Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
En resumen, eso pasa porque cuando pagas usando esas empresas, las mismas "No" le dan el dinero a STEAM, se lo quedan ellos, suele ser 1 día a una semana, hacen eso para hacer movimientos de dinero/invertir y sacar ganancia aparte, por ende STEAM hasta que no recibe el dinero no te da el juego.
Como digo, no es nuevo tampoco es algo puntual, es algo que pasa siempre, simplemente tenes que reclamar a la empresa que usaste para pagar, y para futuro te recomiendo pagar en STEAM directamente, ya que aparte de que el pago es directo, es mucho mas seguro pagar en STEAM que en esas empresas, si buscas en el Foro usando la palabra "boacompra, oxxo, pagseg" y similares, vas a ver que esta lleno de gente reclamando lo mismo.
En fin, solo tenes que esperar, cuanto, es imposible saber, si tenes suerte mañana que es lunes ya hacen el pago y en el mismo momento que STEAM recibe el dinero te entrega el juego, pero como digo es a la suerte lo que tengas que esperar.
cuando hablas de pagar en steam, hablas de meter la tarjeta?, realmente no se moverme en esta plataforma jajaja.
al principio no me generó confianza y por eso hice lo mismo que la compra pasada, muchas gracias por leerme y ayudarme esperemos y si me llegue:)
Es solo cosa de costumbre, si nunca usaste STEAM es claro que uno desconfiá y esta bien, pero para futuro es mucho mas seguro y te evitas los problemas, igual en este caso podes ir mirando aca:
https://store.steampowered.com/account/history/
ahi te salen tu historial de compras, seguramente la compra que hiciste figura en pendiente o similar, cuando eso cambie a completo, es porque ya tenes el juego en tu biblioteca
Si querés reclamar algo tenes que hacerlo con esas empresas, de todas formas, es cosa de tiempo, pagar lo pagan, porque si no seria un delito/robo, lo cual no lo es, solo demoran en pagar, por lo general es a la suerte como se comento, por ahí en horas o de un día al otro lo tenes, o por ahí es una semana, eso es imposible de saber, en todo caso lo mejor es ir a la pagina web de esa empresa y abrir un reclamo, para que les digan cuanto demora en realizarse el pago.
Por las dudas vayan mirando el link que deje arriba para ver el estado de la compra, mientras que en STEAM figure "pendiente" es porque la compra aun es valida y sigue esperando el pago, no se si tiene un limite de tiempo en que si no llega, STEAM cancela esa compra, pero como digo, normalmente es solo esperar a que la empresa que usaron haga el pago.
En mi caso (Chile), me obliga a pagar a través de Boacompra (no me da/no he visto otra opción). Nunca he tenido problemas hasta el momento, salvo uno que otro martes y a veces cuando compro desde el cliente de Steam, por lo que habitualmente realizo las compras desde la web y no falla.
A todos mis amigos de Chile les aparece el pago a través de Boacompra, a lo mejor el otro compa usa algún truquillo... Pero en fin, para ayudar al OP, las fallas casi siempre se dan por compras a través del cliente de Steam (o la app del celu) y la mejor forma es comprar ingresando a la web de Steam desde su navegador, logearse y listo!
Si bien con este método te sigue tirando a Boacompra (que por lo visto y la experiencia propia parece ser el servicio que tiene el contrato para intermediar los pagos de Steam en Chile), personalmente nunca he tenido problemas haciéndolo de esta manera. Cuando me pasó una vez eso de que se bugea el carro de compras dentro del cliente, lo que hice fue ir a mi cuenta (insisto, desde la web), eliminé la compra y luego me dio la opción inmediatamente de reintentarla, respetando la oferta... Ahora bien, OP dice que pagó en OXXO y por ahí puede estar el problema, acá no existe ese paso de más ni la posibilidad de hacerlo así.
si, como yo compre los juegos en fin de semana no me salía nada ya hasta que fue lunes que se completo la compra