SofiAA 29 OCT 2024 a las 18:45
familia steam
oigan saben que puedo hacer si me meti a una familia por accidente y me quiero salir pero no tener que esperar todo un año para estar en la que si quiero??
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Rody-117™ 29 OCT 2024 a las 19:03 
Tienes que esperar un año, está en las reglas del uso de la familia.
gαвιмαяυ. 29 OCT 2024 a las 19:13 
No hay nada que hacer, simplemente esperar un año
Pap0hxd 29 OCT 2024 a las 20:30 
mamaste, las reglas son claras, ahora toca esperar un añito :(
jbcomoelwhisky 30 OCT 2024 a las 10:14 
Lo que puedes hacer es:

prestar más atención en un futuro
Lukilester 30 OCT 2024 a las 16:01 
Quizás me equivoque, pero creo que si te comunicas con soporte, puede que hagan algo. Recuerdo haber visto o leído que a alguien le funcionó algo así.
gαвιмαяυ. 30 OCT 2024 a las 21:04 
Publicado originalmente por Lukilester:
Quizás me equivoque, pero creo que si te comunicas con soporte, puede que hagan algo. Recuerdo haber visto o leído que a alguien le funcionó algo así.
También he leído eso pero no sé si sea cierto claramente el grupo familiar es para compartir con Familiares y no con randoms de un foro, lógicamente también podrías hacerlo con un amigo de confianza, si empiezan a reportar casos como este van a ponerse más estrictos pero bueno, cada uno hace lo que quiere y solo dejo mi opinión
SOFIA ★◄ ► 31 OCT 2024 a las 3:29 
crea otra cuenta metele 5$ que no es nada y luego entra a otro grupo asi tienes una alternativa

es mas si tu cuenta actual no tiene muchos juegos facil crear otra cuenta metes 5 dolares aprovecha tus ofertas y comprar nuevas cositas para tu cuenta nueva y juegas lo que tienes en la cuenta nueva mas los que te comparten en la otra cuenta y si te llegan a meter en otro grupo familiar ya tienes tu otra cuenta

aprovechando que ya estoy aqui:

si alguien te invita a un grupo familiar, puedes ver los juegos que tiene la persona que te invita o simplemente no se ve nada y te toca ser troleado por alguien que no tiene casi nada para que te penalicen el año
TakeiT 31 OCT 2024 a las 8:29 
Publicado originalmente por SOFIA ★◄ ►:
si alguien te invita a un grupo familiar, puedes ver los juegos que tiene la persona que te invita o simplemente no se ve nada y te toca ser troleado por alguien que no tiene casi nada para que te penalicen el año

Para eso antes de unirte a un grupo, revisas su perfil, entras a su LISTA DE JUEGOS y te cercioras si hay lo que buscas y estas conforme ... poner la lista de juegos OCULTA o VISIBLE, se hace desde el editor de perfil. Sí vas a unirte en matrimonio (perdón en familia) con un desconocido, lo mínimo que debes hacer es antes exigirle que NO OCULTE su lista de juegos para que puedas revisar.
SOFIA ★◄ ► 31 OCT 2024 a las 14:40 
Publicado originalmente por TakeiT:
Publicado originalmente por SOFIA ★◄ ►:

Para eso antes de unirte a un grupo, revisas su perfil, entras a su LISTA DE JUEGOS y te cercioras si hay lo que buscas y estas conforme ... poner la lista de juegos OCULTA o VISIBLE, se hace desde el editor de perfil. Sí vas a unirte en matrimonio (perdón en familia) con un desconocido, lo mínimo que debes hacer es antes exigirle que NO OCULTE su lista de juegos para que puedas revisar.

Ahh buen dato gracias esa asi no la sabia
gαвιмαяυ. 31 OCT 2024 a las 15:32 
Publicado originalmente por Psyzodhel:
Opino que no vale la pena esos grupos familiares.
Si valoran sus cuentas es mejor no tocar grupos de desconocidos ;)
Chetean usando algún juego de su biblioteca y el ban se aplicara a ambas cuentas (La que hace la infracción y la que presta el juego)

Eso esta echo para conocidos cercanos y familiares.
Es lo más lógico pero es lo que menos hacen
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 29 OCT 2024 a las 18:45