Que opinan de GOG?
Lo usan con regularidad? Lo recomiendan?

Estoy teniendo problemas para conectar mi cuenta de Steam al launcher de GOG, simplemente me dice que esta sin conexión. ¿Saben a que se deba?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Perensejo Dec 4, 2024 @ 12:18am 
Es buen launcher, pero siento que le hacen falta muchas funciones.
Dosto Dec 4, 2024 @ 3:30am 
Tengo como 700 juegos en gog.

A veces tiene mejores ofertas que Steam, y Gog galaxy esta a la par, sino incluso mejor que Steam en algunas funciones.

A esta altura de "GOG" le va quedando poco, pues se están enfocándo más en traer libreria de juegos actual. Personalmente, no me importa mucho la funcion de jugar offline o bajar solo el instalador del juego, pero a la gente le gusta esa función. Y si, todos los juegos se pueden jugar fuera de gog galaxy.
Last edited by Dosto; Dec 4, 2024 @ 3:35am
Brutalmasacre Dec 4, 2024 @ 6:31am 
Pues lo bueno que tiene es el drm free y que puedes poner las bibliotecas unificadas. Problemas graves, pues que por ser drm free no salen muchos juegos allí.

Lo bueno que tienes Steam frente a GoG, pues que salen prácticamente todos los juegos de pc y muchísimas mas funcionalidades.

Yo personalmente prefiero Steam por tener mi biblioteca unificada, aparte que GoG no me da seguridad ya que CD Projekt ya ha dicho varias veces que su tienda no es muy rentable que digamos.
Ryhuz Dec 4, 2024 @ 8:18am 
Todo guay, pero está a años luz de Steam. Además que muchos juegos están desactualizados en su propia plataforma. Eso si siempre que puedo compro ahí porque básicamente el juego es "mio" por decirlo así, y me gusta hacerme mi propio formato físico para PC y gracias a esta gente me lo puedo permitir. Les faltan todavia funciones y hay cosas que deberían mejorar, quiero creer que con el tiempo lo conseguirán pero CDprojekt no le interesa mejorar todo el entorno que tienen con GOG, de hecho este último trimestre han perdido dinero y no ha habido ganancias... Si es que, realmente somos 4 desgraciados que usamos la app y la tienda...

Pero bueno, es realmente lo mejorcito que hay en las Stores de PC, al final todo está asentado en Steam y salir de este entorno a nadie le interesa.

Pégate un tiro y ojalá tu familia acabe en un matadero para animales el que me ha dado lo de bufón, ya me jodería que te gastes puntos así por la cara.
Last edited by Ryhuz; Dec 4, 2024 @ 3:53pm
Jla1x_Saku Dec 4, 2024 @ 2:24pm 
Pues le faltan muchas cosas, pero es una buena forma de tener juegos de forma permanente
Güiltan Dec 4, 2024 @ 2:30pm 
A pesar de que difícilmente se le puede comparar con Steam, GOG es una gran alternativa y a su vez un buen complemento si ya usas Steam, eso es lo que puedo decir al respecto (Todo el resto lo han dicho lo demás.)
Last edited by Güiltan; Dec 4, 2024 @ 2:31pm
᲼᲼᲼᲼᲼ Dec 4, 2024 @ 2:52pm 
Hay algo que que le saca muy a favor a Steam creo yo, y es que en GOG existe una opción de "Jugar a continuación" donde pone en una baraja todos tus juegos de todas las plataformas y selecciona 3 aleatoriamente. Esa opción es mucho mejor que la de Steam, pues aquí siempre te pone las mismas. Por ejemplo, en el "Jugar a continuación" de Steam me aparece el Dont Starve desde hace 3 años y no sale de allí. He eliminado la estanteria y vuelto a crear, y siguen apareciendo los mismos juegos de siempre y en el mismo orden. Para jugadores como los de mi perfil ayuda bastante la verdad. Ya que me gusta llevarme una sorpresa de ver que voy a jugar a continuación.
Last edited by ᲼᲼᲼᲼᲼; Dec 4, 2024 @ 2:56pm
Zahami Dec 4, 2024 @ 3:43pm 
GOG es como uno dijo más arriba, como un complemento. A mí en lo personal no me gusta que se forme rivalidad entre launchers porque es al pedo y a nadie le cuesta nada tener un par instalados en el PC...

Sí que hay Launchers que me gustan menos que otros, sea por intentar ir a una competencia más directa y descarada, por medidas que toman o cosas que hacen.

Considero que cada launcher, sea Steam, sea el de Xbox, sea Epic, sea GOG, son indispensables hoy en día, Steam siendo el más grande, con más variedad y más pulido es como el "central", pero en si, cada uno tiene su fin y sus juegos.

GOG no deja de ser un launcher sencillo, que está principalmente enfocado a la preservación de juegos antiguos o venta de juegos sin DRM.
Dosto Dec 4, 2024 @ 6:06pm 
Hablando de gog, aproveché de comprar los Warcraft clásicos antes de que Blizzard los retire en unos días más, reemplazándolos por un horrible "remaster" posiblemente hecho por IA, así como lo hizo con WC3 reforged.

https://www.gog.com/en/game/warcraft_bundle
Last edited by Dosto; Dec 4, 2024 @ 6:09pm
Perensejo Dec 11, 2024 @ 12:44am 
Originally posted by Dosto:
Hablando de gog, aproveché de comprar los Warcraft clásicos antes de que Blizzard los retire en unos días más, reemplazándolos por un horrible "remaster" posiblemente hecho por IA, así como lo hizo con WC3 reforged.

https://www.gog.com/en/game/warcraft_bundle

una pregunta, estuvo alguna vez el 3 disponible en gog con su dlc o solo el 1 y el 2?
Dosto Dec 11, 2024 @ 4:04am 
Originally posted by Perensejo:
Originally posted by Dosto:
Hablando de gog, aproveché de comprar los Warcraft clásicos antes de que Blizzard los retire en unos días más, reemplazándolos por un horrible "remaster" posiblemente hecho por IA, así como lo hizo con WC3 reforged.

https://www.gog.com/en/game/warcraft_bundle

una pregunta, estuvo alguna vez el 3 disponible en gog con su dlc o solo el 1 y el 2?
Nunca, solo los 2 primeros. El 3 lo compré en su dia en la tienda de blizzard y venia con un installer libre similar a GOG
Last edited by Dosto; Dec 11, 2024 @ 4:16am
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2024 @ 9:30pm
Posts: 11