全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
¿Mi fuente es compatible con Grafica Dedicada?
Hola a todos pasa que quiero comprarle la RX 580 a mi Ryzen 3 2200g pero cuando compre la PC Ensamblada venia con una fuente basica (es de las que aun tiene conectores ide y tienen los cables a la vista) por lo que tengo entendido para darle energia a la grafica hay que conectarle un cable que sale de la fuente pero no se si mi PC lo tiene y no la quiero desarmar solo para ver eso.
Hay alguna forma de ver via software de cuantos watts es la fuente y si trae el dichoso conector?
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
pero no tenes que desarmar la pc, solo sacar la tapa para ver eso, al ser una 580 tiene que ser el de 8 pines
post del farolito = ignorar post
openjaime の投稿を引用:
pero no tenes que desarmar la pc, solo sacar la tapa para ver eso, al ser una 580 tiene que ser el de 8 pines
Me ♥♥♥♥ a revisar una vieja fuente del 2005 (era de mi primer pc) la tengo para desarme (cuando necesito sacar un cable para algo) y vi que tenia 2 cables de 4 pines.
La fuente de mi PC calculo que debe ser del 2018-19 por lo que seria ilogico que no tuviera ese cable por lo que no es necesario revisar
Dios mioooooo baneen a éste ser de steam
letvin1912 の投稿を引用:
Dios mioooooo baneen a éste ser de steam
Sea maduro mijo :KosmoHead:
Una fuente nunca te dara los wats que dice, a lo mucho es un aproximado. Con lo que dices, es mejor comprar una fuente nueva de 500w con alguna certificacion asi no tienes problemas y no se te llega a quemar la maquina.
y si, la fuente tiene un conector dedicado para los pines de la gráfica, hay que ver de cuantos pines es la gráfica, pero seguro que una fuente no digo que genérica si no que ya una nueva tiene los pines para la gráfica. también abstente de hacer tantas preguntas al pedo.
MasterCry の投稿を引用:
y si, la fuente tiene un conector dedicado para los pines de la gráfica, hay que ver de cuantos pines es la gráfica, pero seguro que una fuente no digo que genérica si no que ya una nueva tiene los pines para la gráfica. también abstente de hacer tantas preguntas al pedo.
Esta vez no es al pedo, aunque tenga un Ryzen 3 2200g que rinde mejor que tu pc (a diferencia de las asquerosas integradas de Intel que no sirven para jugar los procesadores AMD tienen buenas APUS) pero ya se esta quedando corto lo maximo que puede correr es el Methapor (bajandole la oclusion ambiental) pero con una RX 580 podria correr mas juegos como el Final Fantasy VII Remake a 1080p en medio.

La fuente no diria que es generica pero si una sencilla que viene en las PC ensambladas que no son gamers, cuando la he desarmado para ponerle m.2 o lectoras de discos nunca me fije en la etiqueta de la fuente para ver cuantos watts tiene...
᲼Elpela の投稿を引用:
MasterCry の投稿を引用:
Esta vez no es al pedo, aunque tenga un Ryzen 3 2200g que rinde mejor que tu pc (a diferencia de las asquerosas integradas de Intel que no sirven para jugar los procesadores AMD tienen buenas APUS) pero ya se esta quedando corto lo maximo que puede correr es el Methapor (bajandole la oclusion ambiental) pero con una RX 580 podria correr mas juegos como el Final Fantasy VII Remake a 1080p en medio.

La fuente no diria que es generica pero si una sencilla que viene en las PC ensambladas que no son gamers, cuando la he desarmado para ponerle m.2 o lectoras de discos nunca me fije en la etiqueta de la fuente para ver cuantos watts tiene...
Si ya de por si las fuentes que vienen en las pcs "gamers" no son de fiar imaginate una "no gamer", ademas de que de toda una pc la fuente es el componente en el cual no puedes ahorrar ni usar de segunda, tienes que ver la etiqueta de la fuente para saber si le va a servir a tu pc o no, no te pases
BottleCap の投稿を引用:
᲼Elpela の投稿を引用:

Si ya de por si las fuentes que vienen en las pcs "gamers" no son de fiar imaginate una "no gamer", ademas de que de toda una pc la fuente es el componente en el cual no puedes ahorrar ni usar de segunda, tienes que ver la etiqueta de la fuente para saber si le va a servir a tu pc o no, no te pases
Si compro la fuente ya no me queda plata para la grafica, las fuentes Gamers las encuentro algo carunas, con suerte estoy dispuesto a pagar como maximo 20 dolares por una fuente...
᲼Elpela の投稿を引用:
BottleCap の投稿を引用:
Si compro la fuente ya no me queda plata para la grafica, las fuentes Gamers las encuentro algo carunas, con suerte estoy dispuesto a pagar como maximo 20 dolares por una fuente...
y lamentablemente si quieres que tu pc no sea un C4, busca una fuente que no sea genérica o que por lo menos sea superior al consumo medio que sabe tener su pc. fíjate si tu fuente consume tanto Wats y capaz no te sea necesario comprarla y puede ir a por la gráfica. todo es cosa de probar e investigar. Si conservas la caja de la fuente actual, fíjate y después fíjate en alguna pagina cuanto consumo tiene la pc con la gráfica y procesador. ahí sacas las conclusiones. en caso que no lo tengas a la caja en la misma fuente por ahí sabe decir su punto máximo de wats (lo cual es mentira o peligroso que llegue a eso)
Sally 2024年11月4日 19時29分 
Una fuente modular que cuente con certificación 80 Plus Gold y Cybenetics A+ (por tema de ruido), por lo menos, y 650W para ir sobrado.
< >
1-12 / 12 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2024年11月3日 10時06分