drezark- 2. juli 2014 kl. 11:59
Verificar fondos mercado steam (CHILE)
Hola hace unos días cambie mi contraseña, y hoy le añadí fondos a mi cartera de steam y me pide que verifique con la targeta de crédito que pague y no se como hacer eso alguna ayuda??
PD: pague con cmr visa (falabella) Chile

Ojala puedan ayudarme amigos
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
MOCOLONI 2. juli 2014 kl. 12:05 
Debes imprimir los pagos realizados en tu libreta del banco. Ahí aparecerán 2 cantidades de dinero que deberás introducir en las casillas de la página de verificación en Steam.
drezark- 2. juli 2014 kl. 12:08 
Oprindeligt skrevet af MOCOLONI:
Debes imprimir los pagos realizados en tu libreta del banco. Ahí aparecerán 2 cantidades de dinero que deberás introducir en las casillas de la página de verificación en Steam.

Es que me salen 3 recién me fije y dice steam pero la cosa es que me salen en peso chileno y no en dolares
Nokachimo 2. juli 2014 kl. 12:17 
Fome okno :v, siempre has usado esa tarjeta al comprar en Steam?
drezark- 2. juli 2014 kl. 12:19 
Oprindeligt skrevet af Trool Bet4╰¤╮:
Fome okno :v, siempre has usado esa tarjeta al comprar en Steam?

La ultima vez que la use fue para comprar el gta vice city como hace 1 año, pero hace unos dias cambie mi contraseña de steam y me pide que verifique los fondos. Nunca me habia pasado eso:/ y tengo que esperar 1 semana y no quiero hacer eso:c
Nokachimo 2. juli 2014 kl. 12:36 
Steam lo hace, tu no tendras que hacer nada solo esperar la semana que te dice, siempre pasa cuando no compras por mucho tiempo o cambias tu contraseña
drezark- 2. juli 2014 kl. 12:38 
Oprindeligt skrevet af Trool Bet4╰¤╮:
Steam lo hace, tu no tendras que hacer nada solo esperar la semana que te dice, siempre pasa cuando no compras por mucho tiempo o cambias tu contraseña

Bueno gracias amigo ://
< >
Viser 1-6 af 6 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 2. juli 2014 kl. 11:59