全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
hola hoy daré puntos el que me diga con su forma de ligar a una mujer se gana los 971 puntos que tengo saludos que comience el juego
< >
1-14 / 14 のコメントを表示
Te acercas a una chica y le preguntas si puedes pagar con tarjeta ..
Me acerco a una chica y le cuento mi verdadera identidad, soy superman, y entonces cuando me dice q la lleve volando a su casa le doy un red bull y asi se va volando sola porque el volar a mi me kita estamina
sr.roca の投稿を引用:
Me acerco a una chica y le cuento mi verdadera identidad, soy superman, y entonces cuando me dice q la lleve volando a su casa le doy un red bull y asi se va volando sola porque el volar a mi me kita estamina
jajajajajaja dije una forma de ligar a una mujer no que me cuenten un chiste
Templario1901 の投稿を引用:
hola hoy daré puntos el que me diga con su forma de ligar a una mujer se gana los 971 puntos que tengo saludos que comience el juego

Decir que daras tus puntos en steam a alguien que te de un consejo para ligar es literalmente lo que MENOS puntos da para ligar con una chica :VBCOOL:
lPherion の投稿を引用:
Templario1901 の投稿を引用:

Decir que daras tus puntos en steam a alguien que te de un consejo para ligar es literalmente lo que MENOS puntos da para ligar con una chica :VBCOOL:
si no quieres los puntos no comentes nada si los quieres comenta ese es el chiste de la dinamica
Templario1901 の投稿を引用:
lPherion の投稿を引用:

si no quieres los puntos no comentes nada si los quieres comenta ese es el chiste de la dinamica

No creo que sea un chiste xd
mostrarte seguro sin nervios ni timidez es la clave :magetower:
puf fácil solo se tu mismo no vale la pena cambiar tu personalidad por una chica si sabes que esa chica tiene los mismos gustos que los tuyos dale sin miedo pero si no la conoces bien solo acércate de una u otra forma y háblale neutral (mejor si un amigo te ayuda) y que todo valla fluyendo normal (solo no cambies tu forma de ser por una mujer seria muy SIMpatico)
最近の変更はTikzitoが行いました; 2024年11月3日 8時30分
LNN 2024年11月3日 8時44分 
¿A dónde tan elegante, Homero? :griin:
lo principal es conseguir su instagram y subir una foto de tu gato:steamthumbsup: si no cae con eso no es la indicada:LeonRE4:
Tikzito の投稿を引用:
puf fácil solo se tu mismo no vale la pena cambiar tu personalidad por una chica si sabes que esa chica tiene los mismos gustos que los tuyos dale sin miedo pero si no la conoces bien solo acércate de una u otra forma y háblale neutral (mejor si un amigo te ayuda) y que todo valla fluyendo normal (solo no cambies tu forma de ser por una mujer seria muy SIMpatico)
buena esa agregame para tener puntos
Templario1901 の投稿を引用:
Tikzito の投稿を引用:

listo
Tikzito の投稿を引用:
Templario1901 の投稿を引用:

listo
ya te di puntos es de un corazon amigo
lPherion の投稿を引用:
Templario1901 の投稿を引用:

Totalmente

De hecho este comentario es el más acertado de los que vamos a leer aquí
< >
1-14 / 14 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2024年11月3日 8時13分