Dudas sobre el modo familia
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si el nuevo modo familia que han puesto puedes jugar simultaneamente con tu compañero de familia o no? Si es asi no se muy bien para que han hecho el cambio. Alguien me puede ayudar?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
jbcomoelwhisky Dec 4, 2024 @ 9:10am 
Si por simultáneamente , te refieres a jugar los dos a la vez al mismo juego...

para eso debe de tener el grupo al menos dos copias de ese juego

Si te refieres a poder jugar a cualquier juego de la nueva biblioteca compartida , mientras el dueño de ese juego está jugando a otro juego de la biblioteca distinto.. SI
wtb.Kurt Dec 4, 2024 @ 9:31am 
Pues básicamente lo que ya te respondió el otro chico, solo se puede jugar simultáneamente si hay más copias del mismo juego en la familia
꧁Kuraitsuno꧂ Dec 4, 2024 @ 2:16pm 
No.
Para jugar simultáneamente, ambos debéis tener el juego comprado.

Aunque si uno de los juegos permite el RemotePlay. Es posible jugar de forma simultanea con solo tener una sola copia en el grupo. El problema es que será 2 pantallas en un solo equipo.
GhostJeisonW Dec 8, 2024 @ 8:27am 
No se pudo aceptar la invitación del grupo familiar. En estos momentos, no reúnes los requisitos para unirte a este grupo familiar, debido a que tu actividad en Steam no muestra que vives con los demás miembros de esta familia.

me ayudan con este problema porfavor
꧁Kuraitsuno꧂ Dec 8, 2024 @ 10:29am 
Originally posted by GhostJeisonW:
No se pudo aceptar la invitación del grupo familiar. En estos momentos, no reúnes los requisitos para unirte a este grupo familiar,

No hay mucho que podamos hacer con esa información.
Quizás haya alguna restricción en tu cuenta, o tal vez... ¿Sois tú y el grupo del mismo país?

[EDITADO]

Originally posted by STEAM:
Solución de problemas con los grupos familiares de Steam

Si tienes problemas con un juego o DLC específico de tu grupo familiar de Steam, es posible que el juego no esté disponible para compartir debido a alguno de los motivos mencionados en las preguntas frecuentes.

Enlace:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4#:~:text=No%20puedo%20unirme%20a%20un,otro%20grupo%20familiar%20de%20Steam

No puedo unirme a un grupo familiar de Steam

Si no puedes unirte a un grupo familiar de Steam, es probable que se deba a una de estas tres razones:

1)La actividad de tu cuenta no indica que convivas con los integrantes existentes.

2)Tu cuenta aún está en un período de espera tras pertenecer a otro grupo familiar de Steam.

3)Las plazas del grupo familiar de Steam aún están en período de espera tras haberlas ocupado otras cuentas.

Cuando intentes unirte a un grupo familiar de Steam, el sistema te indicará cuánto tiempo falta para que te puedas unir.

Esta información ha sido sacada de un faq de ayuda de soporte.
¿Te suena algo?
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Dec 8, 2024 @ 10:38am
sirdanielsan64 Dec 23, 2024 @ 8:53am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Si por simultáneamente , te refieres a jugar los dos a la vez al mismo juego...

para eso debe de tener el grupo al menos dos copias de ese juego

Si te refieres a poder jugar a cualquier juego de la nueva biblioteca compartida , mientras el dueño de ese juego está jugando a otro juego de la biblioteca distinto.. SI

Vale muchas gracias era eso :)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 4, 2024 @ 8:43am