUI.esp

WATER DG.esp

WATER.esp

(Tambien tengo el ''FXAA Post process injector'' y el ''Remove Underwater Grass and other stuff'' que, no tengo idea de por qué este ultimo no sale en el NMM ni en el LOOT, pero bueno supongo que eso no importa).

(Otra cosa curiosa es que instalé un mod que agregaba arboles, pinos, vegetacion,.. pero al ver la caida de fps lo desinstalé con el NMM. Cuando entro a la partida veo que mis fps volvieron a la normalidad pero sigo viendo pinos y arboles :S pero bueno, ahi está...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora pongo los archivos que instalé para las traducciones de la web de Nexus por si, descargué alguno que no era.

[MAIN FILES]
Unofficial Skyrim Patch - Spanish NMM Installer
-incluye mod original, traduccion y voces en español. 13 June 2014

[MAIN FILES]
Unofficial Dawnguard Patch - Mod oficial en ingles

[MAIN FILES]
Unofficial Dawnguard Patch - Spanish
-Requiere tener el mod original instalado. Traducido por criswolf09 25 May 2014

[OLD VERSION]
Unofficial Hearthfire Patch - Spanish NMM Installer
-incluye mod original, traduccion y voces en español. March 2014

[OLD VERSION]
Unofficial Dragonborn Patch - Spanish NMM Installer
-incluye mod original, traduccion y voces en español. 4 April 2014

Aqui creo que el problema puede estar en esos paquetes de las traducciones que incluyen mod original y demas.. porque me fijé que habia otros archivos mas actualizados y me confundian su descripcion. ¿Podrian ser estos la causa de los ctd? ¿Alguien que los tenga instalados puede comentar si ha tenido algun problema?

Eso eso todo, gracias de antemano.

< >
Viser 1-10 af 10 kommentarer
gamerlobo 5. juli 2014 kl. 8:49 
Los archivos .esm, tienen que ir arriba del todo en la lista, antes que los .esp

P.D. Desactiva los mods, y ves probandolos de uno en uno.
Sidst redigeret af gamerlobo; 5. juli 2014 kl. 9:01
JuanWick 5. juli 2014 kl. 9:09 
Oprindeligt skrevet af Gamelobo:
Los archivos .esm, tienen que ir arriba del todo en la lista, antes que los .esp

Y que lo hago manualmente? como?
gamerlobo 5. juli 2014 kl. 9:11 
Claro manualmente.
gamerlobo 5. juli 2014 kl. 9:15 
Cuando instalas un mod, y luego lo desinstalas, en tu save se quedan residuos del mod aunque ya no lo tengas instalado, tu save se queda "sucio", por eso te pasa lo de los arboles (esto no pasaba en el Oblivion).
JuanWick 5. juli 2014 kl. 9:26 
Oprindeligt skrevet af Gamelobo:
Cuando instalas un mod, y luego lo desinstalas, en tu save se quedan residuos del mod aunque ya no lo tengas instalado, tu save se queda "sucio", por eso te pasa lo de los arboles (esto no pasaba en el Oblivion).

Pensaba que con pasar el Save Cleaner ya quedaba limpio :/

Mira mejor voy a reinstalarlo de cero y a probar uno a uno que me he saturado. Tengo un back up de la carpeta del juego original, que hago ¿simplemente la sustituyo por la actual? es decir, borro la de ahora sin más y arrastro el back up?
gamerlobo 5. juli 2014 kl. 9:38 
Si, borra la carpeta Data, y la sustituyes por la copia del original.

P.D. El Save Cleaner, no lo limpia todo.
JuanWick 6. juli 2014 kl. 7:13 
Al final le he pegado un formateo al pc, que ya hacia falta :D

Ahora mismo solo tengo Steam con Skyrim + skse + skyUI + quality world map. He pasado el LOOT y he limpiado los archivos con TES5edit. Voy a empezar una nueva partida e ire probando. Lo siguiente que voy a meter son los unofficial patches con las traducciones pero, no estoy seguro de que archivos descargar exactamente de las traducciones.. ¿serias o seria tan amable alguien de decirme cuales?
For 70 years... 6. juli 2014 kl. 8:23 
Para solucionar suspuestos crash y demas:

Instala los mods con el nexus mod manager.

Para poner en orden los mods que instales (algo bastante importante para evitar conflictos y crashes) usar BOSS.

Igual de importante para resolver conflictos entre algunos mods es el programa Wrye Bash.

Y usando el TES5Edit, que permite "limpiar" los mods.

Muchos mods de Skyrim requerirán del SKSE (Skyrim Script Extender) para poder funcionar bien. Es recomendable iniciar siempre Skyrim con este programa.

Para saber usar el BOSS, Wrye Bash y el TES5Edit te recomiendo mirarte tutoriales en youtube, merece la pena perder media hora viendo los videos, ya que veras que no es complicado usar estos programas.

Creo que si haces todo esto y lo haces bien, notaras una mejora, no sufrirás crash o disminuirán en numero.

JuanWick 6. juli 2014 kl. 8:37 
Oprindeligt skrevet af Raptor_G:
Para solucionar suspuestos crash y demas:

Instala los mods con el nexus mod manager.

Para poner en orden los mods que instales (algo bastante importante para evitar conflictos y crashes) usar BOSS.

Igual de importante para resolver conflictos entre algunos mods es el programa Wrye Bash.

Y usando el TES5Edit, que permite "limpiar" los mods.

Muchos mods de Skyrim requerirán del SKSE (Skyrim Script Extender) para poder funcionar bien. Es recomendable iniciar siempre Skyrim con este programa.

Para saber usar el BOSS, Wrye Bash y el TES5Edit te recomiendo mirarte tutoriales en youtube, merece la pena perder media hora viendo los videos, ya que veras que no es complicado usar estos programas.

Creo que si haces todo esto y lo haces bien, notaras una mejora, no sufrirás crash o disminuirán en numero.

Ya sabia todo esto, pero igual gracias por comentar. Lo que quiero saber es que archivos descargar exactamente para instalar las traducciones de los unofficial patches, que creo que son los culpables porque, no sé si de la forma en que yo los instalo (explicado en el post arriba) es la correcta.
Sidst redigeret af JuanWick; 6. juli 2014 kl. 8:39
For 70 years... 6. juli 2014 kl. 10:28 
Podrías intentar jugar un rato sin activar lo piensas que es culpable para ir descartando.

En cuanto a eso de la forma de instalar los mods/traducciones, creo que en la pagina nexus de skyrim están los parches no oficiales que tu dices en ingles, y aparte tienen otro "minimod" que suele ser una traducción de dichos parches. Yo probaría a instalar primero cada parche y después cada traducción con el nexus mod manager.
< >
Viser 1-10 af 10 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 5. juli 2014 kl. 8:35