Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
ya se que es un port, eso es más que obvio, la pregunta es que tal va, y si tomamos la "mejoras" de cambio de resolución, o las que ofrecen en su software las aplicaciones de AMD o NVIDIA, mi pregunta va enfocado a ese dilema
Anda a las aguas de Jack Sparrow (que ya esta allí) & testealo, si te convence el juego lo compras, si no es lo que esperabas pues no lo compras. FIN.
Menos mal, ya me venía venir que el port iba a estar roto, pero no fué así por suerte
No es comparable. Esos "remasters" los hizo una compañia externa la cual su única experiencia era hacer titulos shovelware para móviles, en cambio este port del RDR lo hizo la propia rockstar en casa. Por lo que se lee salió bastante bien.
The last of us, salió rotisimo (a dia de hoy no se como estara), el returnal, en el pc de mi hermano que es un avion, no lo jugaba fluido porque estaba mal optimizado...
no te fies nunca de una compañía solo por quienes son porque hasta que el juego sale no se ve si esta bien o no. Un ejemplo de ello es el silent hll 2, nadie confiaba que saliera tan bien (y le trailer no ayudó mucho a que se cambiase de opinión)
yo pecare de cauto y me esperare a las rebajas de otoño o las de invierno
Exacto bro, por eso ♥♥♥♥ la pregunta, y si observar bien los requisitos minimos que pusieron no son para nada lo que esperarías de un misero port de la PS3, aunque bien la PS3 si un buen desarrollador sabia como utilizarlo podía sacar joyas como TLUF o GOW3 , peor bueno eso ya es tema aparte
Osea con mi umilde Ryzen 2200g
Pero madre mia ELPELA que haces aqui compañero!!! jaja
alv perate krnal tienes un RYZEN 3 2200G, nms padrinazo si la mitad de los juegos que tienes si son medio pesadones olv master!
y yo la vdd osea a mi tambien el Tomb Rider me va de puta madre no hay quejas, pero la vdd yo el RDR1 lo quiero para mi laptop que me llevo a clases y a la office para jugar en mis tiempos libres
esos son excelentes noticias yo le calculo un mínimo a mi equipo un HD ya que esa es la calidad del monitor (768p) y graficos customizados en medio para un total de 60fps, aunque si presenta varios picos altos/bajos, mejor lo fijo a 30FPS ya sea desde el mismo juego o desde la aplicacion de la gráfica, aunque unos 40/50 fijos tampoco son malos eh
Double Eleven fue el estudio contratado por Rockstar Games, al que se le dio el trabajo de traer Red Dead Redemption 1 a consolas modernas y finalmente a PC, creo que esto último no costaba nada por que parte del trabajo estaba hecho, pero no indagué en detalles.
Rockstar Games creo que no hizo nada por el port. Están todos con el GTA VI.
Respondiendo la pregunta, es lo que ya te dijeron.
El juego funciona perfecto, está muy bien optimizado y no tiene casi ningún bug. Las mejoras en la calidad visual son apenas notorias, pero aún así se ve muy genial (la iluminación, la vegetación, la ambientación, las suaves sombras, y todo). Es de agradecer el buen trabajo que hubo. Aun que muchísimas personas dicen que el juego es demasiado caro, no dicen la parte en donde el juego es de una extrema y alta calidad, que vale muchísimo la pena jugar independientemente de si ya lo hayas hecho antes o no
Yo estoy esperándome una oferta, pero claro, mientras lo hago pues me fijo en todos los detalles del juego.
Lo que me gustaría ahora es que se les diera la gigantezca tarea de arreglar GTA - Definitive Edition, aun que yo honestamente eliminaría absolutamente todos los archivos del juego y lo volvería hacer...