HIEHE 2014 年 7 月 4 日 下午 5:57
que pasa si cambio el lugar de descargas
los juegos arrancan normalmente
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
RBunFoX 2014 年 7 月 4 日 下午 6:20 
Lo que no puedes hacer es descargar un juego y una vez descargado cambiar la carpeta (porque no encontrará la ubicación del archivo descargado)

Los juegos de steam pueden ser descargados o bien en el sistema operativo (Disco local C)
o bien en el disco local D o un disco duro extraible.
Lexyss 2014 年 7 月 4 日 下午 6:24 
Deberían seguir funcionando sin problema, siempre que sigas manteniendo el directorio donde tienes los juegos o los muevas al nuevo directorio de descarga.
HIEHE 2014 年 7 月 4 日 下午 6:25 
Lo que no puedes hacer es descargar un juego y una vez descargado cambiar la carpeta (porque no encontrará la ubicación del archivo descargado)

Los juegos de steam pueden ser descargados o bien en el sistema operativo (Disco local C)
o bien en el disco local D o un disco duro extraible.
tengo juegos descargados pero me quedo sin espacio,asi que lo cambio para instalar bf4 y yo digo,los juegos de la otra carpeta funcionan
HIEHE 2014 年 7 月 4 日 下午 6:25 
引用自 Lex10s
Deberían seguir funcionando sin problema, siempre que sigas manteniendo el directorio donde tienes los juegos o los muevas al nuevo directorio de descarga.
tengo juegos descargados pero me quedo sin espacio,asi que lo cambio para instalar bf4 y yo digo,los juegos de la otra carpeta funcionan
Lexyss 2014 年 7 月 4 日 下午 6:28 
Técnicamente no vas a cambiar la carpeta de descarga si no a agregar una nueva, cuando instales juegos nuevos te preguntara donde y tu elijes, los juegos que tengas en cualquiera de las carpetas agregadas funcionaran como siempre, incluso si los mueves de unas a otras.
最后由 Lexyss 编辑于; 2014 年 7 月 4 日 下午 6:29
HIEHE 2014 年 7 月 4 日 下午 6:29 
引用自 Lex10s
Técnicamente no vas a cambiar la carpeta de descarga, si no a agregar una nueva, cuando instales juegos nuevos te preguntara donde y tu elijes, los juegos que tengas en cualquiera de las carpetas agregadas funcionaran como siempre, incluso si los mueves de unas a otras.
lo cambio de disco
del A al C
Lexyss 2014 年 7 月 4 日 下午 6:35 
Si, no importa que sean discos o particiones distintas debe funcionar bien.
Lexyss 2014 年 7 月 4 日 下午 6:36 
De todas formas cuando cambies la carpeta si no funciona comenta algo y ya lo vemos.
RBunFoX 2014 年 7 月 4 日 下午 6:44 
引用自 Murfus
引用自 Lex10s

Pareces un bot repitiendo el mensaje jajajajaja.

Date cuenta que cada vez que das a descargar un juego puedes ponerlo en diferentes discos duros.

Ejemplo: Instalar left 4 dead 2 en disco local c (aceptar)
ejemplo 2: instalar teamfortress 2 en disco local D (aceptar)

los has instalado en diferentes discos pero han creado la carpeta correspondiente (así que si te funcionaran)
HIEHE 2014 年 7 月 4 日 下午 7:22 
引用自 Lex10s
Si, no importa que sean discos o particiones distintas debe funcionar bien.
GRACIAS
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 7 月 4 日 下午 5:57
回复数: 10