Hide 3 listopada 2024 o 16:34
ayuda
es que recien hice una compra de 2 juegos (the forest y little miss fortune) ambos tenian descuento y pues los compre jasdja, bueno el problema es que steam me mando un correo diciendo ¨Se ha producido un error con una compra reciente de Steam.
Vamos a guardar tu carro (incluyendo los descuentos) durante 72 horas para que puedas intentar realizar tu compra de nuevo.¨ yo pague en un oxxo para PAGSEGURO(que es boacompra) y me salió eso, me metí a consultar en la pagina de pagseguro y me sale que pendiente, no se si esperar o darme por pvencida pipipipi, ¿alguien que me ayude esto?:(
Ostatnio edytowany przez: Hide; 3 listopada 2024 o 17:12
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
XEDE 3 listopada 2024 o 18:39 
Lo mismo de siempre, no entiendo porque la gente usa esas empresas para pagar cuando se puede pagar directamente a STEAM sin intermediarios.

En resumen, eso pasa porque cuando pagas usando esas empresas, las mismas "No" le dan el dinero a STEAM, se lo quedan ellos, suele ser 1 día a una semana, hacen eso para hacer movimientos de dinero/invertir y sacar ganancia aparte, por ende STEAM hasta que no recibe el dinero no te da el juego.

Como digo, no es nuevo tampoco es algo puntual, es algo que pasa siempre, simplemente tenes que reclamar a la empresa que usaste para pagar, y para futuro te recomiendo pagar en STEAM directamente, ya que aparte de que el pago es directo, es mucho mas seguro pagar en STEAM que en esas empresas, si buscas en el Foro usando la palabra "boacompra, oxxo, pagseg" y similares, vas a ver que esta lleno de gente reclamando lo mismo.

En fin, solo tenes que esperar, cuanto, es imposible saber, si tenes suerte mañana que es lunes ya hacen el pago y en el mismo momento que STEAM recibe el dinero te entrega el juego, pero como digo es a la suerte lo que tengas que esperar.
Hide 3 listopada 2024 o 21:35 
es que me confie porque ya habia comprado alice madness returns y si me llego, no sabia que esto pasaba ya que soy nueva en el ambito de compras de juegos.

cuando hablas de pagar en steam, hablas de meter la tarjeta?, realmente no se moverme en esta plataforma jajaja.

al principio no me generó confianza y por eso hice lo mismo que la compra pasada, muchas gracias por leerme y ayudarme esperemos y si me llegue:)
XEDE 4 listopada 2024 o 13:04 
Si, se entiende, hable en general, no por tu caso puntual, hay gente que lo hace una y otra vez, pero en resumen si, si no querés problemas paga con tu tarjeta directo en STEAM, es mas seguro que las webs que usaste, y si querés mas tranquilidad, simplemente cuando pagas fijate que te pregunta si querés guardar los datos de la tarjeta para futuras compras, esa opción no la tildes, o bien sacala, así la tarjeta no queda guardada.

Es solo cosa de costumbre, si nunca usaste STEAM es claro que uno desconfiá y esta bien, pero para futuro es mucho mas seguro y te evitas los problemas, igual en este caso podes ir mirando aca:
https://store.steampowered.com/account/history/
ahi te salen tu historial de compras, seguramente la compra que hiciste figura en pendiente o similar, cuando eso cambie a completo, es porque ya tenes el juego en tu biblioteca
BottleCap 4 listopada 2024 o 13:10 
Początkowo opublikowane przez Hide:
es que me confie porque ya habia comprado alice madness returns y si me llego, no sabia que esto pasaba ya que soy nueva en el ambito de compras de juegos.

cuando hablas de pagar en steam, hablas de meter la tarjeta?, realmente no se moverme en esta plataforma jajaja.

al principio no me generó confianza y por eso hice lo mismo que la compra pasada, muchas gracias por leerme y ayudarme esperemos y si me llegue:)
En mi caso el unico juego que compre por terceros fue Fallout 4, y si se me demoro como 1 día en añadirme el juego a la cuenta y eso que un amigo me dijo que el siempre compra juegos de esa forma y por lo general solo demora un par de horas, lo que puedes hacer si no usas tarjeta para compras online es buscar tarjetas prepago de steam y asi añades los fondos a tu cuenta de manera directa
Si eres de Argentina podrías usar Belo para comprar las giftcard con saldo
DanteVapor8420 4 listopada 2024 o 18:16 
Y no saben como pedir reembolso? Xd, es que me sale lo mismo que el pago no se concreto y que hubo una falla, después de haber pagado, como se reclama eso, o es posible que aún me lleguen, siempre guardo el tikete del oxxo cuando pago ahí por si acaso, así que no se que vaina procede, help mi pls tilines
XEDE 4 listopada 2024 o 18:22 
Początkowo opublikowane przez DanteVapor8420:
Y no saben como pedir reembolso? Xd, es que me sale lo mismo que el pago no se concreto y que hubo una falla, después de haber pagado, como se reclama eso, o es posible que aún me lleguen, siempre guardo el tikete del oxxo cuando pago ahí por si acaso, así que no se que vaina procede, help mi pls tilines
Si el pago no llego, claramente no podes pedir reembolso, porque simplemente todavía no pagaste nada en STEAM, como comente arriba, quien tiene tu dinero es la empresa que usaste, "no" STEAM.

Si querés reclamar algo tenes que hacerlo con esas empresas, de todas formas, es cosa de tiempo, pagar lo pagan, porque si no seria un delito/robo, lo cual no lo es, solo demoran en pagar, por lo general es a la suerte como se comento, por ahí en horas o de un día al otro lo tenes, o por ahí es una semana, eso es imposible de saber, en todo caso lo mejor es ir a la pagina web de esa empresa y abrir un reclamo, para que les digan cuanto demora en realizarse el pago.

Por las dudas vayan mirando el link que deje arriba para ver el estado de la compra, mientras que en STEAM figure "pendiente" es porque la compra aun es valida y sigue esperando el pago, no se si tiene un limite de tiempo en que si no llega, STEAM cancela esa compra, pero como digo, normalmente es solo esperar a que la empresa que usaron haga el pago.
Qlone 4 listopada 2024 o 21:44 
Początkowo opublikowane przez XEDE:
Lo mismo de siempre, no entiendo porque la gente usa esas empresas para pagar cuando se puede pagar directamente a STEAM sin intermediarios.

En resumen, eso pasa porque cuando pagas usando esas empresas, las mismas "No" le dan el dinero a STEAM, se lo quedan ellos, suele ser 1 día a una semana, hacen eso para hacer movimientos de dinero/invertir y sacar ganancia aparte, por ende STEAM hasta que no recibe el dinero no te da el juego.

Como digo, no es nuevo tampoco es algo puntual, es algo que pasa siempre, simplemente tenes que reclamar a la empresa que usaste para pagar, y para futuro te recomiendo pagar en STEAM directamente, ya que aparte de que el pago es directo, es mucho mas seguro pagar en STEAM que en esas empresas, si buscas en el Foro usando la palabra "boacompra, oxxo, pagseg" y similares, vas a ver que esta lleno de gente reclamando lo mismo.

En fin, solo tenes que esperar, cuanto, es imposible saber, si tenes suerte mañana que es lunes ya hacen el pago y en el mismo momento que STEAM recibe el dinero te entrega el juego, pero como digo es a la suerte lo que tengas que esperar.

En mi caso (Chile), me obliga a pagar a través de Boacompra (no me da/no he visto otra opción). Nunca he tenido problemas hasta el momento, salvo uno que otro martes y a veces cuando compro desde el cliente de Steam, por lo que habitualmente realizo las compras desde la web y no falla.
XEDE 5 listopada 2024 o 16:28 
Początkowo opublikowane przez Qlone:
En mi caso (Chile), me obliga a pagar a través de Boacompra (no me da/no he visto otra opción). Nunca he tenido problemas hasta el momento, salvo uno que otro martes y a veces cuando compro desde el cliente de Steam, por lo que habitualmente realizo las compras desde la web y no falla.
Hasta donde se STEAM en todo el mundo tiene distintas opciones de pago o suelen tener mas de 1, pero la principal y básica es el pago directamente en STEAM, si no recuerdo mal hace tiempo atrás una persona de Chile también comento como en tu caso que no tenia opción aparte de esa, pero otro usuario de Chile que si no recuerdo mal fue @Qbert ⭐ dijo que no es así, que cuando les da la opción de pago tienen que elegir la tarjeta o algo similar, pero que en resumen, estar esta la opción de pagar directamente en STEAM, en todo caso eso lo podría confirmar el si es que fue el que comento esto tiempo atrás, o bien cualquier otro usuario de Chile que compre juegos en STEAM directamente.
Qlone 6 listopada 2024 o 20:06 
Początkowo opublikowane przez XEDE:
Początkowo opublikowane przez Qlone:
Hasta donde se STEAM en todo el mundo tiene distintas opciones de pago o suelen tener mas de 1, pero la principal y básica es el pago directamente en STEAM, si no recuerdo mal hace tiempo atrás una persona de Chile también comento como en tu caso que no tenia opción aparte de esa, pero otro usuario de Chile que si no recuerdo mal fue @Qbert ⭐ dijo que no es así, que cuando les da la opción de pago tienen que elegir la tarjeta o algo similar, pero que en resumen, estar esta la opción de pagar directamente en STEAM, en todo caso eso lo podría confirmar el si es que fue el que comento esto tiempo atrás, o bien cualquier otro usuario de Chile que compre juegos en STEAM directamente.

A todos mis amigos de Chile les aparece el pago a través de Boacompra, a lo mejor el otro compa usa algún truquillo... Pero en fin, para ayudar al OP, las fallas casi siempre se dan por compras a través del cliente de Steam (o la app del celu) y la mejor forma es comprar ingresando a la web de Steam desde su navegador, logearse y listo!

Si bien con este método te sigue tirando a Boacompra (que por lo visto y la experiencia propia parece ser el servicio que tiene el contrato para intermediar los pagos de Steam en Chile), personalmente nunca he tenido problemas haciéndolo de esta manera. Cuando me pasó una vez eso de que se bugea el carro de compras dentro del cliente, lo que hice fue ir a mi cuenta (insisto, desde la web), eliminé la compra y luego me dio la opción inmediatamente de reintentarla, respetando la oferta... Ahora bien, OP dice que pagó en OXXO y por ahí puede estar el problema, acá no existe ese paso de más ni la posibilidad de hacerlo así.
Ostatnio edytowany przez: Qlone; 6 listopada 2024 o 20:08
SnugCentaur 23 grudnia 2024 o 20:36 
Hola, solo quería saber si al final tu problema se solucionó, es que tengo el mismo problema, pagué en el oxxo mi carrito de steam con varios juegos incluidos y me pasó exactamente lo mismo, solo que yo pagué con efectivo
Hide 8 stycznia o 13:34 
Początkowo opublikowane przez SnugCentaur:
Hola, solo quería saber si al final tu problema se solucionó, es que tengo el mismo problema, pagué en el oxxo mi carrito de steam con varios juegos incluidos y me pasó exactamente lo mismo, solo que yo pagué con efectivo
hola:)
si, como yo compre los juegos en fin de semana no me salía nada ya hasta que fue lunes que se completo la compra
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 3 listopada 2024 o 16:34