Problema The witcher 3 - Falla fatal
Hola a todos, tengo un problema serio con The Witcher 3. Cada vez que intento comerciar con cualquier NPC (comerciante, herrero, etc.), el juego se cierra y aparece la pantalla azul de Windows.
El problema comenzó con un NPC en el camino: cuando intentaba comerciar con él, aparecía otro NPC al lado, pero estaba bugueado. Desde ese momento, no puedo comerciar con ningún NPC del juego.
Alguien sabe cómo solucionarlo sin tener que empezar desde cero? ¡Sería un alivio evitar esa opción!
Gracias de antemano por la ayuda.
< >
Beiträge 13 von 3
Un pantallazo azul de Windows por hablar con un NPC, vaya... Y... ¿Cuál es el código de error?
Zahami 4. Dez. 2024 um 16:33 
Es una pregunta muy común que todos hacen ante este tipo de problemas, pero; ¿Verificaste la integridad de los archivos?

Otra buena pregunta es; ¿Es tu primera vez jugando al juego, o ya habías jugado antes? ¿Qué componentes tiene tu PC?

En caso de que tu PC lo corra y que ya lo hayas estado jugado desde hace tiempo, puede que verificar los archivos ayude si no lo hiciste.

Si no es nada de eso, honestamente no sé qué podría ser, es bastante raro. Algo que puede ayudarte si no lo hiciste es buscar el problema en inglés a través de Google, en caso de que acá no te puedan ofrecer más ayuda te puede llegar a salvar.
XEDE 4. Dez. 2024 um 16:41 
Aparte de lo que te comentan, instalaste algun mod en el juego?, tenes espacio libre en los discos de tu PC?, probaste poner todo el juego calidad minima/la mas baja?
< >
Beiträge 13 von 3
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 4. Dez. 2024 um 16:28