Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Mother: los 2 mejores son, gama madia-alta, el Asus Saberthooth 990fx y gama alta el V formula. El que tengo yo es el Asus VI formula con carcasa de disipacion termica, la gama máxima hasta ahora.
Memoria: 8gb son lo máximo necesario, no existe nada que pida más, a no ser que esté mal optimizado por lo que con 32gb va a funcionar mal igual como el Gta IV. 2 ram de 4gb 1600mhz cada una es perfecto (ningún procesador toma más de 1600)
Fuente: 850 va perfecto.
Procesador: actualmente amd se especializa en juegos mientras que intel en procesado de diseño (peliculas de disney). Amd sostiene al 1090t como el mejor ya que no calienta tanto como los nuevos, que se derriten en 2 años. Mientras que intel, logró lo más potente hasta la fecha con el i5 4670k, lo mismo que el i7 4770k pero sin calentar (la diferencia en performance es de un misero 5%)
Placa de video: Ati es incompatible con muchos juegos, por lo que los fps varian. En cambio Nvidia no. La gtx 770 es perfecta porque no hay juego con el que no pueda. Te recomiendo gastar todo en la placa porque es lo que más impacto tiene a la hora de ser "gamer".
Ojalá te ayude, cualquier cosa dime. Estoy para ayudar :D
Usé más de 15 computadoras diferentes, amd siempre tuvo problemas con sus placas, pero a menos que juegues sin indicadores de fps, temperatura y estadisticas, no vas a notar mucha diferencia. Pero la media es de 20 fps menos en juegos donde no debería tener problemas. Osea, en algunos juegos funciona 10 puntos, en otros, funciona a un 60% de su potencial por extrañas razones. Pero supongo que habrán corregido eso en versiones posteriores a la HD 6950, no me fijé (y)
P.D.: Si un i5 o i7 se te funde en 2 años, es porque lo tienes con un mísero ventilador que estárá constantemente al máximo y aún así no será capaz de refrigerar lo que necesita. No le dais la mas mínima importancia al "cooler" pero hablais de pc para gamer !?!?!?!?!?! la verdad, no lo entiendo y mas si pones una gtx770, que es una estufa.
Salu2!
Pero amigo, la disipación es la clave, tengo todo overclockeado y con el battlefield 4 en ultra y 3d nada pasa los 60 grados. Obviamente una pc gamer necesita una gran inversión en coolers y disipadores dedicados. Una pc no es un auto que dura 4 años, tiene que durar más de 10. El gabinete thermaltake level 10 gt es indicado para dicha tarea :0
Y eso que la compré por piezas eh?
Al BF4 estoy jugando en ultra a 78fps con una resolucion de 1680x1050 con una ATI Radeon R9 280, Windows 8.1 Pro 64 bits, 8Gb de Ram DDR3 y un procesador que ya se ha quedado algo anticuado Intel Core 2 Quad Q9400 2.66Ghz pero que estimo que durará mínimo un año o 2 con un rendimiento aceptable... y ya tiene unos cuantos sin causar un sólo problema.
Y la gráfica, la anterior que tenía, una Radeon HD 6850 1Gb es una de las gráficas que más satisfecho me han dejado en cuánto a coste/rendimiento, la he cambiado más por capricho que por necesidad, ya que me movía perfectamente tanto el BTF4 como el Roma 2 en calidades media/alta
Mi consejo, compra una caja con buena refrigeración como te han comentado; una placa base buena, no tiene sentido escatimar en la placa cuándo es la base sobre la que vas a montar el equipo y lo que más debería de durarte. Y en las gráficas vete de cabeza a por gamas de coste medio/alto como la R9 280 o su equivalente de nvidia, por 200€ la R9 creo que la puedes encontrar, a mi me costó 238€.
Por experiencía diría que es mejor comprar una gràfica de 300€ cada 2 años que una de 600€ cada 4 (por poner un ejemplo). Una gráfica de gama alta, bajo mi punto de vista, es tirar el dinero. Estudia tambien el comprar un Disco duro SSD para la instalacion del sistema operativo.
Por cierto, evita el overclocking, yo solo lo haría cuándo el equipo se te este quedando obsoleto para darle algo más de vida, y aun asi si no tienes conocimientos para ello es una tontería. A nivel de juego el aumento de rendimiento que te va a aportar, normalmente no merece la pena y puedes acabar quemando el PC.
Saludos