njaziel58 Nov 12, 2024 @ 6:09pm
No sé si mi pago fue válido
Hola buenas noche, el día de ayer intenté comprar un juego, y generé el código para pagarlo en Oxxo, pero no me dí cuenta de que como 1 hora después me llegó un correo que decía "Se ha producido un error con una compra reciente de Steam", y lo que pasó fue que hoy en la mañana pagué en un Oxxo con el codigo que generé ayer, pero no me di cuenta de que me había llegado ese corre hasta después, entonces ahora no sé si habrá algún problema con la entrega de este producto.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
XEDE Nov 12, 2024 @ 6:16pm 
El problema si usas el buscador del foro vas a ver que es el mismo siempre, OXXO, BoaCompra, PagSeg y otras mas son empresas que te sacan el dinero pero "no" le pagan a STEAM, por ende no vas a recibir el juego hasta que esas empresas envien el dinero a STEAM, puede demorar 1 dia a una semana en hacerlo, ya que mientras retienen el dinero lo usan para hacer inversiones y ganar una diferencia.

En resumen, en STEAM no podes hacer nada porque como te comento el problema es que a STEAM nadie le pago aun por el juego, si el pago se realiza, automaticamente STEAM te va a entregar el juego, pero primero que nada te recomiendo reclamar en la empresa que usaste para pagar, en tu caso OXXO, podes consultar con el Soprote STEAM pero te van a responder lo mismo o similar.
njaziel58 Nov 13, 2024 @ 10:27am 
Gracias, ya me entregaron el juego
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2024 @ 6:09pm