Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
A veces tiene mejores ofertas que Steam, y Gog galaxy esta a la par, sino incluso mejor que Steam en algunas funciones.
A esta altura de "GOG" le va quedando poco, pues se están enfocándo más en traer libreria de juegos actual. Personalmente, no me importa mucho la funcion de jugar offline o bajar solo el instalador del juego, pero a la gente le gusta esa función. Y si, todos los juegos se pueden jugar fuera de gog galaxy.
Lo bueno que tienes Steam frente a GoG, pues que salen prácticamente todos los juegos de pc y muchísimas mas funcionalidades.
Yo personalmente prefiero Steam por tener mi biblioteca unificada, aparte que GoG no me da seguridad ya que CD Projekt ya ha dicho varias veces que su tienda no es muy rentable que digamos.
Pero bueno, es realmente lo mejorcito que hay en las Stores de PC, al final todo está asentado en Steam y salir de este entorno a nadie le interesa.
Pégate un tiro y ojalá tu familia acabe en un matadero para animales el que me ha dado lo de bufón, ya me jodería que te gastes puntos así por la cara.
Sí que hay Launchers que me gustan menos que otros, sea por intentar ir a una competencia más directa y descarada, por medidas que toman o cosas que hacen.
Considero que cada launcher, sea Steam, sea el de Xbox, sea Epic, sea GOG, son indispensables hoy en día, Steam siendo el más grande, con más variedad y más pulido es como el "central", pero en si, cada uno tiene su fin y sus juegos.
GOG no deja de ser un launcher sencillo, que está principalmente enfocado a la preservación de juegos antiguos o venta de juegos sin DRM.
https://www.gog.com/en/game/warcraft_bundle
una pregunta, estuvo alguna vez el 3 disponible en gog con su dlc o solo el 1 y el 2?