ITEMS ¨ATRAPADOS¨ EN EL MERCADO
Hola.
Hace tiempo publiqué unos items en el mercado de steam de tf2.
Como estuve un tiempo con examenes y tal pues no entré en steam, ayer entre de nuevo y fui al mercado para quitar los objetos que no vendia y me pone que no los puedo retirar, ni poner nuevos en venta, me dice que quieren evitar compradores y vendedores fraudulentos y que tengo que tener una compra en steam en este ultimo año donde la primera debe haber tenido lugar hace más de 30 días.
Es decir. Que si quiero reuperar mis objetos atrapados en el mercado por cojon*s tengo que meter dinero en Steam -.-*
< >
Показані коментарі 112 із 12
Creo que si, para poder usar los servicios del mercado debes cumplir las reglas que tú has mencionado, si no las cumples y tenías objetos en venta, estos no se pueden recoger o volver a poner en venta hasta que realizes cualquier tipo de compra en Steam, pero tus objetos siguen siendo tuyos, solo que de momento no puedes acceder a ellos.
Автор останньої редакції: Blockdeivid; 2 лип. 2014 о 3:21
Es una nomra bastante corriente, no veo nada de malo en ella.
Que al menos pueda retirar mis items , aun que siga sin poder venderlos
Цитата допису MARTHA Selling BodyShots:
Que al menos pueda retirar mis items , aun que siga sin poder venderlos

Es tan facil como, meter 10 euros en steam con Pay safe card, comprarte un juego, como el Counter, que vale menos (o cualquiera, aunque no lo juegues) y podrás hacer todo, y encima, te llevas un buen juego.
Hombre, si no te interesa gastarte dinero en juegos, te recomiendo instalarte un free to play, como por ejemplo Team Fortress 2, y comprar el item más barato de la tienda de ese juego, creo que 35 centimos costaba uno de los mas baratillos, con eso deberías desbloquear el mercado en 1 mes.
Цитата допису Blockdeivid ESP:
Hombre, si no te interesa gastarte dinero en juegos, te recomiendo instalarte un free to play, como por ejemplo Team Fortress 2, y comprar el item más barato de la tienda de ese juego, creo que 35 centimos costaba uno de los mas baratillos, con eso deberías desbloquear el mercado en 1 mes.

Aun asi, para comprar por el mercado steam tienes que meter dinero en la cartera, y los fondos minimos para ingresar son 5 euros, a si que, por ese dinero, un juego
Vale. que tengo que pagar si o si para recuperar mis items.
Hoy, miré de nuevo el estado de mis objetos de inventario y veo que los puedo retirar, lo único que hice estas semanas fue pillarme prestada la machina de la tienda oficial de tf2 y activarme un cdkey que regalaban en pc games (gratis)
Así que si alguien tiene el mismo problema, que intente hacer esas dos cosas.
yo posteee mis items del dota 2 en el market del steam para venderlos y soy un comprador frecuente en el market y en el dota 2, quise cancelar lo que postee en el market del steam solo tuvo 1 dia de estar posteado mis items asi que lo cancele para que me regresen mis items y solo sale que la publicacion fue cancelada mas mi items el steam no me los ha devuelto que puedo hacer podrian ayudarme porfavor.
Pues puede que sea un bug de Steam, de todos modos asegúrate de que tus articulos no siguen en venta, ya que puede haber algún error al intentar cancelar la publicación, si no estan en venta y tampoco están en tu inventario (algo muy raro), entonces es probable que sea un error de Steam, si esos articulos eran valiosos para ti y quieres recuperarlos entonces debes contactar con soporte, ellos te ayudarán y solucionarán tu problema, suerte.
♥♥♥♥ ala venta un item valioso al mercado solo 1 dia y despues cancele la venta y mi item no regreso a mi inventario que puedo hacer
Pues puede deberse a un bug de Steam, prueba a esperar unos dias haber si te llega el item al inventario, y en caso de que no se te devuelva lo que es tuyo debes hablar con soporte, ellos harán lo necesario para ayudarte. Suerte!!
< >
Показані коментарі 112 із 12
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 2 лип. 2014 о 3:14
Дописів: 12