problema al descargar Tomb Raider
hola a todos
tengo un problema con mi tomb raider llevo descargando el juego como unas 10 o 12 veces y siempre es lo mismo ya formatie mi pc y nada :( dessintale el antivitus y nada :/
mi problema esque compre el tomb raider en la tienda de stam cuando estubo en rebaja y lo comenze a descargar pero siempre me da error cuando lleva 99% me dice que no es posible seguir con la descarga
el punto es que ya habia jugado el tomb raider en pirata y todo a full
mi maquina es
AMD FX 6300 3.5ghz Six-core
4Gb ram
Gigabyte Nvidia GeForce GTX 650Ti 1 GB GDDR5
Fuente de poder Cooler Master 750w reales
Discoduro 500GB
6MB de conexion a internet
no entiendo porque no me deja terminar de descargarlo tengo 400Gb libres en el discoduro :( ayuda porfavor :(
Lần sửa cuối bởi Elvis Tec®; 2 Thg07, 2014 @ 5:43pm
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
CraZy_SkuLL 4 Thg07, 2014 @ 7:08am 
hablalo con steam y si todas las soluciones que te dan no funcionan pide que te reembolsen el dinero, pues como no puedes disfrutar del producto que compraste deben devolverte el dinero que pagaste por el.
Blockdeivid 4 Thg07, 2014 @ 7:53am 
Muchas veces ocurren este tipo de problemas, y se solucionan esperando, este es un error común de Steam (juegos que no finalizan su descarga), puede arreglarse en 10 minutos o en 10 dias, eso nadie lo sabe. Te recomiendo esperar unos dias para ver si continua tu problema, en caso de que persista debes contactar con el soporte de Steam.
Elvis Tec® 4 Thg07, 2014 @ 9:22pm 
ok trate de contactar con steam y no pude alguien me ayuda o me da un tutorial para precentar la queja con steam
igual sperare aver si sigue el problema o se soluciona
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 2 Thg07, 2014 @ 5:43pm