Zatrax Nov 5, 2024 @ 10:57am
Devolver un regalo
Hola! Me regalaron juegos por Steam y me gustaría devolvérselos a la persona que me los regaló. Sin embargo, ya no somos amigos en Steam y no hablamos tampoco. ¿Cómo podría devolvérselos y que le llegué el dinero de los juegos a su cuenta?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Mechanical Lizard Nov 5, 2024 @ 11:10am 
si tienes mas de 2 horas jugadas o ya pasaron 15 dias no se puede hacer nada, sino solicita tu mismo el reembolso de dichos juegos a ver que se puede hacer
KaiserKacto[Mx] Nov 5, 2024 @ 11:19am 
Tienes que comenzar tú con el proceso de reembolso, si cumples con los requisitos, pero también la persona que te lo mandó lo debe de hacer también.
Vas a tener que contactar para decirle.
Zatrax Nov 5, 2024 @ 2:53pm 
Es que no puedo contactarme de ningún modo y solo le quiero devolver los juegos ;((
BottleCap Nov 5, 2024 @ 4:35pm 
Originally posted by Lanaee:
Es que no puedo contactarme de ningún modo y solo le quiero devolver los juegos ;((
Eso lo hace el que te lo regalo desde soporte de steam y te llega a tu una confirmación si quieres devolver el regalo, igual si ya pasaron mas de 2 horas de juego o varios días desde que aceptaste ya no se puede
the dude Nov 5, 2024 @ 5:14pm 
Solo aceptalos?
Qlone Nov 5, 2024 @ 6:27pm 
Move on...
Sally Nov 5, 2024 @ 7:33pm 
Pideles al soporte que te los retiren de tu cuenta o los eliminas manualmente, pero devolverlos no creo que puedas ya a estas alturas.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 5, 2024 @ 10:57am