Cuanto me deberia de durar la bateria de mi telefono?
Estoy entrando en duda por que siento que mi celular esta durando poco, por otras cosas tmb, se consume mientras no lo estoy usando lo cual se me hace raro

tengo un moto g85 5g, poniendo un ejemplo, cuanto me deberia de durar la bateria si estoy, por ejemplo viendo tiktok todo el dia? siendo esta una app demandante en ese sentido.
< >
Affichage des commentaires 1 à 10 sur 10
pues si estás literal todo el día, máximo unas 4 horas y media o 5
wtbKurt a écrit :

4 horas? sabia que tiktok era demandante pero no sabia que tanto
Depende de lo que hagas ♥♥♥ él
º﹃º a écrit :
wtbKurt a écrit :

4 horas? sabia que tiktok era demandante pero no sabia que tanto
es que es más que nada por lo caliente que se pone el celular, tómalo como acumulación, si lo usas seguido, se calienta más y durará menos
Yo uso la app accubattery para mantener monitoreado el estado de mí batería (por que si, se gastan y pierden capacidad), si dudas si pueda estar infectado o ♥♥♥ problemas por apps que no podes resolver pues vas a tener que volverlo a estado de fábrica.
Pues depende de la capacidad en mah que tenga tu bateria, a día de hoy lo aceptable es tener 5.000 para arriba para que te dure 1 o 2 dias dependiendo del uso que le vayas a dar, así como si activas el modo de ahorro y le atenuas un poco el brillo y cierras las apps en segundo plano.
Dernière modification de Sally; 5 déc. 2024 à 8h49
Fechor a écrit :
Yo uso la app accubattery para mantener monitoreado el estado de mí batería (por que si, se gastan y pierden capacidad), si dudas si pueda estar infectado o ♥♥♥ problemas por apps que no podes resolver pues vas a tener que volverlo a estado de fábrica.

ya formatee a estado de fabrica pero aun siento que el celular se consume rapido, o almenos yo no sentia que apps como ig o tiktok consumiesen tanto
º﹃º a écrit :
Fechor a écrit :

ya formatee a estado de fabrica pero aun siento que el celular se consume rapido, o almenos yo no sentia que apps como ig o tiktok consumiesen tanto
¿Cuanto uso tiene tu cel? Porque si lo cargas mucho la bateria se degrada, depende mucho de los ciclos de carga, además la carga ultra rápida también suele acortar más su capacidad, yo más de 25-30W de cargador no le pondría y si puedes hacerte ♥♥♥ uno que tenga tecnología GaN (nitruro de galio) pues mejor que mejor, son mas eficientes a la par que duraderos y no se calientan tanto. También puedes optar por limitar al 85% la carga total de tu teléfono, eso a la larga ayuda a preservar el estado de la bateria, al no estresarlo tanto ♥♥♥ una carga completa, por lo menos los Samsung como el S22 Ultra que tengo traen esa opción.
Dernière modification de Sally; 5 déc. 2024 à 9h18
Debería durarte de 8 a 10 horas si no estas jugando, las redes sociales ninguna es demandante a menos que sea youtube y estés mirando vídeos a 4k o resoluciones mas altas, prueba bajando la tasa de refresco de la pantalla, usar niveles de brillo mas bajos, revisar todas las configuraciones y desactivar todo lo que no uses, como avisos de terremotos y cosas así, siempre hago esto en mis dispositivos y terminas ganando mas horas de batería, también si en tu zona no hay 5g o no lo necesitas desactivalo para que solo agarre 4g o si solo ocupas recibir llamadas ponlo en 3g, 8 a 10 horas de pantalla te debe durar y si no es uso continuo debe durar 1 día o 2. Lo principal seria bajar la tasa de refresco y apagar el 5g.
EL_Embaucador a écrit :
Debería durarte de 8 a 10 horas si no estas jugando, las redes sociales ninguna es demandante a menos que sea youtube y estés mirando vídeos a 4k o resoluciones mas altas, prueba bajando la tasa de refresco de la pantalla, usar niveles de brillo mas bajos, revisar todas las configuraciones y desactivar todo lo que no uses, como avisos de terremotos y cosas así, siempre hago esto en mis dispositivos y terminas ganando mas horas de batería, también si en tu zona no hay 5g o no lo necesitas desactivalo para que solo agarre 4g o si solo ocupas recibir llamadas ponlo en 3g, 8 a 10 horas de pantalla te debe durar y si no es uso continuo debe durar 1 día o 2. Lo principal seria bajar la tasa de refresco y apagar el 5g.

Seguro que ninguna app es demandante? Yo no paro de encontrar que tiktok lo llaman el devorador de batería

Ig tmb, y YouTube es de las que menos me consumen

Mientras que tiktok me consume un 66% de la batería, eh de decir que cuando tengo tiempo libre lo uso mucho, lo cual supongo que es entendible el consumo, pero ig y tiktok son de las que más me consumen incluso en segundo plano, lo más gracioso es que no me permite desactivar el uso en segundo plano de estas apps, raro
< >
Affichage des commentaires 1 à 10 sur 10
Par page : 1530 50

Posté le 5 déc. 2024 à 5h41